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Joe RubinoLa guía definitiva del marketing en red37 grandes empresarios del marketing en red comparten sus secretos más preciados para crear una riqueza extremaEd. por Joe Rubino Jetzt bewertenJetzt bewerten

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Empresarios de éxito del marketing en red comparten sus secretosEn La guía definitiva del marketing en red, el gurú del marketing en red, el Dr. Joe Rubino, ofrece a los lectores una amplia variedad de técnicas probadas de creación de negocios extraídas de muchos de los líderes del marketing en red con más éxito del sector. Presentando una amplia gama de perspectivas y tácticas diferentes, esta completa guía ofrece tanto a los principiantes en el marketing de redes como a los veteranos toda la información especializada y las estrategias que necesitan para hacer crecer su negocio. Revelando un mundo de secretos que llevaría toda una vida en la industria amasar, los 37 contrib

Wie baue ich eine multileve

El marketing multinivel (MLM), también denominado marketing de red[1] o venta piramidal,[2][3][4] es una controvertida[5] estrategia de marketing para la venta de productos o servicios en la que los ingresos de la empresa de MLM proceden de una mano de obra no asalariada que vende los productos o servicios de la empresa, mientras que los ingresos de los participantes proceden de un sistema de comisiones de compensación piramidal o binario[6].

En el marketing multinivel, el plan de compensación suele pagar a los participantes a partir de dos flujos de ingresos potenciales. El primero se basa en una comisión de ventas por la venta directa del producto o servicio; el segundo se paga a partir de comisiones basadas en las compras al por mayor realizadas por otros vendedores a los que el participante ha reclutado para que también vendan el producto. En la jerarquía organizativa de las empresas de MLM, los participantes reclutados (así como aquellos a los que el reclutador recluta) reciben el nombre de distribuidores en línea descendente[7].

Los participantes independientes no asalariados, denominados distribuidores (también llamados «asociados», «empresarios independientes», «agentes independientes», etc.), están autorizados a distribuir los productos o servicios de la empresa. A través de un plan de compensación de marketing multinivel, que se basa en el volumen de productos vendidos a través de sus propios esfuerzos de venta y los de su organización en línea descendente, obtienen sus propios beneficios inmediatos de los clientes más una comisión de la empresa, no de las líneas descendentes.

Las 100 mejores empresas de marketing en red

El marketing en red es un modelo de negocio que depende de las ventas de persona a persona realizadas por representantes independientes, que a menudo trabajan desde casa. Un negocio de marketing en red puede requerir la creación de una red de socios comerciales o vendedores que le ayuden a generar contactos y cerrar ventas.

Hay muchas operaciones de marketing en red de buena reputación, pero algunas han sido denunciadas como estafas piramidales. Estas últimas pueden centrarse menos en las ventas a los consumidores que en la captación de vendedores, a los que se puede exigir que paguen por adelantado costosos kits de iniciación.

El marketing de red se conoce con diversos nombres, como marketing multinivel (MLM), marketing celular, marketing de afiliación, marketing directo al consumidor, marketing de recomendación o franquicias de negocios desde casa.

Las empresas que siguen el modelo de marketing en red suelen crear niveles de vendedores, es decir, se anima a los vendedores a reclutar a sus propias redes de vendedores. Los creadores de un nuevo nivel (o «línea ascendente») ganan comisiones por sus propias ventas y por las ventas realizadas por las personas del nivel que han creado (la «línea descendente»). Con el tiempo, de un nuevo nivel puede surgir otro nivel más, que aporta más comisiones a la persona del nivel superior y al nivel intermedio.

De hombre a hombre

El marketing en red es un modelo de negocio que se basa en una red de distribuidores para hacer crecer un negocio. Existen muchos tipos de marketing en red, pero uno de los más conocidos es el llamado marketing multinivel.

El marketing de redes se basa en distribuidores individuales que comercializan y venden un producto a su red de amigos, familiares y personas que conocen o con las que se encuentran. Los distribuidores ganan dinero a través de comisiones sobre los productos que venden. A menudo, no son empleados de la empresa, sino contratistas independientes.

La generación de clientes potenciales es el proceso de localizar nuevos clientes que puedan estar interesados en el producto. La captación es el proceso de añadir clientes y socios comerciales a su red. Y la creación y gestión son la forma de formar, motivar y gestionar a sus reclutas.

El resultado son varios niveles de vendedores: el nivel superior original (denominado «línea ascendente») y uno o varios niveles inferiores («línea descendente»). Cada nuevo recluta puede reclutar también a otros distribuidores, que formarían la línea descendente de ese nivel. Este tipo de marketing en red se denomina marketing multinivel (MLM).