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Por si no lo sabe, Soundview identifica, selecciona y resume los mejores libros de negocios que se publican cada año. Y, como llevamos 44 años haciendo esto, hemos visto pasar por nuestras oficinas MUCHOS libros de negocios. Esto nos hizo pensar…
Así que, ¡eso es lo que hicimos! Después de innumerables horas de investigación, estamos listos para revelar nuestra lista de los mejores libros de ventas jamás publicados. La mayoría son clásicos comerciales reconocidos, los libros que todo aspirante a director de ventas o vendedor debe leer. Se trata de libros que no pasan de moda y que ofrecen los consejos, trucos y técnicas necesarios para comprender la psique de los compradores, establecer tácticas de posicionamiento, situarse frente al cliente potencial y, finalmente, conseguir la venta.
Un Challenger es un perfil distinto de representante de ventas: estos representantes ofrecen constantemente un alto rendimiento. En The Challenger Sale, los autores Dixon y Adamson analizaron un estudio de miles de representantes de ventas y descubrieron sorprendentemente que la construcción clásica de relaciones puede ser en realidad perjudicial para el proceso general de ventas. También exponen una metodología para convertir a los representantes de ventas medios en estos Challengers de alto rendimiento.
¿Qué son los libros de ventas?
¿Qué es un libro de ventas? El libro de ventas es un libro de anotación original o un libro auxiliar que se utiliza para registrar las ventas a crédito de las mercancías. Las ventas que se realizan al contado se registran en los libros de caja y las ventas a crédito de cualquier otro bien aparte de las mercancías se registran en el diario propiamente dicho.
¿Cómo se sabe de las ventas de libros?
Visite sitios de venta en línea como Amazon, Barnes & Noble y Buy.com para ver el rango de ventas de un volumen en relación con los demás libros que figuran en el sitio web. Muchos sitios también ofrecen la posibilidad de ver el rango de ventas de un libro dentro de un género concreto.
La venta en la brecha: cómo llegar a la
Utilizando el béisbol como metáfora, Kurlan esboza lo que los nuevos vendedores deben saber realmente sobre el proceso de calificación y el proceso de ventas. Las directrices de Kurlan ayudan a los BDR a aprender a identificar a los clientes potenciales más probables y a dedicarles recursos. Incluso los que no son aficionados al béisbol pueden sacar provecho de este desglose detallado de las diferentes etapas del proceso de ventas. Kurlan explica cómo conseguir la aceptación de los clientes potenciales en cada etapa del juego.
En esta guía accesible y entretenida, Greshes expone los fundamentos de lo que necesitan saber los nuevos representantes de ventas. La primera mitad del libro ofrece una guía paso a paso para que los representantes de ventas planifiquen su futuro éxito, tratando temas como la actitud correcta para el éxito y cómo automotivarse. A continuación, Greshes profundiza en cómo los mejores vendedores triunfan vendiendo valor, no sólo un producto o servicio.
Al mantener la cartera de pedidos llena, los vendedores pueden prepararse para el éxito. Sin embargo, la prospección sigue siendo una de las temidas tareas de los BDR. Blount ofrece una gran cantidad de información sobre cómo prospectar con éxito utilizando tanto métodos nuevos como antiguos. Este libro ofrece reglas concretas sobre una serie de temas relacionados con la prospección, como la forma de mantener la cartera de clientes llena, la venta social, la prospección por correo electrónico y las llamadas en frío.
Secretos para cerrar la venta
Puede que te preguntes por qué escribir una lista de libros de ventas en un momento en el que tenemos acceso instantáneo a lo que parece ser una cantidad infinita de información en formatos fáciles de consumir como vídeos, podcasts, cursos online y blogs.
En tan sólo unos cientos de páginas puede estar el trabajo de toda una persona, cuidadosamente expuesto y organizado para que lo consumas a tu antojo. Enseñanzas de hace más de medio siglo están disponibles para nosotros hoy en día con principios que siguen siendo relevantes como siempre.
Creemos que las ventas son algo más que estrategias de prospección y técnicas de cierre. Las ventas son en gran medida una interacción de persona a persona, por lo que los siguientes libros tratarán sobre toda una serie de temas que son directamente aplicables a las ventas.
Tanto si es propietario de una empresa, como si lleva mucho tiempo al frente de las ventas o es la primera vez que las realiza, estos libros de ventas tratarán sobre metodologías de ventas, mentalidad, espíritu empresarial, negociación y mucho más que le beneficiará para convertirse en el mejor vendedor que pueda ser.
Especialmente útil para tratar con personas de alto nivel en acuerdos de gran valor, aprenderá a «prepararse para situaciones de alto riesgo», «ser persuasivo, no abrasivo» y «convertir las conversaciones cruciales en la acción y los resultados que desea».
Los mejores libros de ventas para empresarios
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