Mejor hora para publicar en tiktok

El mejor momento para publicar en tiktok en Europa

Una estrategia de TikTok -especialmente para una marca, no para una celebridad- requiere trabajo de campo. Encontrar el mejor momento para publicar en TikTok es una pieza de esa estrategia, y uno de los aspectos más sencillos de averiguar. De hecho, hay algo de ciencia y datos en lo que puede parecer un caos viral.

Estos datos son ciertamente interesantes y no son un mal punto de partida a la hora de elaborar tu estrategia en TikTok. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que puedas obtener análisis personalizados, y es entonces cuando descubrirás cuál es realmente el mejor momento para publicar en TikTok para tu cuenta específica.

Las mejores horas para publicar en Tiktok el martes son las 2 de la madrugada, las 4 de la mañana y las 9 de la noche. Esto sugiere que la gente está comprobando muy temprano, tal vez comprobando al despertar en medio de la noche y justo antes de acostarse. La gente que trabaja menos lo hace a la hora de comer.

Las mejores horas para publicar en Tiktok el viernes son las 5 de la mañana, la 1 y las 3 de la tarde. Compartir temprano para la multitud antes del trabajo y la escuela, a continuación, después del almuerzo y la mitad de la tarde. Las primeras horas de la tarde sugieren que el visionado se reduce por la noche, cuando la gente está fuera de la ciudad.

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Si vas a ser un creador de éxito en TikTok, tienes que pensar en cómo usar TikTok de forma más efectiva. Y eso incluye ser más intencional acerca de cuándo publicar tus videos. Tus seguidores y aquellos que son nuevos en tu contenido podrían perderse tus vídeos si los publicas en el momento equivocado.

Sin embargo, para alcanzar ese objetivo, tendrás que superar el primer obstáculo, que es conseguir la mayor participación posible (como likes, comentarios y visualizaciones) cuando se publique el vídeo por primera vez. Cuanto más participación consigas al principio, más probable será que el algoritmo de TikTok siga recomendando tu vídeo a otros usuarios. Una de las claves para garantizar que tu vídeo consiga la mayor participación posible cuando se publique por primera vez es elegir el momento adecuado para publicar tu contenido. Para ello, tienes que ser consciente de quién es el público objetivo de tu contenido y cuándo es más activo (es decir, cuándo es más probable que vea tus vídeos). Si eres capaz de alinear el momento en que se publica tu contenido con el momento en que tu audiencia está cerca de verlo, es probable que aumentes tu participación. El grado de participación que consigas dependerá de otros factores, como la calidad de tu contenido.

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Desde su lanzamiento en 2016 (Ver cronología de la historia de las redes sociales), TikTok ofrecía un feed cronológico, pero eso cambió en 2020 con un algoritmo actualizado que da prioridad a las publicaciones con mayor engagement, lo que significa que cuantos más likes y comentarios reciba tu publicación, ¡más gente la verá!

Incluso los profesionales del marketing que trabajan para las marcas más populares en TikTok publican sus vídeos en el momento más óptimo. Esto señala a TikTok que el vídeo publicado es de calidad y puede subir en los feeds de los seguidores y ser mostrado a más usuarios.

✔︎ Consejo: Una gran estrategia es utilizar el mejor momento para publicar en TikTok con algunos de los hashtags de TikTok de mayor tendencia o los hashtags de TikTok más populares en su industria, Por ejemplo, es posible que desee utilizar hashtags específicos de la industria (es decir, moda – fitness – comida – viajes) y publicar sus videos de TikTok en el mejor momento para maximizar el número de personas expuestas a su video.

Recientemente hice el último viaje por carretera de Brisbane a Cairns visitando las mejores paradas, pero no tenía mucho tiempo para publicar en TikTok, así que quería averiguar el mejor día y hora para publicar en TikTok asegurándome de que no se me escapaba ni se me olvidaba.

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Tanto si eres un usuario ocasional como un creador de contenidos o un influencer, querrás elegir el momento adecuado para publicar tus vídeos y conseguir el mayor engagement con la comunidad que tanto te ha costado construir.

Los expertos tienen principalmente diferentes opiniones sobre cuándo se debe publicar en TikTok. Sus experimentos simplemente llevan a conclusiones diferentes. Pero, como pronto descubrirás, hay focos de similitudes de los que podríamos sacar conclusiones útiles.

Las cifras de SocialPilot no están tan lejos de las otras fuentes citadas en esta lista. Afirma que la mejor hora para publicar en TikTok es los martes, jueves y viernes de 6 a 10 de la mañana, así como de 7 a 11 de la noche.

La razón por la que es tan difícil encontrar el momento adecuado para publicar en TikTok es que, a diferencia de otras plataformas de medios sociales, TikTok tiene una audiencia global. Los vídeos no sólo se recomiendan a tus seguidores, sino que se comparten en todo el mundo.

También hay otros factores en juego. Por ejemplo, la frecuencia con la que subas nuevos contenidos influirá en la participación de tu audiencia. También está tu ubicación. Si vives fuera de EE.UU. junto con tu audiencia principal, estos horarios recomendados no te servirán.