Temas para páginas de aterrizaje en WordPress
Ver página completaLos «invitados destacados» son una forma de prueba social que genera confianza en los visitantes. Además, hay una bonita barra de navegación a la izquierda, que desglosa el contenido y los enlaces a las distintas secciones de la página. Ambas cosas ayudan a animar a los visitantes de la página de aterrizaje a comprar una entrada.3. French TodayFrench Today ha creado una página de aterrizaje en WordPress para sus audiolibros. Esta vez, el titular está optimizado para los motores de búsqueda: es la frase que buscaría un cliente objetivo cuando busca audiolibros en francés:
Ver página completaTambién hay factores que disminuyen el riesgo para el cliente potencial. La descripción, por encima del pliegue, explica que hay una garantía de devolución del dinero de 120 días. Esto le da más confianza en la marca antes de empezar a desplazarse para conocer los audiolibros.4. QuantcastPuede utilizar las páginas de aterrizaje de WordPress para promocionar los diferentes servicios a una persona concreta. Este ejemplo de Quantcast muestra cómo hacerlo:
Ver página completaHan creado una página de aterrizaje específica para profesionales del marketing, agencias y consultorías; eso es obvio desde el primer eslogan que se ve al cargar la página. A continuación hay un titular en negrita que indica al público objetivo lo que Quantcast puede ayudarle a hacer. Es un truco inteligente de redacción de conversiones que pone el foco en el cliente (y en lo que obtendrá), más que en los detalles sobre el servicio que se ofrece.5. Jacob McMillenComo hemos comentado antes, puedes tener una página de aterrizaje en WordPress para cualquier cosa que quieras promocionar. Este ejemplo de Jacob McMillen muestra cómo hacer eso para una página de suscripción a un boletín de noticias:`
Cómo configurar la página de aterrizaje en wordpress
Las páginas de aterrizaje son páginas independientes diseñadas con el único propósito de captar clientes potenciales y ventas. Los visitantes suelen «aterrizar» en ellas después de hacer clic en un anuncio en línea, una publicación social o un enlace de correo electrónico. Puede utilizar las páginas de aterrizaje para recopilar direcciones de correo electrónico, promover seminarios web, programar una consulta, vender sus productos, y más.
Las páginas normales (especialmente las páginas de inicio) contienen muchas distracciones. Hay menús, enlaces a otras páginas y mucho contenido no relacionado. Lo más importante es que estas páginas no siempre están relacionadas con su anuncio o enlace.
Por ejemplo, digamos que está realizando una promoción del 30% de descuento. Alguien hace clic en el enlace y llega a su página de inicio, donde no se menciona la oferta prometida. Puede que se tomen el tiempo de encontrar lo que buscan, pero lo más probable es que simplemente hagan clic.
Una forma de crear una página de aterrizaje en WordPress es simplemente crear un nuevo sitio web de una sola página. Si ya ha creado un sitio de WordPress, entonces sabe cómo hacer esto. El proceso será prácticamente el mismo que el de sus otros sitios web.
Página de aterrizaje Wp
Con más de 4.660 millones de usuarios de Internet en todo el mundo a partir de enero de 2021 y más de 600.000 nuevos usuarios en línea cada día en los últimos 12 meses, hay una audiencia potencial masiva para su sitio web de WordPress.
Sin embargo, para aprovechar al máximo esta tendencia de tráfico en Internet se necesita algo más que un sitio de WordPress de gran aspecto: se necesita una forma de captar la atención del usuario, convencerlo de que comparta su información de contacto y, a continuación, crear y ofrecer el contenido que desea ver.
La página de inicio es la primera página que ven los usuarios cuando visitan su sitio de WordPress. Esta página suele contener información sobre su empresa o negocio, incluyendo el nombre de su empresa (si lo hay), imágenes relevantes y enlaces a otras páginas de productos o contenidos de su sitio.
Mientras que su página de inicio puede atraer la atención de los visitantes y animarles a pasar más tiempo en su sitio de WordPress, las páginas de destino están diseñadas para generar oportunidades de negocio mediante la captura de la información de los visitantes.
La información solicitada depende de usted: algunos sitios simplemente piden direcciones de correo electrónico para enviar boletines o enlaces a libros electrónicos. En cambio, otros quieren información más detallada, como el nombre y el número de teléfono, a cambio de promociones o ventas especiales.
Página de aterrizaje de Wix
Las opciones por defecto con el editor Gutenberg no son tan buenas. Y si estás usando un tema para redactar tus páginas, eso no es lo mismo que crear una página de aterrizaje de alta conversión. Tu tema simplemente va a llevar adelante todos los estilos como el resto del sitio.
¿Qué pasa si no quieres que el menú de navegación aparezca en la página de aterrizaje? ¿Qué pasa si quieres integrar módulos de comercio electrónico para pagos directos? ¿Y si quieres deshacerte de todas las barras laterales personalizadas en el resto del sitio?
El funcionamiento también es sencillo. Usted crea campañas de marketing o publicidad que llevan el tráfico directamente a su página de aterrizaje. Luego, la página de aterrizaje convierte ese tráfico en clientes potenciales o de pago.
Dado que el objetivo de una página de aterrizaje es convertir más tráfico de su sitio web en clientes, tiene que tener un aspecto atractivo y atrayente. Y lo más importante, tendrá que diseñar adecuadamente varios elementos de llamada a la acción como:
Por eso recomendamos utilizar uno de los mejores plugins de páginas de aterrizaje de WordPress. Incluso si no eres un desarrollador, puedes crear una página de aterrizaje de alta conversión en WordPress y aumentar el tráfico y las ventas de tu sitio web.