Cómo crear una página de aterrizaje en wordpress
Las opciones por defecto con el editor Gutenberg no son tan buenas. Y si estás usando un tema para redactar tus páginas, no es lo mismo que crear una landing page de alta conversión. Tu tema simplemente va a llevar adelante todos los estilos como el resto del sitio.
¿Qué pasa si no quieres que el menú de navegación aparezca en la página de destino? ¿Qué pasa si desea integrar módulos de comercio electrónico para pagos directos? ¿Y si quiere deshacerse de todas las barras laterales personalizadas del resto del sitio?
El funcionamiento también es sencillo. Usted crea campañas de marketing o publicidad que llevan tráfico directamente a su página de destino. A continuación, la página de destino convierte ese tráfico en clientes potenciales o de pago.
Dado que el objetivo de una página de aterrizaje es convertir más tráfico de su sitio web en clientes, tiene que ser atractiva y atrayente. Y lo que es más importante, tendrá que diseñar adecuadamente varios elementos de llamada a la acción, como:
Por eso le recomendamos que utilice uno de los mejores plugins para páginas de aterrizaje de WordPress. Incluso si no eres un desarrollador, puedes crear una página de destino de alta conversión en WordPress y aumentar el tráfico y las ventas de tu sitio web.
¿Puedo crear una página de destino en WordPress?
Crear una página de aterrizaje en WordPress es bastante fácil si se utiliza un plugin para páginas de aterrizaje de WordPress. Incluso si usted no es un desarrollador, puede crear una página de destino de alta conversión en WordPress y aumentar el tráfico de su sitio web y las ventas mediante el uso de un plugin. Existen varios plugins de páginas de aterrizaje de WordPress en el mercado.
¿Son gratuitas las páginas de destino de WordPress?
Atraiga a los visitantes con una página de destino personalizada
Crear una página de destino gratuita en WordPress es relativamente sencillo, con las herramientas adecuadas. Construya una apariencia personalizada que se adapte a sus necesidades y convierta a los visitantes en clientes.
¿Puedo utilizar mi sitio web como página de destino?
Algunos vendedores pueden utilizar una página web existente como página de aterrizaje, pero eso no siempre es lo mejor para su negocio. Conclusión clave: Las páginas web son cualquier página de su sitio web, mientras que las páginas de destino se crean con el propósito explícito de una campaña de marketing digital.
Plantillas de páginas de destino Elementor
La página de inicio es la «puerta principal» de su sitio y lo primero que ve la gente, mientras que una página de destino es una página de su sitio con un único propósito, a veces llamada «llamada a la acción». Ese único propósito puede ser animar a sus visitantes a suscribirse a un servicio, comprar un producto, unirse a una lista de correo o convertir a los visitantes para que realicen cualquier otra acción específica. Este sitio de demostración proporciona un ejemplo básico de una página de aterrizaje.
Una página de aterrizaje se centra en un único objetivo, por lo que es habitual que estas páginas no muestren algunos elementos típicos del sitio, como un menú, una barra lateral o un pie de página. Si desea adoptar este enfoque, elija un tema para su sitio que admita el Editor de Sitios, de modo que tenga un control total sobre los elementos que se muestran en su página de destino. Si no está seguro de qué tema elegir, el tema Blank Canvas es una buena opción.
En su panel de control, haga clic en Páginas. Puedes crear una nueva página o seleccionar una página existente para editarla. Sea cual sea la opción que elijas, la siguiente pantalla te llevará al editor, donde podrás añadir texto, medios, incrustaciones, formularios de contacto o cualquier otro contenido para tu página de destino.
WordPress landing page theme gratis
Landing page Plugin le permite crear hermosas páginas de aterrizaje de alta conversión en cuestión de minutos sin escribir una sola línea de código. Con nuestras plantillas de Páginas de Aterrizaje su página de aterrizaje funcionará a la perfección y aumentará sus tasas de conversión instantáneamente. Cambie las plantillas para probar qué plantilla convierte mejor, sin ningún conocimiento técnico.
Construido en hermosos formularios de suscripción MailChimp le permite aumentar sus suscriptores sobre la marcha sin ningún tipo de asistencia técnica. El plugin de página de aterrizaje es un plugin completo listo para funcionar con un solo clic. Instálelo y estará creando su página de aterrizaje sin escribir una sola línea de código o asistencia técnica. Utiliza el meta box SEO integrado para optimizar completamente el título de tu post, meta keywords y meta description para aumentar tu ranking en los buscadores.
Con nuestra colección de plantillas de páginas de aterrizaje sus páginas de aterrizaje se verán tan bien como se desempeñan. Diseñadas para maximizar sus conversiones. Nuestras plantillas de páginas de aterrizaje ofrecen total flexibilidad y son fácilmente personalizables.
WordPress establecer página de destino
Si utiliza WordPress para crear y gestionar el sitio web de su pequeña empresa, ha tomado una decisión fantástica. WordPress es utilizado por el 60 por ciento de todos los sitios web que se ejecutan en un sistema de gestión de contenidos (CMS), por lo que es la plataforma CMS más popular que existe. Su popularidad se debe en parte a que es fácil de usar y gratuito: lo mejor de ambos mundos. Además, como usuario de WordPress tienes acceso a una biblioteca de más de 45.000 plugins gratuitos (o baratos) que pueden optimizar el diseño y el contenido de tu sitio web e integrarse con muchas otras herramientas de marketing populares.
WordPress también se puede utilizar para crear páginas de destino para su sitio web sin tener que perder tiempo y dinero pidiendo a su departamento de tecnología o diseñador de sitios web (si tiene la suerte de contar con un equipo tan grande) que cree páginas de destino. Las páginas de destino que cree en WordPress se pueden utilizar junto con sus esfuerzos de automatización de marketing para alojar contenido y promociones, y recopilar clientes potenciales para hacer crecer su negocio.
Es una buena práctica utilizar una página de destino específica para cada campaña de publicidad y marketing, para que pueda realizar un seguimiento de sus esfuerzos. Por ejemplo, debería utilizar una página de destino distinta para las diferentes campañas de AdWords y para cada descarga de contenido que cree. Además, puede utilizar las páginas de destino para dirigir a los clientes de una campaña de correo electrónico a su sitio web para obtener información adicional. Los usos de las páginas de destino son infinitos y una parte importante de una estrategia de crecimiento inteligente para empresas de cualquier tamaño.