Youtube
Los corazones son la forma de compartir tu apoyo y mostrar tu entusiasmo por un vídeo. En iOS o Android, toca la pantalla para dar un corazón al emisor. En la web, puedes dar corazones una vez que hayas iniciado sesión haciendo clic en el icono del corazón en la esquina inferior derecha.
Sí, puedes comentar y enviar corazones en cualquier vídeo en directo que estés viendo en iOS, Android y en la web. También puedes interactuar con otros miembros de la audiencia pulsando sobre un comentario para ver el perfil de la cuenta, responder a un comentario o bloquear la cuenta.
Con los corazones puedes compartir tu apoyo y mostrar tu entusiasmo por un vídeo. En iOS o Android, toca la pantalla para dar un corazón al emisor. En la web, puedes dar corazones una vez que hayas iniciado sesión pulsando el icono del corazón en la esquina inferior derecha.
Estudio Obs
Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Junio de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Livestreaming es el streaming de medios grabados y emitidos simultáneamente a través de Internet en tiempo real o casi real. A menudo se denomina simplemente streaming. Los medios que no son en directo, como el vídeo a la carta, los vlogs y los vídeos de YouTube, se retransmiten técnicamente, pero no en directo.
La interacción de los usuarios a través de salas de chat constituye un componente importante del livestreaming. Las plataformas suelen incluir la posibilidad de hablar con el locutor o participar en conversaciones en el chat. Muchas salas de chat también incluyen emotes o emoji, que es otra forma de comunicarse con el retransmisor en directo.
En el campo de los medios sociales, el término «medios en directo» se refiere a los nuevos medios que utilizan tecnologías de streaming para crear redes de multimedia en directo compartidas entre personas, empresas y organizaciones. Bryan Kramer, experto en marketing de medios sociales, describe el livestreaming como una «herramienta clave de marketing y comunicación que ayuda a las marcas a llegar a su audiencia online». Los usuarios pueden seguir las «comparticiones» de vídeos en directo de sus amigos, así como las «comparticiones» relacionadas con contenidos o artículos específicos. Los medios en directo pueden compartirse a través de cualquier sitio web o aplicación de Internet; así, cuando la gente navega por un sitio web específico, puede encontrar transmisiones de medios en directo relevantes para el contenido que busca[1].
Aplicación de retransmisión en directo
Con más del 57% de los profesionales del marketing retransmitiendo sus contenidos en directo, no es difícil entender por qué las marcas se están lanzando al negocio del streaming. Pero para muchas marcas y creadores de contenidos, aprender a retransmitir en directo puede ser un obstáculo.
Pero si quieres explorar otras opciones de cámara, hay muchas opciones para todos los presupuestos. Tenemos excelentes opciones si quieres empezar a retransmitir en directo a bajo coste antes de actualizar tu equipo.
❌ No necesitas una tarjeta de captura si utilizas un codificador por hardware, ya que suele venir con una tarjeta de captura interna. Tampoco la necesitas cuando utilizas una cámara o un micrófono USB que puedes conectar directamente al ordenador.
Una transmisión bien iluminada puede ayudar a que tu vídeo en directo tenga un aspecto más profesional y a captar la atención de tu público. Piénsalo: no querrás que tus espectadores se avergüencen de lo mal iluminada que está tu transmisión en directo y, desde luego, no querrás que las luces del techo de tu oficina proyecten sombras duras sobre tus oradores o presentadores.
La luz del sol es tu mejor aliada y una fuente gratuita para iluminar tu espacio de streaming. Prueba tu vídeo para encontrar el equilibrio adecuado de luz natural. Demasiada luz solar puede enmascarar los detalles de la cara de tu orador y muy poca oscurecerá sus rasgos.
Bigo en directo
Todo el contenido de las retransmisiones en directo debe cumplir nuestras Normas de la comunidad y Condiciones del servicio. Si sugieres que transmitirás en directo contenido que infrinja nuestras Directrices comunitarias, podremos restringir la edad o eliminar tu transmisión en directo. YouTube también se reserva el derecho a restringir la capacidad de retransmisión en directo de un creador a su discreción.
Si se restringe tu retransmisión en directo, es posible que se aplique un bloqueo a tu cuenta. Un bloqueo te impedirá retransmitir en directo durante 14 días. Si se restringe la retransmisión en directo en tu cuenta, se te prohíbe utilizar otro canal para retransmitir en directo en YouTube. Esta política se aplicará mientras la restricción permanezca activa en tu cuenta. El incumplimiento de esta restricción se considera elusión según nuestras Condiciones del servicio y puede dar lugar a la cancelación de tu cuenta.