Instagram insights sehen
Entender las definiciones que hay detrás de las analíticas de Instagram es fundamental para saber cómo está funcionando tu contenido y los tipos de contenido a los que responde el público. Ya sea que monitorees el éxito de la cuenta de Instagram de tu marca o el de un programa de influencers, comprender los diferentes números de insights te ayudará a crear contenido que resuene y a establecer KPI informados. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el análisis de publicaciones de Instagram. *Aviso legal: necesitarás una cuenta de Instagram Business o de Creador para acceder a todos los insightsLos iconos de engagement de Instagram y cómo cada uno es importante para tiCuando haces clic en el botón «Ver Insights» en una publicación específica de Instagram, aparecerá una página con 4 iconos y números debajo de cada uno, como a continuación:
¿Qué es? El número de comentarios que recibe una publicación aparece debajo del icono de la «burbuja de pensamiento». Las publicaciones con muchos comentarios a menudo no sólo son estéticamente agradables o placenteras, sino que muchas han pedido a los espectadores que participen y compartan sus pensamientos y opiniones. Como comentar requiere más esfuerzo que hacer clic en el botón «corazón» y darle a «me gusta», los comentarios suelen considerarse más valiosos que los «me gusta». Hay que tener en cuenta que la cantidad de comentarios no siempre equivale a la calidad. Por ejemplo, 10 respuestas bien pensadas a una pregunta de tu publicación pueden ser más valiosas que 100 comentarios que son simplemente el emoji del «corazón», ya que demuestran que tu audiencia está comentando de forma reflexiva y realmente comprometida con la publicación. Compartidos (indicados por el icono del «avión de papel»):
¿Qué significan los insights en Instagram?
¿Qué es Instagram Insights? Insights es la función de estadísticas integrada en Instagram a la que puedes acceder exclusivamente a través de la app de Instagram. Esta función le permite conocer mejor a sus visitantes y saber qué contenidos han consultado con más frecuencia.
¿Cuándo están disponibles los conocimientos?
Instagram Insights se activa automáticamente cuando conviertes tu canal en una cuenta de empresa (puedes convertirlo en cualquier momento y es gratis).
¿Por qué ya no veo Insights?
¿Por qué no aparecen Insights en mi perfil? Es muy sencillo. Para acceder a Insights, debes convertir tu perfil en una cuenta de empresa. Esto se puede hacer en cualquier momento de forma gratuita y se explica en nuestra entrada del blog «Crear un perfil de empresa en Instagram».
Instagram insights erklärung
Transmitir los datos de Instagram Insights a los demás es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Para aprovechar al máximo los datos y transmitir eficazmente información vital a los demás, necesitas utilizar informes visuales de Instagram Insights.
Además de cubrir el proceso de creación de informes, te familiarizarás con las métricas adecuadas para realizar un seguimiento que te ayude a medir la eficacia de tu estrategia de marketing. Como probablemente sepas, Instagram Insights cuenta con una gran cantidad de datos y KPI: queremos asegurarnos de que has fijado tu mirada en las métricas que más importan.
Empezar a publicar en Instagram desde Mac (o cualquier otro dispositivo) y crear contenido en Instagram que genere valor para tu negocio no es tarea fácil. A medida que creas y subes contenido, necesitas medir su rendimiento. El marketing en redes sociales consiste en medir el rendimiento y los beneficios para tu empresa.
Tu informe debe transmitir eficazmente el rendimiento del contenido de Instagram. Es imprescindible contar con un diseño que guíe a la audiencia desde una visión general concreta del perfil hasta el rendimiento de cada contenido.
Aplicación Instagram Insights
Ya no tienes que adivinar lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil exponencialmente.
Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta y con lo que más interactúa tu audiencia para mejorar tu estrategia en Instagram.
Instagram Insights te permite acceder a datos importantes sobre la participación de los usuarios en tu perfil de empresa. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de me gusta que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.
Ahí es donde entra Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. No cabe duda de que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en el instinto, pero es mucho más probable acertar cuando se pueden validar las suposiciones con datos fríos y concretos.
Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que deba hacer de forma diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.
Instagram insights nicht verfügbar
Si estás buscando mejorar tu marketing en Instagram, necesitas entender cómo leer y analizar los insights de tus publicaciones en Instagram. Por suerte, Instagram viene con sus propias perspectivas y métricas en profundidad que facilitan el seguimiento de tu rendimiento.A lo largo de este post, hablaremos un poco más sobre qué son las perspectivas de las publicaciones de Instagram, por qué son importantes, cómo acceder a ellas y qué significa cada rango de métricas.Listo para empezar?Cómo usar las perspectivas de las publicaciones de Instagram para mejorar tu estrategia:
Desafortunadamente, la aplicación móvil de Instagram no tiene una manera para que puedas descargar o exportar los insights de tus publicaciones. Para encontrar otras métricas (como la tasa de conversión y las tasas de participación), tendrás que copiar y pegar en hojas de cálculo y configurar fórmulas.