Monetizar tiktok

Cómo ganar dinero en tiktok

En 2021, TikTok alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, capitalizando su fama inicial a medida que la gente gravitaba hacia su contenido ligero y de formato corto. Este aumento de la popularidad significa que TikTok está maduro con oportunidades de ingresos, especialmente teniendo en cuenta que alrededor del 37% de los usuarios de TikTok en los EE. UU. Ganan $ 100,000 o más al año.

Alrededor del 43% de los usuarios de TikTok tienen entre 18 y 24 años. Esto convierte a TikTok en una buena opción publicitaria para las marcas que desean comercializar sus productos entre la Generación Z. Los anuncios de TikTok incluyen herramientas sencillas y potentes para ayudarte a anunciarte entre millones de usuarios. Los formatos de anuncios varían según la región, pero todos permiten personalizar la segmentación por edad, ubicación, intereses y otros factores. Puedes seleccionar uno o varios formatos que funcionen mejor para tu marca.

Desafíos con hashtags: Crea retos atractivos que fomenten el contenido generado por los usuarios. Estos retos aparecen en la sección Descubrimiento de TikTok. Esta opción solo está disponible para las marcas gestionadas que trabajan en colaboración con los representantes de ventas de TikTok.

El último Sprout Social Index™ muestra que el 33% de la Generación Z y el 28% de los Millennials valoran las colaboraciones de contenido entre marcas y creadores. La próspera comunidad de creadores de contenido de TikTok lo convierte en un canal excelente para colaborar con personas influyentes con comunidades muy comprometidas.

¿Se puede monetizar en TikTok?

En algunos casos, las marcas pueden pagar a un microinfluencer popular por crear vídeos, pero los usuarios mejor pagados de TikTok suelen monetizar sus cuentas a través de múltiples fuentes de ingresos.

¿Cuántos seguidores necesitas para monetizar TikTok?

Para ganar dinero en TikTok directamente debes ser mayor de 18 años, tener más de 10.000 seguidores y al menos 100.000 visualizaciones en los últimos 30 días. A continuación, puedes solicitar el Fondo de Creadores de TikTok en la app.

¿Cuánto paga TikTok por 100.000 visitas?

¿Cuánto dinero cuestan 100.000 visitas en TikTok? El Fondo de Creadores de TikTok te puede pagar entre $2 y $3 dólares por cada 100000 vistas. Paga entre 0,02 y 0,04 dólares por cada 1.000 visualizaciones. Sin embargo, si haces un post patrocinado, te pueden pagar alrededor de $1000 – $2000 dependiendo de tu engagement.

Tiktok creator fund ucrania

TikTok Shop no es un concepto nuevo para la plataforma. Ya está disponible en la aplicación hermana de TikTok en China, llamada Douyin. La función, que permite comprar durante las emisiones en directo, está disponible en Tailandia, Malasia, Vietnam, Singapur, Indonesia, Filipinas y el Reino Unido. El Financial Times informa de que, a partir de nueve millones de emisiones de comercio electrónico al mes, Douyin venderá la friolera de 10.000 millones de productos entre mayo de 2021 y mayo de 2022.

Desde el punto de vista tecnológico, TikTok podría asociarse con la empresa estadounidense TalkShopLive para hacer realidad TikTok Shop en Estados Unidos. Según el informe, las conversaciones entre los socios están en marcha y aún no se han firmado documentos ni acuerdos. Esta sería la primera expansión de TikTok Shop fuera de los mercados asiáticos, excluyendo el experimento en el Reino Unido.

TikTok no ha negado la posibilidad de llevar las funciones de compra en vivo a Estados Unidos. En una declaración ambigua, TikTok dijo al Financial Times que la empresa sigue abierta a la experimentación guiada por la demanda en todo el mundo. TikTok añadió que estos esfuerzos podrían incluir la oferta de una experiencia de comercio electrónico sin fisuras para los comerciantes asociados con TikTok.

Cuánto paga tiktok por las visitas

La plataforma de vídeos cortos TikTok puso en marcha en diciembre de 2021 nuevas formas para que los creadores ganen dinero en la plataforma. Anteriormente, los creadores de TikTok podían solicitar regalos virtuales durante los vídeos TikTok LIVE. Pero el nuevo portal TikTok Creator Next ofrece métodos de monetización adicionales.

Después de un año estelar, en el que Sensor Towers informó que los consumidores estadounidenses gastaron casi 110 millones de dólares en la aplicación, es un momento privilegiado para invertir en tácticas de marketing y ventas de TikTok. Aprende a ganar dinero en TikTok con estas técnicas para pequeñas empresas, influencers en redes sociales y creadores individuales.

TikTok Creator Next es el portal de monetización de TikTok. Es donde se va a acceder a la TikTok Creador Fondo, TikTok Creador Marketplace, LIVE y regalos de vídeo y consejos. Sin embargo, las cuentas de negocios no son elegibles, lo que hace que el programa TikTok Creator sea mejor para influencers e individuos.

En 2020, TikTok desarrolló el TikTok Creator Fund. Según el Digital Marketing Institute, TikTok reserva 200 millones de dólares para los creadores estadounidenses, y la compañía espera que el «fondo crezca a 2 mil millones de dólares a nivel mundial» para 2023. Los usuarios elegibles de TikTok Creator Next ganan dinero en función de la participación y las visualizaciones de vídeo. Además, pueden ganar exposición y conseguir apoyos y acuerdos de patrocinio.

Apoyo a Tiktok

A pesar de que solo se lanzó internacionalmente en 2017, TikTok (junto con su homóloga en el mercado chino, Douyin) fue la séptima aplicación más descargada de la década de 2010. Para empresarios y profesionales del marketing, eso es mucho potencial de comercialización.

Decidir cómo monetizar a los usuarios de TikTok resulta más fácil una vez que se conoce en profundidad al público objetivo. No hay un enfoque único para la monetización, pero los que más ganan suelen mantener una serie de flujos de ingresos complementarios. Desde el contenido patrocinado hasta el marketing orgánico, las oportunidades con TikTok son prácticamente infinitas.

Los ingresos del Fondo de Creadores pueden variar de un usuario a otro, y se calculan en función de factores como el tamaño de su audiencia, la calidad de su participación de los usuarios, y la frecuencia de sus mensajes TikTok.

Y con una amplia variedad de empresas de impresión bajo demanda, hay un montón de mercancía para elegir. Puedes vender camisetas, bolsas, fundas de almohada, gorras, tazas de café, pegatinas, cuadernos… o cualquier combinación de productos.