Instagram web

Instagram gmail

Si has utilizado Instagram en tu sistema de escritorio, sabrás que parece una copia mal hecha de su sitio web para móviles. La compañía presenta ahora un diseño renovado que aprovecha las grandes pantallas.

«Sabemos que mucha gente usa la web para hacer varias cosas a la vez y queríamos asegurarnos de que Instagram fuera una experiencia online lo mejor posible», ha dicho. Añadió que este nuevo diseño es más limpio, más rápido y más fácil de usar.

El nuevo diseño traslada los menús e iconos como inicio, búsqueda, mensajes y notificaciones a un panel lateral. Además, la página de exploración/búsqueda muestra una cuadrícula completa que abarca todo el monitor. La nueva barra lateral se expande y contrae en función de la pantalla en la que te encuentres.

En el antiguo diseño para web, cuando abrías un perfil, las opciones como Entradas, Guías, Carretes y Etiquetado se alojaban en la parte superior de la cuadrícula. Así que si querías cambiar a otra pestaña, tenías que desplazarte a la parte superior desde donde estuvieras. El nuevo diseño resuelve este problema desplazando estas opciones a un lado.

Por desgracia, si estabas esperando una aplicación de Instagram para iPad, no llegará pronto. A principios de este año, Mosseri señaló que la aplicación para iPad «no es lo suficientemente grande» como para convertirla en una prioridad de desarrollo.

Cómo eliminar una cuenta de instagram

Hace tiempo que Instagram introdujo una página web para que los usuarios pudieran acceder a la red social desde cualquier lugar a través de un navegador web. Con el tiempo, Instagram Web se ha ido actualizando con muchas novedades. Esta semana, la web de Instagram se ha rediseñado por completo para aprovechar las pantallas más grandes.

La actualización ha sido anunciada por el responsable de Instagram, Adam Mosseri. Según él, la nueva web está diseñada para ofrecer una experiencia más limpia, rápida y fácil de usar. Aprovecha las pantallas más grandes mostrando más contenido horizontalmente.

Los menús se han trasladado a una nueva barra lateral, que facilita el acceso al feed, la búsqueda, los mensajes, las notificaciones y mucho más en cualquier momento. Algunos de los menús, como el de búsqueda y el de notificaciones, se muestran en la parte izquierda de la web sin ocupar toda la pantalla, por lo que puedes seguir viendo lo que hay en el feed.

Al mismo tiempo, la barra lateral se expande o se contrae en función de la anchura de la ventana. Al navegar por el feed, Instagram Web muestra sugerencias en la parte derecha de la pantalla. En general, la nueva interfaz es moderna y hace que la experiencia de usar Instagram en un ordenador o tableta sea mucho mejor.

אינסטגרם כניסה

La API Instagram Graph permite a los usuarios de tu app acceder a los datos de sus cuentas Instagram Business e Instagram Creator. La API se puede utilizar para obtener y publicar sus medios, gestionar y responder a los comentarios en sus medios, identificar los medios en los que han sido @mencionados por otros usuarios de Instagram, encontrar medios con hashtags y obtener metadatos y métricas básicas sobre otros Instagram Businesses y Creators.

La API de visualización básica de Instagram permite a los usuarios de tu aplicación obtener información básica del perfil, fotos y vídeos en sus cuentas de Instagram. La API está pensada para usuarios de Instagram que no son negocios ni creadores. Si estás creando una aplicación que permitirá a los usuarios publicar contenido multimedia, moderar comentarios, identificar contenido multimedia con @menciones y hashtags, u obtener datos sobre otros usuarios de Instagram, utiliza en su lugar la API Instagram Graph.

La compatibilidad con la API de mensajería de Instagram (también conocida como API de mensajería de Instagram en nuestras Políticas para desarrolladores) permite que las cuentas profesionales de Instagram utilicen tu aplicación para gestionar sus mensajes de Instagram. La API se puede utilizar para enviar y recibir mensajes de otros usuarios de Instagram. Compatibilidad con la API de mensajería

Actividad de inicio de sesión en Instagram

Lo que antes era un simple flujo de fotos de tus amigos se fue convirtiendo poco a poco en una colección de vídeos de reproducción automática y contenidos publicitarios, seguidos de un interminable feed de tonterías curadas algorítmicamente. Ahora Instagram está tratando incluso de meter con calzador un clon de TikTok en la mezcla.

La mayoría de los usuarios de Instagram probablemente sólo acceden a la versión web de la plataforma en su ordenador, pero también se puede abrir en dispositivos móviles. Sólo tienes que entrar en Instagram.com desde tu navegador, iniciar sesión y empezar a desplazarte.

Las fotos de tus amigos están todas ahí, y pronto te darás cuenta de que la clasificación algorítmica de Instagram aún no ha llegado aquí, así que puedes desplazarte en orden cronológico inverso, como en los viejos tiempos. Aún mejor: no hay anuncios ni publicaciones sugeridas en la versión web de Instagram. Los vídeos no se reproducen automáticamente, pero puedes verlos pulsando el botón de reproducción. Sólo verás fotos, clips e Historias de las personas que sigues y nada más.

Pero no todo es perfecto. A veces, desplazarse por Instagram para la web puede resultar tosco, como suelen ser las interfaces móviles adaptadas a los navegadores. Y, si renuncias por completo a la aplicación, no recibirás notificaciones. Algunos verán esto último como una ventaja, pero otros, como es lógico, lo considerarán un inconveniente.