Foto de perfil de Twitter a tamaño completo
En la nueva ventana, puedes filtrar por palabras (frases exactas, cualquier palabra de una lista, excluir palabras y hashtags), idioma, cuentas específicas, sólo respuestas, sólo tweets originales, un número mínimo de respuestas/likes/retweets y fechas.
Haz clic en el botón Añadir columna del panel izquierdo para añadir una lista específica, un usuario, una colección, una lista de tendencias, un feed de me gusta, etc. También puedes utilizar el icono de búsqueda para introducir el término que te interese. Una vez que aparezca el feed en la ventana principal, tienes que configurarlo para que sólo muestre imágenes.
Pulsa el icono del filtro en la esquina superior derecha del feed y, a continuación, despliega el menú de contenido del Tweet. A continuación, selecciona Tweets con imágenes en el menú desplegable Mostrar. Ajusta cualquier otro parámetro de búsqueda que necesites y, a continuación, pulsa el icono del filtro una segunda vez para contraer el menú y ver tu feed refinado.
Terminarás con tres pestañas llenas de contenido. Todas muestra la selección completa, mientras que las otras opciones son Páginas con esta imagen, que enumera los sitios web donde Bing encontró las imágenes, y Contenido relacionado, que muestra las imágenes reales y algunos detalles.
¿Qué imágenes puedo utilizar en Twitter?
Las fotos pueden ocupar hasta 5 MB; los GIF animados pueden ocupar hasta 5 MB en móvil y hasta 15 MB en web. Aceptamos archivos GIF, JPEG y PNG. NO aceptamos BMP, TIFF ni otros formatos de archivo. Tu foto se escalará automáticamente para mostrarla en tu Tweet ampliado y en tu galería.
¿Qué tamaño deben tener las imágenes para Twitter?
El tamaño de imagen recomendado por Twitter para su imagen en el feed es: Dimensiones de la imagen Horizontal: 1024 por 512 píxeles (anchura mínima) 1600 por 900 píxeles (anchura recomendada). Dimensiones de la imagen Cuadrada: 1080 por 1080 píxeles. Dimensiones de la imagen Vertical: 1080 x 1350 píxeles.
Descargador de imágenes de Twitter
Una buena forma de maximizar tu producción de imágenes originales es crear plantillas. Ya sea para un nuevo artículo, una cita de una persona influyente o un miembro del equipo, o una promoción para tu boletín mensual, las plantillas pueden ahorrarte mucho tiempo. Y lo que es más importante, es una forma estupenda de crear elementos visuales coherentes e incluir sutilmente tu marca en las imágenes.
HubSpot Francia (@HubSpotFrance) crea un estilo visual coherente utilizando una plantilla para sus imágenes, mezclando el uso de los colores en su paleta de marca para ayudar a que sus visuales sean reconocibles al instante.
Las ilustraciones facilitan la comprensión de ideas o productos complejos. También llaman la atención y son una forma divertida de mostrar la personalidad y la paleta de su marca. Esto puede hacer que tu cuenta tenga una estética muy atractiva y coherente.
Si tienes un fotógrafo a tu disposición, o alguien de tu equipo que disfrute de la fotografía como hobby, pídele que pase un par de días haciendo fotos que se ajusten a las directrices de tu marca. Puede que sean fotos artísticas de tus oficinas, bonitos ángulos de exteriores o fotos de miembros del equipo a los que hayas convencido para que actúen como modelos suplentes (te recomendamos que utilices las golosinas como táctica de persuasión).
Tamaño de la imagen en Twitter
Para buscar y cargar un GIF desde la biblioteca de GIF, selecciona el icono de GIF desde tu teléfono u ordenador. Nota: Los GIF animados no pueden incluirse en Tweets con varias imágenes. Sólo puedes enviar un GIF en un Tweet.
Cuando selecciones una foto o un GIF, es posible que veas Añadir ubicación y una lista de ubicaciones sugeridas debajo de la imagen. Para etiquetar tu foto o GIF con una ubicación, toca Añadir ubicación para seleccionar una ubicación de una lista, o toca una de las ubicaciones sugeridas en función de tu ubicación actual o de la ubicación en la que tomaste la foto. También puede buscar una ubicación tocando el icono del marcador de ubicación.
Nota: Para eliminar el archivo de imagen que ha seleccionado, seleccione la x en la miniatura de la imagen (o junto al nombre del archivo). Para eliminar una etiqueta, pulse la etiqueta y, a continuación, el botón de retroceso o eliminación. Sólo puede hacer esto antes de tuitear la foto. No es posible eliminar etiquetas de una foto una vez que se ha tuiteado.
Después de tocar el icono de Tweet, toca el icono de GIF para abrir la biblioteca de GIF. Puedes buscar GIFs introduciendo varias palabras clave en el cuadro de búsqueda, o puedes buscar en las categorías que se muestran automáticamente para elegir un GIF.
Yo en 3 fotos twitter
Piense en ello: ¿Preferirías relacionarte con una empresa que tiene una imagen de cabecera en la que aparece una docena de sus empleados más felices trabajando juntos en un proyecto interesante, o con una que se basa en un simple rectángulo azul para hablar?
Canva es una aplicación de diseño fácil de usar, y todo en su foto de portada apoya su marca. Por un lado, su submarca, «Design School», es una campaña inclusiva que anima incluso a los no diseñadores a encontrar su lado creativo, animando así a los clientes tentativos a utilizar sus productos. También es divertida, simpática y colorida, características que se mantienen en toda su presencia en Internet.
La creativa foto de portada de Target es casi tan fascinante que no queremos apartar la vista. El estampado rojo y blanco, el atuendo blanco del hombre y la rueda trasera de la bicicleta que lleva complementan a la perfección el característico logotipo de la empresa. La imagen es visualmente interesante. A Target le damos un sobresaliente en coordinación.
La empresa podría haber colocado el avión solo, pero British Airways optó por mantener a la docena de empleados vestidos de neón a su alrededor. Este enfoque recuerda colectivamente a los espectadores lo centrada que está esta aerolínea en las personas: que el producto no es nada sin sus empleados. Como resultado, esta foto de portada cuenta una historia que satisface tanto a los clientes potenciales como a los posibles candidatos a un puesto de trabajo.