Libros de ventas

Los mejores libros de ventas reddit

Como fanáticos de las ventas, a menudo nos preguntamos: ¿Qué hace que los mejores vendedores sean los mejores en lo que hacen? Para responder a esta pregunta, nos pusimos en contacto con seis destacados vendedores: directores ejecutivos, directores de ingresos, vendedores y entrenadores. Queríamos saber qué libro de ventas hizo que se les encendiera la bombilla en la cabeza, así como sus pasajes favoritos y los aspectos que cambiaron su forma de vender.

La lista que figura a continuación se basa en una amplia gama de tradiciones: ventas clásicas, misticismo oriental e incluso los antiguos toltecas de Mesoamérica. Algunos de estos títulos ni siquiera son libros de ventas. Pero tienen algo en común: se centran en la relación humana, la piedra angular de las ventas. Echémosles un vistazo.

De qué trata: Este libro ofrece un código de conducta para vivir con integridad y compasión, utilizando cuatro principios, o acuerdos, de la centenaria cultura tolteca de México. Los cuatro acuerdos son:

Cómo ha convertido a Richardson en una mejor vendedora: «Los toltecas no vendían software empresarial, pero estos principios me ayudan cada día», afirma. «Me sorprende que los cuatro acuerdos parezcan hechos a medida para el vendedor B2B. Cuando aprendí a no tomarme nada personalmente, de repente sentí como si un interruptor se encendiera dentro de mí. No se trata de mí. Se trata del cliente potencial».

Venta entrante

La tecnología de marketing es más importante que nunca y, a pesar de una situación económica más complicada en 2022, los presupuestos para tecnología de marketing siguen creciendo. Se calcula que el mercado mundial de Martech y Salestech está valorado en 508.900 millones de dólares. Según nuestro último informe State of Martech, las organizaciones se enfrentan a una serie de retos en torno a la tecnología de marketing. El mayor de ellos es encontrar las habilidades y el talento necesarios para impulsar las iniciativas martech.

La tecnología de marketing es más importante que nunca y, a pesar de una situación económica más difícil en 2022, los presupuestos para tecnología de marketing siguen creciendo. Se calcula que el mercado mundial de Martech y Salestech está valorado en 508.900 millones de dólares.Según nuestro último informe State of Martech, las organizaciones se enfrentan a una serie de retos en torno a la tecnología de marketing. El mayor de ellos es encontrar las habilidades y el talento necesarios para impulsar las iniciativas martech.

La curva de aprendizaje de las ventas es pronunciada. Por lo tanto, es importante escuchar a los expertos, que han desarrollado las habilidades para hacer frente a los retos de ventas durante décadas. Le resultará mucho más fácil aprender de sus errores, en lugar de lanzarse de cabeza.

Los mejores libros para aprender a vender

Esta página ofrece listas de los libros y series de libros más vendidos hasta la fecha y en cualquier idioma. «Más vendido» se refiere al número estimado de ejemplares vendidos de cada libro, y no al número de libros impresos o que se poseen en la actualidad. Los cómics y los libros de texto no se incluyen en esta lista. Los libros se enumeran según la estimación de ventas más alta según fuentes fiables e independientes. Esta lista está incompleta porque muchos libros carecen de cifras de ventas completas, como El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas,[1] Don Quijote de Miguel de Cervantes,[2] Viaje al Oeste de Wu Cheng’en[3] y El Señor de los Anillos[4] (que se ha vendido tanto como una trilogía de libros, La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey, como en una sola edición) de J. R. R. Tolkien.

Según el Guinness World Records de 1995, la Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos, con una cifra estimada de 5.000 millones de ejemplares vendidos y distribuidos[5] Las estimaciones de ventas de otros textos religiosos impresos incluyen al menos 800 millones de ejemplares del Corán y 190 millones de ejemplares del Libro del Mormón[6] Asimismo, una sola editorial ha producido más de 140 millones de ejemplares del Bhagavad Gita. La cifra total podría ser mucho mayor[7]. Entre los textos no religiosos, las Citas del Presidente Mao Tse-tung, también conocidas como el Pequeño Libro Rojo, ha dado lugar a una amplia gama de cifras de ventas y distribución, con estimaciones que oscilan entre los 800 millones[5] y los más de 6.500 millones de volúmenes impresos.

La psicología de la venta

A continuación, hemos recopilado los 39 mejores libros de ventas que cambiarán por completo (y mejorarán) su forma de vender, ayudándole a crear mejores relaciones con los clientes, a encontrar clientes potenciales de mayor calidad y a cerrar acuerdos más rápidamente: Visitar su librería local o comprar libros de segunda mano no sólo es mejor para su bolsillo, sino también para el planeta: La estructura del artículo no tiene nada que ver con la calidad de los libros mencionados y no constituye una valoración. Libros sobre psicología (de ventas) y motivaciónLa psicología de la ventaAutor: Brian TracyPáginas: 232La psicología de la venta analiza cómo vender es algo más que estrategia y política. Para tener éxito en las ventas, también es necesario comprender la psicología y el comportamiento humanos en el contexto de los negocios. El autor Brian Tracy descubre las motivaciones internas de compradores y vendedores, explicando cómo se interconectan para crear oportunidades para los representantes de ventas. En este libro, Tracy trata a fondo ideas psicológicas, metodologías, estrategias y técnicas que le ayudarán a cerrar más tratos, más rápido que nunca.Más información