Instagram insights

Emplifi, inc.

Creadores de Instagram, propietarios de empresas que comercializan su negocio en Instagram y gestores de redes sociales, esta guía te ayudará a entender cómo comprobar las analíticas de Instagram para que puedas asegurarte de que tus esfuerzos en la plataforma social más popular son unicornios y no burros.

Instagram Insights es la analítica nativa de Instagram, proporcionada para ayudar a las empresas y creadores a entender cómo está funcionando su contenido, proporcionando datos sobre los espectadores, el contenido y las campañas publicitarias.

Obtén más información sobre el número total de seguidores en un periodo de tiempo seleccionado consultando el número total de cuentas (seguidores menos no seguidores), cuántas cuentas te han seguido, cuántas cuentas te han dejado de seguir, las principales ubicaciones, el rango de edad y el sexo.

Publicar es una cosa, pero también hay que comprender cómo interactúa el usuario con el contenido. A continuación voy a entrar en detalle sobre los diferentes iconos que se utilizan en Instagram y cómo entenderlos.

Aprende cómo tus usuarios están interactuando con tu contenido. Si ves que el marcador se utiliza varias veces en una publicación, esto te indica que los usuarios están interesados en este tipo de contenido… ¡sigue publicando contenido así!

¿Qué te dicen los insights de Instagram?

Utiliza tus insights de Instagram para saber más sobre las tendencias generales entre tus seguidores y el rendimiento de tu contenido con tu audiencia. También puedes ver la información de publicaciones, Historias, vídeos, vídeos en directo y vídeos en directo específicos que hayas creado para ver cómo ha funcionado cada uno y cómo ha interactuado la gente con ellos.

¿Por qué no puedo ver mis comentarios en Instagram?

Solucionar problemas de visualización de información en el perfil de su empresa: Si intentas ver perspectivas anteriores: Es posible que no puedas ver las valoraciones anteriores si has cambiado recientemente a una cuenta de empresa o de creador. Ten en cuenta que cada vez que vuelvas a cambiar a una cuenta personal, se borrarán los datos de tus valoraciones anteriores.

Comentarios

Ya no tienes que adivinar lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil exponencialmente.

Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta y con lo que más interactúa tu audiencia para mejorar tu estrategia en Instagram.

Instagram Insights te permite acceder a datos importantes sobre la participación de los usuarios en tu perfil de empresa. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de me gusta que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.

Ahí es donde entra Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. No cabe duda de que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en el instinto, pero es mucho más probable acertar cuando se pueden validar las suposiciones con datos fríos y concretos.

Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que deba hacer de forma diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.

Aplicación Instagram Insights

Transmitir los datos de Instagram Insights a los demás es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Para sacar el máximo provecho de los datos y transmitir eficazmente información vital a los demás, es necesario utilizar informes visuales de Instagram Insights.

Además de cubrir el proceso de creación de informes, te familiarizarás con las métricas adecuadas para realizar un seguimiento que te ayude a medir la eficacia de tu estrategia de marketing. Como probablemente sepas, Instagram Insights cuenta con una gran cantidad de datos y KPI: queremos asegurarnos de que has fijado tu mirada en las métricas que más importan.

Empezar a publicar en Instagram desde Mac (o cualquier otro dispositivo) y crear contenido en Instagram que genere valor para tu negocio no es tarea fácil. A medida que creas y subes contenido, necesitas medir su rendimiento. El marketing en redes sociales consiste en medir el rendimiento y los beneficios para tu empresa.

Tu informe debe transmitir eficazmente el rendimiento del contenido de Instagram. Es imprescindible contar con un diseño que guíe a la audiencia desde una visión general concreta del perfil hasta el rendimiento de cada contenido.

Sitio web Instagram insights

Si estás buscando mejorar tu marketing en Instagram, necesitas entender cómo leer y analizar los insights de tus publicaciones en Instagram. Por suerte, Instagram viene con sus propias perspectivas y métricas en profundidad que facilitan el seguimiento de tu rendimiento.A lo largo de este post, hablaremos un poco más sobre qué son las perspectivas de las publicaciones de Instagram, por qué son importantes, cómo acceder a ellas y qué significa cada rango de métricas.Listo para empezar?Cómo usar las perspectivas de las publicaciones de Instagram para mejorar tu estrategia:

Desafortunadamente, la aplicación móvil de Instagram no tiene una manera para que puedas descargar o exportar los insights de tus publicaciones. Para encontrar otras métricas (como la tasa de conversión y las tasas de participación), tendrás que copiar y pegar en hojas de cálculo y configurar fórmulas.