Conectar la página de facebook con instagram
Tu trabajo como vendedor es asegurarte de que tu contenido despierta likes, shares y comentarios mostrando tu contenido a la mayor audiencia posible. Por lo tanto, recopilar el contenido de tus redes sociales y mostrarlo en tu sitio web te ayuda a llegar a un público más amplio, aumentar la participación en tu contenido y asegurarte de que tus clientes te tengan en cuenta.
Romantik Hotels † es una de las marcas con un feed de Instagram inspirador integrado en su sitio web. El feed de redes sociales que muestra a los clientes felices pasándoselo en grande en el hotel conduce a un mayor alcance de la audiencia, participación en las publicaciones y conocimiento de la marca.
Un problema común que observo al comparar el sitio web de una empresa y su página en las redes sociales es la incoherencia. Por ejemplo, las marcas utilizan un diseño visual diferente en su sitio web y muestran imágenes de productos que no se encuentran en su página de redes sociales. Esta incoherencia puede confundir a la audiencia, lo que se traduce en menos seguidores y visitas al sitio web desde las redes sociales e incluso en una reducción de las tasas de conversión.
¿Cómo vinculo Facebook e Instagram?
Pulse o toque en la parte inferior derecha de su foto de perfil para ir a su perfil. Pulse en la esquina superior derecha y, a continuación, pulse Configuración y privacidad. En la parte inferior, toca Descripción de cuenta. Pulsa Añadir cuenta de Facebook o Añadir cuenta de Instagram y sigue las instrucciones en pantalla.
¿Deberías conectar Instagram con Facebook?
Conclusión: ¿Deberías conectar Instagram con Facebook? Conectar Instagram con Facebook tiene mucho sentido y puede ayudar a ahorrar mucho tiempo. Esto debería ser especialmente interesante para las empresas. Con un solo clic, un post se publica en ambos canales al mismo tiempo.
¿Qué ocurre cuando conecto mi Instagram a Facebook?
Conecta Instagram con Facebook: Las ventajas
Esto permite compartir automáticamente en tu feed de Facebook las fotos y los vídeos que editas y publicas en Instagram, incluidos los filtros, las descripciones, las etiquetas de ubicación y los hashtags.
Combinar Facebook e Instagram
A veces, la integración puede experimentar problemas para obtener los datos relacionados de las páginas que estás sincronizando. En estos casos, puedes notar que faltan algunas publicaciones, que no se muestran en Detalles editoriales o en Explorar. Puedes encontrar más información en la pestaña Registros dentro de la integración.
Para algunas cuentas, hemos estado experimentando recientemente problemas con la obtención de acceso a las páginas de las que el usuario es administrador. Esto se refleja al ver un desplegable vacío durante la creación de la integración, después de introducir las credenciales (ID de la aplicación, secreto y token).
Puedes comprobarlo en Graph API Explorer, introduciendo /me/accounts/ en la consola de la parte superior de la página. Si no se devuelven páginas como respuesta, prueba a añadir el permiso business_management y vuelve a probar. Ahora deberías ver páginas devueltas. Si no es el caso, ponte en contacto con soporte e intentaremos ayudarte.
Acceso a Instagram
Con esta actualización, las personas podrán iniciar chats grupales entre sus contactos de Instagram y Messenger. Dentro de estos chats de grupo entre aplicaciones, podrás seguir personalizando tu experiencia de chat con temas de chat y reacciones personalizadas.
Seguirás teniendo los mismos controles sobre quién puede ponerse en contacto contigo. Con los controles de entrega, tú decides quién llega a tu lista de chats, quién va a tu carpeta de solicitudes de mensajes y quién no puede enviarte mensajes ni llamarte. Nos encanta añadir nuevas y divertidas funciones, pero nuestra prioridad número uno es mantener la seguridad y la privacidad en primer lugar.
Crear página de instagram desde facebook
No sólo puedes aumentar la exposición, sino que, aunque no te importe, mantenerte al día con tus amigos, familiares o seguidores es más fácil al hacer publicaciones cruzadas entre plataformas. Además, la recuperación de la cuenta es menos dolorosa cuando la pierdes o no puedes acceder a una de ellas. Estar vinculado te ahorrará un poco de frustración.
Instagram tiene actualmente más de 200 millones de usuarios activos, de los cuales 75 millones están activos cada día. Con el 43% de todas las marcas publicando a diario, Instagram es, sin duda, una plataforma que lleva la marca escrita por todas partes.
Sin duda, no querrás dividir a tu audiencia pidiéndoles que cambien de plataforma de redes sociales. Así que la única solución real es utilizar ambas. Aunque los fans no te sigan, seguirás teniendo dos fuentes activas de contenido que te permitirán crear una segunda base de seguidores.
Ex especialista en comunicaciones informáticas del Ejército de Estados Unidos que comenzó su carrera como bloguero online en 2016. Joseph tiene más de 10 años de experiencia en la industria de TI como analista y experto en comunicaciones. Es un búho nocturno y un ávido consumidor de Red Bull que pasa la mayor parte de su tiempo de inactividad cautivado por los juegos en línea y la construcción de sitios web. Leer la biografía completa de Joseph