Porcentaje de clics en Linkedin
En este exhaustivo resumen se definen las llamadas a la acción (CTA, por sus siglas en inglés), los distintos tipos de CTA que mejor se adaptan a los diferentes objetivos publicitarios y de marketing, las principales ventajas y retos asociados a ellas y los métodos para medir el éxito de una llamada a la acción.
Los anuncios y las campañas de marketing online deben incluir instrucciones claras y directas (por ejemplo, «Compre ahora» o «Regístrese») que animen a los clientes a realizar una acción inmediata. Esta instrucción o mensaje se define como llamada a la acción o CTA. Las CTA son útiles para muchos tipos diferentes de estrategias de marketing en línea, desde el marketing por correo electrónico hasta la publicidad, las páginas de destino y los textos de sitios web.
Si a los clientes no se les presenta una CTA eficaz en un correo electrónico, en un anuncio y en un sitio web o red social, es posible que no tengan claro qué acción deben realizar a continuación para comprar u obtener más información sobre el producto o servicio promocionado en la campaña online. Los clientes en línea están ocupados y se distraen fácilmente con otros anuncios o textos en un sitio web. Por eso, utilizar CTA fáciles de leer y localizar puede aumentar significativamente la probabilidad de que un cliente compre algo o realice una acción que genere más clientes potenciales para un equipo de ventas y marketing. Las mejores CTA también pueden aumentar las tasas de clics y conversión de un anuncio o campaña de correo electrónico, así como las ventas generales de la empresa y el retorno de la inversión (ROI).
¿Qué aporta LinkedIn ADS?
LinkedIn Ads ofrece así la posibilidad de anunciarse de forma muy orientada a la conversión y llegar a un grupo pequeño y específico de usuarios o atraer la atención de un grupo más amplio y conseguir algo menos de conversiones. No tiene por qué ser «lo uno o lo otro».
¿Cuánto cuesta anunciarse en LinkedIn?
El presupuesto mínimo para una campaña es de 10 euros. Por término medio, el CPC (clic) es de entre 7,00 y 8,00 euros. El CPM (coste por 1.000 impresiones) oscila entre 30 y 60 euros.
¿Por qué LinkedIn Marketing?
LinkedIn es especialmente adecuada para el marketing B2B. La plataforma ofrece cuatro enfoques centrales para atraer la atención de los responsables de la toma de decisiones, aumentar el conocimiento de la marca y generar clientes potenciales y conversiones.
Campaña en Linkedin
¿Quieres saber cómo conseguir seguidores en Linkedin? Si es así, ¡estás en el lugar adecuado! Este artículo te ayudará a aumentar tu audiencia en tu página de empresa de LinkedIn, así como a potenciar el engagement siguiendo unos sencillos pasos.
Antes de entrar en cómo aumentar seguidores en tu página de empresa de LinkedIn, te preguntarás ¿cuál es un buen número de seguidores para tener en una página de LinkedIn? Eso realmente depende de cuáles sean tus objetivos. A decir verdad, no hay un número «bueno» o ideal de seguidores por el que esforzarse, más bien hay que centrarse en la tasa de participación por publicación. LinkedIn calcula las interacciones únicas por publicación y, a partir de ahí, decide si mostrar esa publicación a más gente o no. Pero para los principiantes, esto puede ser difícil de hacer por lo que los siguientes consejos que vamos a proporcionar en este artículo le ayudará a entender exactamente cómo aumentar los seguidores de la página de LinkedIn y las tasas de participación.
Para empezar, asegúrate de rellenar todos los datos de tu cuenta de empresa de LinkedIn. Tómate el tiempo necesario para hacerlo, no pongas cualquier cosa. Esto es lo que verá tu usuario potencial. Esto incluye:1. Logo/ foto – una imagen de alta calidad. 2. Tag line – la frase que aparece cerca de tu logo 3. Foto de portada – tamaño de la foto de portada de LinkedIn: 1536 x 768.4. Descripción de la empresa. 4. Descripción de la empresa Temas Hash-tags -que importen a tu página
Análisis de Linkedin
Tanto si eres un autónomo que busca nuevos clientes y oportunidades, como si eres un directivo con experiencia en el mercado en busca de un nuevo trabajo, la publicidad en LinkedIn te ofrece las herramientas que necesitas para conectar con otras personas y empresas.
LinkedIn admite numerosos tipos de anuncios. Las empresas pueden aumentar sus ingresos identificando y persiguiendo clientes potenciales de ventas B2B a través de la plataforma. LinkedIn proporciona algunas de las herramientas de generación de leads más potentes a las que tienen acceso los profesionales del marketing B2B. La publicidad en LinkedIn permite a las empresas conseguir más que con otros tipos de anuncios en redes sociales, gracias a la base de usuarios única de LinkedIn. Comprender los distintos tipos de anuncios es esencial para sacarles el máximo partido.
Una estrategia de pujas es esencial para anunciarse en LinkedIn. Tu estrategia de pujas establecerá la cantidad máxima que estás dispuesto a gastar en anuncios PPC. Puedes mantener todo el control que quieras sobre tus pujas o automatizar el proceso por completo si lo prefieres. Con esto en mente, echemos un vistazo a las diferentes estrategias de puja disponibles.
Recursos de marketing en Linkedin
Si quieres crear notoriedad de marca, querrás muchas visitas e interés (indicado por los clics en los anuncios). Céntrate en estas métricas: – Clics: El número de clics en los enlaces de tu anuncio. – Impresiones: El número de veces que la gente ha visto su anuncio. – Porcentaje de clics (CTR): El número de clics dividido por las impresiones. – Participación media: Participación total (clics pagados y gratuitos) dividida por impresiones. La participación puede incluir acciones sociales como «me gusta», «comentarios» o «compartir».
Estas funciones le ayudarán a medir las métricas de captación de clientes potenciales en la parte inferior del embudo. Configure el seguimiento de conversiones para medir – Conversiones – Tasa de conversión – Coste por conversión Configure formularios de lead gen para medir: – Clientes potenciales – Coste por cliente potencial
Acceda a los datos de su campaña y descargue informes desde Campaign Manager. Céntrese en las métricas relacionadas con los objetivos de su campaña. Cómo ver las métricas de la campaña Cómo descargar los informes de la campaña Establezca su base de referencia anotando las métricas clave de sus campañas publicitarias iniciales. Esto le permitirá informar sobre el crecimiento basado en el rendimiento anterior. Establezca objetivos para mejorar sus cifras de referencia. Utilice los siguientes consejos de optimización para realizar pruebas, supervisar las métricas clave y aprender qué funciona mejor para su empresa. Cómo crear una estrategia de pruebas A/B