Meta tags

Meta name=palabras clave

La URL canónica de su página. Esta debe ser la URL no decorada, sin variables de sesión, parámetros de identificación del usuario o contadores. Los «Me gusta» y «Compartir» de esta URL se agregarán a esta URL. Por ejemplo, las URLs de dominios móviles deben apuntar a la versión de escritorio de la URL como la URL canónica para agregar Likes y Shares a través de diferentes versiones de la página.

El tipo de medio de tu contenido. Esta etiqueta influye en la forma en que tu contenido se muestra en el Feed. Si no especifica un tipo, el valor predeterminado es sitio web. Cada URL debe ser un único objeto, por lo que no es posible tener varios valores og:type. Encuentre la lista completa de tipos de objetos en Referencia de tipos de objetos

La configuración regional del recurso. Por defecto es en_US. También puedes utilizar og:locale:alternate si tienes otras traducciones de idiomas disponibles. Para más información sobre las configuraciones regionales que admitimos, consulte nuestra documentación sobre localización.

Utilice una dirección URL segura para las etiquetas og:video:url y og:video:secure_url para que su vídeo pueda reproducirse en línea en Feed. Tenga en cuenta que no se garantiza que su vídeo se reproduzca en línea en función de diversos factores.

Html meta

Meta Tag Manager 3.0 se basa en el gran éxito de la 2.0 y también marca el lanzamiento de nuestro nuevo complemento Pro. Desde 2009 hemos proporcionado un plugin disponible gratuitamente, mantenido regularmente con soporte y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años.

La página de configuración general es donde puedes añadir etiquetas que aparecen en varias áreas de tu sitio, como tu página principal, páginas de archivo, páginas de categoría/taxonomía, etc. Cada etiqueta que crees puede ser asignada a un área específica del sitio.

Al editar una entrada, una página u otro CPT (como un evento, un producto, etc.) puedes añadir metaetiquetas que sólo se mostrarán en la página de ese elemento. El gestor de metaetiquetas estará disponible como una caja de meta individual.

Por defecto (desde la 2.1) todos los tipos de post personalizados están habilitados, las versiones anteriores sólo tenían habilitados los posts/páginas. Si instalas un plugin que introduce un nuevo CPT, también es necesario añadirlo, ya que no se añade automáticamente.

Puedes añadirlo o quitarlo a través de Configuración > Meta Tag Manager > Opciones Generales (pestaña). Verá un cuadro de entrada que contiene una lista de CPTs ya habilitados y puede hacer clic en el cuadro de entrada para mostrar y seleccionar otros CPTs disponibles para incluir, o hacer clic en la X junto al CPT que desea eliminar.

<propiedad meta

El lenguaje HTML permite especificar metadatos -información adicional importante sobre un documento- de diversas maneras. Los elementos META pueden utilizarse para incluir pares nombre/valor que describan propiedades del documento HTML, como el autor, la fecha de caducidad, una lista de palabras clave, el autor del documento, etc.

Puede incluir una o más etiquetas meta en su documento en función de la información que desee mantener en el mismo, pero en general, las etiquetas meta no afectan a la apariencia física del documento, por lo que, desde el punto de vista de la apariencia, no importa si las incluye o no.

Puede añadir metadatos a sus páginas web colocando etiquetas <meta> dentro de la cabecera del documento, que está representada por las etiquetas <head> y </head>. Una etiqueta meta puede tener los siguientes atributos, además de los principales

Meta name=descripción

Esto creó una etiqueta meta de descripción, que es uno de los tipos más comunes de etiquetas meta utilizadas por los navegadores para hacer que un archivo HTML sea encontrable. Observará que el campo Descripción ya no se encuentra en esta pestaña.

Flare también tiene un campo en la pestaña Avanzado del Editor de destino (para los formatos de salida en línea), en el que puede añadir metaetiquetas. Este campo permanecerá en el Editor de destinos (aunque se ha cambiado el nombre a «Añadir contenido al encabezado»), porque siempre ha permitido añadir no sólo etiquetas meta dentro de las etiquetas <head> en la salida de un destino, sino también otros tipos de etiquetas de metadatos. Por lo tanto, si ha utilizado este campo en el pasado para establecer etiquetas meta en el nivel de destino, puede dejar su trabajo intacto. Como alternativa, puede trasladar esas metaetiquetas a cualquiera de los tipos de archivo disponibles que se mencionan a continuación.

Además de la información contenida en este tema, le recomendamos que también recorra el tutorial interactivo y lea varios ejemplos detallados para comprender mejor las metaetiquetas y su funcionamiento.