Libros de ventas

Libro de venta de Insight

Por si no lo sabe, Soundview identifica, selecciona y resume los mejores libros de negocios que se publican cada año. Y, como llevamos haciendo esto durante los últimos 44 años, hemos visto pasar por nuestras oficinas MUCHOS libros de negocios. Esto nos hizo pensar…

Así que, ¡eso es lo que hicimos! Después de innumerables horas de investigación, estamos listos para revelar nuestra lista de los mejores libros de ventas jamás publicados. La mayoría son clásicos comerciales reconocidos, los libros que todo aspirante a director de ventas o vendedor necesita leer. Se trata de libros que no pasan de moda y que ofrecen los consejos, trucos y técnicas necesarios para comprender la psique de los compradores, establecer tácticas de posicionamiento, situarle frente al cliente potencial y, en última instancia, conseguir la venta.

Un Challenger es un perfil distinto de representante de ventas: estos representantes ofrecen constantemente un alto rendimiento. En The Challenger Sale, los autores Dixon y Adamson analizaron un estudio de miles de representantes de ventas y descubrieron sorprendentemente que la construcción clásica de relaciones puede ser en realidad perjudicial para el proceso general de ventas. También exponen una metodología para convertir a los representantes de ventas medios en estos Challengers de alto rendimiento.

Libros sobre cómo vender

En este post, hemos identificado los mejores libros de ventas que te harán un mejor representante de ventas. Libros que puedes leer una vez, guardar en tu estantería y volver a consultarlos siempre que busques un poco de motivación.

Hemos pedido a nuestros vendedores que nombren sus libros de ventas favoritos, aquellos que han tenido un impacto en su vida diaria en el trabajo. Se les ocurrieron varios, pero luego prescindir de los que destacan por encima del resto seguía siendo una tarea ardua.

Así que los verificamos con gente de fuera de nuestra organización. Incluso preguntamos a empresarios de startups, inversores, antiguos vendedores y mucha más gente. Eso nos ayudó a llegar a una lista que se ajustaba a todos los equipos de ventas. En pocas palabras, esta lista contiene los mejores libros de ventas que merecen la pena.

Este libro es el único de nuestra colección que se centra en lo básico: las necesidades y los retos de los clientes. Tanto si es usted un vendedor novato como un veterano canoso, este libro le ofrece ideas prácticas y una metodología fácil de seguir para desarrollar nuevos negocios. Mike Weinberg ofrece una guía de campo a cualquiera que quiera conseguir más ventas y hace que todo el proceso parezca factible.

Mejor libro de ventas reddit

Las ventas son un arte y una ciencia. ¿Quieres saber cómo vender mejor? ¿Cómo vender más? ¿Quieres aprender de los mejores profesionales de las ventas? ¿O simplemente buscas los mejores libros para profesionales de las ventas como tú? Lo tenemos todo cubierto en esta guía.

Cómo ser un gran vendedor… será de utilidad para un recién llegado y un vendedor avanzado, un propietario de una pequeña empresa y un empleado de una gran compañía, e incluso un estudiante universitario. Al leer este manual definitivo, aprenderá a crear un deseo por su producto en los clientes potenciales, a crear una sensación de urgencia, a acortar el ciclo de ventas y a sacarle el máximo partido. También aprenderá a organizar sus seguimientos, cuándo empezar o dejar de vender y muchos otros consejos útiles.

Este libro para profesionales de las ventas ofrece a los lectores estrategias fáciles de entender que ayudarán a todo el mundo, desde un novato hasta un experto en marketing, a mejorar su proceso de ventas y a aumentar las ventas en cuestión de días.

Extracto de la reseña: «Tantos detalles útiles, basados en conocimientos sobre el comportamiento, hacen que realmente se aprecie la complejidad del proceso de venta, al tiempo que se aprecia la idea de que el vendedor puede seguir controlando bastante la narración.»

La máquina de ventas definitiva

Sus estrategias de venta cambiarán y se ajustarán en función de los cambios del sector. Usted quiere ser proactivo y encontrar formas más productivas de aumentar las ventas y establecer los fundamentos de su rendimiento de ventas.

«Cambiar mi perspectiva de la venta con este libro como guía me mostró cómo entender mejor la forma de comunicarse de las personas para poder crear un intercambio de valor más fluido y mutuo entre mis prospectos y yo. También me ayudó a crear confianza y una mejor relación con ellos incluso cuando no estaba tratando de venderles algo», dice Michael Nemeroff, director general y cofundador de Rush Order Tees.

Basado en un proceso de seis pasos, Ron Willingham ofrece ideas esenciales para cerrar tratos e instruye a los lectores sobre cómo acercarse a los prospectos, entender sus necesidades, demostrar los productos y servicios y aumentar la credibilidad.

Con una sólida experiencia en la creación de redes, Fisher le enseña cómo llegar a la gente en el mundo digital para amplificar su marca en línea. Al incorporar las prácticas de venta tradicionales e integrarlas en los principios de las herramientas y plataformas digitales, el libro le instruye sobre cómo alinearse con las tendencias del mercado de venta actual.