Inbound marketing politico

3 lecciones de inbound marketing para nuestros líderes políticos

Su sitio web es un organismo vivo que respira. Una vez que su sitio web está «vivo» en Internet, cada cambio que realice afecta a la forma en que interactúa con los usuarios, los clientes y los potentes motores de búsqueda. En cambio, un sitio web estático y sin cambios puede ser considerado una entidad «muerta» por los motores de búsqueda, sin vitalidad ni nada fresco que aportar.

Cuando se hace correctamente, la narrativa empresarial proporciona razones convincentes para que los clientes potenciales elijan su bufete. Una buena historia de marca puede atraer la atención e inspirar confianza entre los clientes y usted.

Las etapas de un embudo de marketing están diseñadas para conducir a los clientes potenciales a través del recorrido del cliente. El embudo ayuda a planificar y evaluar las iniciativas de los equipos de marketing para atraer, mantener la atención y convertir a los clientes potenciales a través de contenidos y otros materiales promocionales como páginas de destino y anuncios.

¿Has estado alguna vez en un grupo en el que alguien tomó el control de la situación transmitiendo una visión clara de los objetivos del grupo, una marcada pasión por el trabajo y la capacidad de hacer que el resto del grupo se sintiera recargado y lleno de energía? Nosotros te ayudamos a convertirte en ese candidato ganador y a transmitir esos vídeos a los dispositivos de tu base una y otra vez.

¿Qué es un ejemplo de inbound marketing?

El marketing de contenidos es una de las estrategias de inbound marketing más populares entre las marcas modernas, y no es difícil ver por qué. Como dice Tonya Davis, directora de marketing de ThoughtLab: «El contenido tiene un impacto maravilloso en la creación de autoridad de marca, autoridad del sitio y en el aumento de las ventas.»

¿Qué significa inbound en marketing?

El inbound marketing es una metodología empresarial que atrae a los clientes mediante la creación de contenidos y experiencias de valor adaptados a ellos. Mientras que el outbound marketing interrumpe a tu audiencia con contenidos que no siempre desean, el inbound marketing forma conexiones que están buscando y resuelve problemas que ya tienen.

Normas para ser donante político

GO2GO emplea estrategias de marketing electoral tanto de entrada como de salida. El marketing electoral inbound aumenta y mejora la concienciación, atrae y ayuda a atraer nuevos votos, así como votos de la competencia, a su banco de votos. Las estrategias de marketing electoral inbound de GO2GO le ayudan a usted y a su partido a llegar rápidamente a un gran número de votantes de la circunscripción. Este método de marketing pretende generar buenas opiniones duraderas, el boca a boca, críticas y reacciones sobre usted o su partido entre el público general de la circunscripción en cuestión. Otro objetivo importante de nuestro enfoque de marketing electoral inbound es acercar a los votantes a usted, o mejor dicho, acercar a los votantes a usted y a favor de usted o del partido.

¿Qué factores políticos influyen en el marketing?

Con tanta atención a la política durante la campaña presidencial de 2016, el equipo de PoliticalBank, una plataforma web de campaña gratuita que permite interactuar a candidatos y votantes, sabía que tenía que utilizarla para centrarse en las elecciones locales.

PoliticalBank es un sitio web de campaña gratuito que permite a un candidato recaudar dinero, opinar sobre temas, crear temas, reclutar voluntarios, compartir información sobre sí mismo y publicar fotos a la vez que conecta con votantes que también se preocupan por esos temas.

«Por eso hemos creado PoliticalBank. Solo en Indiana en 2015, solo el 5% de los candidatos que se presentaban a las elecciones tenían un sitio web de campaña o una presencia en línea. Así que buscamos ofrecerles esa solución», dijo Carr.

El reto, dijo Carr, para él y su equipo de marketing está en comunicar «lo simple y eficiente que es tener una presencia en línea, y lo útil e ingenioso que es para usted como candidato y titular de un cargo, incluso a nivel local.»

«En cada ciclo electoral nos ponemos en contacto con cualquiera que presente su candidatura. También nos ponemos en contacto con los actuales cargos electos como otra oportunidad para que tengan presencia en línea y se relacionen con los votantes», explicó Carr.

CRM y marketing para nutrir sus canales

Esta noche seremos testigos de otro debate presidencial del Partido Republicano a medida que nos acercamos a las primarias. Le guste o no, el infame y siempre controvertido Sr. Trump intentará de nuevo envalentonar a su base y ganar apoyos con su poco ortodoxo enfoque de marketing.

Se le quiera o se le odie, hay que admitir que, desde el punto de vista del marketing, ha tenido mucho éxito. Trump ha conseguido mantenerse a la cabeza de la campaña política con pocos gastos en comparación con sus homólogos, todo por ser, bueno, Donald.

¿Cómo ha llegado a la cima de una carrera para convertirse en el hombre más poderoso del mundo libre?    Para todo el comportamiento aparentemente fuera de control de «The Donald», hay una estrategia detrás de su aparente locura que es, en cierto modo, brillante y (dentro de lo razonable) podría aplicarse para aumentar el éxito de su estrategia de inbound marketing:

Conoce a tus buyer personas, y con esto, no a quienes crees que son, sino a quienes son en realidad. ¿Quién compra sus productos o servicios? El perfil de estas personas le permitirá determinar quiénes son, qué es importante para ellos y cómo puede ayudarles específicamente. Comprenderlos de verdad le permitirá adaptar continuamente su oferta a sus necesidades. Trump sabe quiénes son sus votantes y eso le ha permitido crear estrategias que han aumentado drásticamente su éxito.