Instagram insights cuenta privada
¿Ya has pasado por este proceso? Simplemente toca «Insights» desde tu perfil si ya has configurado las analíticas de Instagram. Desde aquí, puedes acceder a la descripción general de tu audiencia, al resumen de contenido y a las publicaciones con mejor rendimiento.
Piensa en la vista general de Insights como un control del pulso de tu rendimiento en Instagram. Aquí puedes ver si el alcance de tu cuenta está creciendo y qué publicaciones están contribuyendo a ese alcance. También puedes ver los formatos de publicación con mejor rendimiento en función de la visibilidad.
Una de las principales ventajas de conocer las analíticas de Instagram es tomar decisiones basadas en datos. Por ejemplo, hay muchos datos anecdóticos sobre el rendimiento de Reels y Carousels. Dicho esto, tus resultados pueden variar en función de tu sector, audiencia y estrategia de contenidos.
Esto no sólo ahorra mucho tiempo, sino que también pone de manifiesto qué publicaciones y redes funcionan mejor. Los análisis consolidados y la publicación cruzada pueden cambiar las reglas del juego para las marcas más ocupadas. Esto se debe a que no tienes que ir de una plataforma a otra.
Echa un vistazo al informe de la competencia de nuestra plataforma. Este informe destaca tu cuota de voz junto con el rendimiento de los hashtags. Esta información ofrece formas específicas y prácticas de ajustar tu estrategia de contenidos y tu posicionamiento.
¿Qué son los Insights en Instagram?
¿Qué es Instagram Insights? Instagram Insights es una herramienta de redes sociales que ayuda a los usuarios de Instagram a medir el comportamiento de sus seguidores y el éxito de sus publicaciones. Con Instagram Insights, es posible analizar específicamente tus propias publicaciones, perfiles y grupos objetivo.
¿Qué es una buena percepción?
Tus insights no son más que estadísticas que te muestran cómo de bien está creciendo tu perfil, cómo de bien está siendo recibido tu contenido por tu público objetivo y quién es tu público objetivo. En consecuencia, hay varias cifras clave dentro de estas estadísticas, que me gustaría discutir en detalle.
Aplicación Instagram insights
Ya no tienes que adivinar lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil exponencialmente.
Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta y con lo que más interactúa tu audiencia para mejorar tu estrategia en Instagram.
Instagram Insights te permite acceder a datos importantes sobre la participación de los usuarios en tu perfil de empresa. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de me gusta que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.
Ahí es donde entra Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. No cabe duda de que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en intuiciones, pero es mucho más probable acertar cuando se pueden validar las suposiciones con datos fríos y concretos.
Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que deba hacer de forma diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.
Instagram insights von anderen
Si estás buscando mejorar tu marketing en Instagram, necesitas entender cómo leer y analizar los insights de tus publicaciones en Instagram. Por suerte, Instagram viene con sus propios insights y métricas en profundidad que facilitan el seguimiento de tu rendimiento.A lo largo de este post, hablaremos un poco más sobre qué son los insights de las publicaciones de Instagram, por qué son importantes, cómo acceder a ellos y qué significa cada rango de métricas.Listo para empezar?Cómo usar los insights de las publicaciones de Instagram para mejorar tu estrategia:
Desafortunadamente, la aplicación móvil de Instagram no tiene una manera para que puedas descargar o exportar los insights de tus publicaciones. Para encontrar otras métricas (como la tasa de conversión y las tasas de participación), tendrás que copiar y pegar en hojas de cálculo y configurar fórmulas.
Instagram insights erklärung
Entender las definiciones detrás de los análisis de Instagram es fundamental para saber cómo está funcionando tu contenido y los tipos de contenido a los que responde el público. Ya sea que monitorees el éxito de la cuenta de Instagram de tu marca o el de un programa de influencers, entender los diferentes números de insights te ayudará a crear contenido que resuene y a establecer KPI informados. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el análisis de publicaciones de Instagram. *Aviso legal: necesitarás una cuenta de Instagram Business o de Creador para acceder a todos los insightsLos iconos de engagement de Instagram y cómo cada uno es importante para tiCuando haces clic en el botón «Ver Insights» en una publicación específica de Instagram, aparecerá una página con 4 iconos y números debajo de cada uno, como a continuación:
¿Qué es? El número de comentarios que recibe una publicación aparece debajo del icono de la «burbuja de pensamiento». Las publicaciones con muchos comentarios a menudo no sólo son estéticamente agradables o placenteras, sino que muchas han pedido a los espectadores que participen y compartan sus pensamientos y opiniones. Como comentar requiere más esfuerzo que hacer clic en el botón «corazón» y darle a «me gusta», los comentarios suelen considerarse más valiosos que los «me gusta». Hay que tener en cuenta que la cantidad de comentarios no siempre equivale a calidad. Por ejemplo, 10 respuestas bien pensadas a una pregunta de tu publicación pueden ser más valiosas que 100 comentarios que son simplemente el emoji del «corazón», ya que demuestran que tu audiencia está comentando de forma reflexiva y realmente comprometida con la publicación. Compartidos (indicados por el icono del «avión de papel»):