Instagram esta copiando tiktok

Descarga de Tiktok

Durante la pandemia, Meta, la empresa matriz de Instagram, empezó a experimentar con contenidos de vídeo a pantalla completa en Instagram. Cuando los vídeos a pantalla completa empezaron a aparecer en los feeds de los usuarios, incluidos los vídeos recomendados, los usuarios descontentos empezaron a darse cuenta. Últimamente, la compañía ha estado impulsando los carretes como formato de vídeo dominante de forma demasiado agresiva, lo que no pasó desapercibido para algunas de las mayores celebridades con presencia en la plataforma. Kim Kardashian, por ejemplo, compartió un post en el que suplica a Meta que «vuelva a hacer Instagram Instagram» y deje de intentar ser TikTok. También hay una petición asociada en Change.org con casi 100.000 firmas.

«Si te fijas en lo que a la gente le gusta y consume y ve en Instagram, eso también se está desplazando cada vez más hacia el vídeo con el tiempo, incluso cuando dejamos de cobrar nada». El ejecutivo justificó la decisión alegando que la gente lleva tiempo alejándose de las fotos, lo que ha provocado el cambio. «Vamos a tener que apoyarnos en ese cambio», añadió. En cuanto a las fotos, Mosseri dijo que Instagram va a seguir apoyando las fotos porque «es parte de nuestra herencia.»

Hashtag reels instagram 2022

Instagram no sabe cuándo dejar de ser como TikTok. El mes pasado, la empresa de medios sociales Meta-owned transformó la plataforma para compartir fotos en un infierno TikTok, reformateando las publicaciones de un marco de 4:5 a 9:16, independientemente de si son imágenes o vídeos. Todo el mundo y las Kardashians criticaron a Instagram por rediseñar la aplicación de esta manera, y hace dos semanas, Instagram la devolvió a su forma original.

Uno pensaría que Instagram habría aprendido la lección, ¿verdad? Pues no. Según un informe de The Verge de la semana pasada, el CEO Adam Mosseri dijo durante su AMA semanal que Instagram empezará a volver a probar las fotos ultra altas de 9:16 en las próximas semanas.

En circunstancias normales, aplaudiría a las empresas e innovadores por revivir algo que inicialmente fracasó porque lo mejoraron. Sin embargo, en este caso, me frustra que Instagram pruebe un feed al estilo TikTok, se retracte tras las reacciones negativas y luego decida volver a intentarlo. Una cosa es que Instagram le dé una vuelta de tuerca a la función Stories de Snapchat, pero otra cosa es rediseñar toda su interfaz de usuario para que la plataforma se parezca a TikTok, actualmente la aplicación de redes sociales más popular del mundo.

Instagram copia a tiktok

Lo tengo¡ Jul 31, 2022,10:20pm EDT|Sankt-Petersburg Russia April 13, 2018: Apple iPhone X en el escritorio de la oficina con los iconos de los medios sociales … [+] red instagram aplicación en pantalla. Red social. Iniciando aplicación de medios sociales. Foto tomada en la empresa officegetty

Recientemente, Instagram trató de subirse al carro, anunciando un cambio importante en su interfaz que haría que los vídeos fueran mucho más obvios e incluso el foco principal. Desde entonces han dado marcha atrás en esos planes, quizá porque las Kardashian no estaban contentas con los cambios.

Yo uso ambas aplicaciones y me gustan, y creo que siempre puedes encontrar las funciones que más te atraen. Soy aficionado a la fotografía y siempre me sorprenden las maravillas que descubro en Instagram. Hay una fotógrafa a la que conocí cuando trabajaba como tutora en una universidad local; es fascinante echar un vistazo a algunas de sus fotos más experimentales. En TikTok, me atraen los vídeos instructivos y aquellos en los que personas inteligentes explican temas complejos.

Sin embargo, es una tendencia preocupante que una aplicación empiece a imitar a otra. Instagram ya tiene un gran número de seguidores, así que empezar a imitar las funciones de vídeo de TikTok y dar más protagonismo a los vídeos cortos en la interfaz parece un claro camino al fracaso.

Hashtag instagram carretes viral 2022

Instagram aspira a parecerse más a TikTok. La empresa está experimentando con un feed de inicio a pantalla completa que incluye comentarios, subtítulos, me gusta y algunas otras funciones. Las publicaciones frecuentes de fotos y vídeos también aparecerán en el feed a pantalla completa, según la empresa. Actualmente, los usuarios utilizan la aplicación para compartir fotografías y vídeos cuadrados.

Para disfrutar de una experiencia de calidad, se les animará a que publiquen vídeos y fotografías verticales como publicaciones normales una vez que haya pasado el efecto de la pantalla completa. La barra de navegación inferior sigue estando disponible para acceder a Descubrir, Carretes, Compras, así como a tu página de perfil. Puedes cambiar de cuenta, publicar un post, consultar tus alertas y ver los mensajes directos con los iconos de la parte superior.

Según los informes, los Reels han aumentado significativamente la participación en la aplicación, mientras que las Stories siguen siendo uno de los principales generadores de ingresos de la aplicación. Es mejor concentrarse en el contenido vertical cuando funciona bien. La corporación también declaró a principios de este mes que está preparando un ajuste de su algoritmo para favorecer el material original. Como resultado, el contenido original llegará a un público más amplio que el contenido reciclado.