Marketing cloud

Agencia de marketing en la nube

A medida que crece el negocio, también lo hace la necesidad de comunicarse con los clientes mejor, más rápido y de forma más coherente que nunca. Media Management Connector for Salesforce® Marketing Cloud ayuda a los equipos a mantenerse centrados en el cliente.

La estrecha integración a través de Media Management Connector for Salesforce® Marketing Cloud permite crear y lanzar campañas de marketing con mayor rapidez, al tiempo que garantiza la coherencia de la marca en toda la organización y ahorra tiempo a los usuarios.

Los usuarios autorizados pueden buscar, examinar, ver, descargar y utilizar activos desde Salesforce Marketing Cloud, conectados y sincronizados con Media Management. Los metadatos se pueden utilizar para identificar los activos por etapa del viaje, mientras que los usuarios se benefician de la búsqueda por facetas y las colecciones de activos para elegir siempre el activo adecuado.

Los activos de la empresa están protegidos y controlados mediante el uso de metadatos y políticas de seguridad dentro de Media Management. Con la integración de FADEL Rights Cloud se pueden obtener funciones adicionales de autorización de derechos.

¿Qué son las nubes de marketing?

Una nube de marketing es una cartera integrada de herramientas de marketing que permiten el análisis, la automatización y la orquestación de interacciones con clientes y clientes potenciales a través de múltiples canales.

¿Qué puede hacer Salesforce Marketing Cloud?

Salesforce Marketing Cloud combina datos de clientes de ventas, marketing y servicio, que se enriquecen constantemente con más información. Esto permite analizar el comportamiento real de los clientes a lo largo de todo el recorrido del cliente y reaccionar adecuadamente ante él.

¿Qué es Cloud Sales?

El núcleo de Sales Cloud es el almacenamiento centralizado de la información de contactos y clientes en una ubicación central. Los datos internos existentes sobre clientes y clientes potenciales se enriquecen con más información de las redes sociales, lo que reduce el tiempo de investigación en el desarrollo de negocio.

Marketing en la nube Salesforce

El marketing en la nube es el proceso de utilizar plataformas digitales para ofrecer a los clientes experiencias personalizadas. El enfoque implica llegar a los clientes en línea a través de las redes sociales, campañas de correo electrónico y sitios web y promocionar determinados productos o servicios. Las marcas pueden mejorar la experiencia del comprador, aumentar la visibilidad e impulsar las ventas adaptando su contenido a las necesidades de cada cliente.

El marketing en la nube es la forma más eficaz de acercarse a los clientes y hacer que se comprometan. El contenido personalizado está orientado al cliente, lo que significa que los anuncios dirigidos, los correos electrónicos personalizados y las campañas relevantes tienen más probabilidades de enganchar a su audiencia y ganarse su atención. Estas herramientas de marketing ayudan a los clientes a encontrar soluciones a sus problemas. Además, el marketing en la nube es beneficioso para las empresas, ya que los propietarios de negocios pueden:

Ahora que hemos repasado todas las ventajas clave del marketing en la nube, también tenemos que hablar de cómo encontrar una herramienta que se adapte a su objetivo principal. Repasemos algunas plataformas de marketing en la nube para que pueda elegir la mejor para su negocio.

Marketing en la nube frente a marketing digital

Conozca a David. Es un soleado fin de semana de primavera y David se plantea comprar una barbacoa para preparar su jardín para el verano. Mira un anuncio en una revista local y ve que su tienda favorita tiene un descuento de primavera del 25% en barbacoas. David compara los precios en Internet y no encuentra ningún precio mejor para esta barbacoa, así que se adelanta y conduce hasta la tienda física más cercana del minorista y compra la barbacoa. La primera barbacoa del año es un éxito y David es un cliente feliz.

Pero pocos días después… el tiempo cambia de repente. Vuelve a hacer más frío y más gris, con chubascos casi todos los días. David empieza a plantearse comprar una funda protectora para su flamante barbacoa para protegerla de este mal tiempo.

Lo ideal sería que, una vez que cambia el tiempo, el vendedor sugiriera a David que comprara accesorios de protección para su barbacoa. Pero no lo hace. Peor aún, la siguiente vez que David abre su bandeja de entrada de correo electrónico, ve un correo de marketing del mismo minorista, enviándole una promoción para la misma barbacoa que ya ha comprado, pero con un importante descuento adicional.

Ejemplos de marketing en la nube

Cree campañas de marketing específicas y multicanal, optimice las actividades de generación de clientes potenciales, personalice las comunicaciones con clientes y clientes potenciales y automatice las actividades de marketing. Utilice información basada en datos en tiempo real para captar, convertir y alimentar las relaciones con los compradores para aumentar las ventas.

Explore las soluciones digitales de compromiso con el paciente que pueden adaptarse a cada persona. Mejore los resultados a nivel individual y comunitario y cree el tipo de experiencias que impulsan el compromiso.

Descubra la solución de marketing de servicios públicos que automatiza las comunicaciones de marketing e impulsa la personalización a escala. Aumente las inscripciones en los programas, llegue a nuevos clientes y clientes potenciales y reduzca los costes.

El software de automatización del marketing facilita la planificación, la coordinación, la gestión y la medición de los resultados de las campañas de marketing en todos los canales, incluidos el correo electrónico, la web, la visualización, las búsquedas y las redes sociales. Al automatizar los procesos, el software hace que el marketing sea más eficaz.