Fotos gratis en las redes sociales
Nos complace anunciar que vamos a iniciar un nuevo capítulo con Dropbox, Inc. Dropbox va a adquirir nuestra tecnología IP para integrarla de forma nativa en el producto Dropbox, llevando el cifrado de extremo a extremo y sin conocimiento a millones de clientes empresariales de todo el mundo. Más información en nuestro blogLunes, 27 de diciembre de 2021¿Qué ocurre con las fotos que subimos a las redes sociales?
Las redes sociales se han convertido en algo esencial para la mayoría de los usuarios particulares, pero también para las empresas. Las utilizan como plataforma publicitaria, para branding corporativo o para representar a la propia empresa. Se comparten fotos personales de la familia, de las vacaciones e incluso de fiestas.
Las historias de Instagram que sólo son visibles durante 24 horas también se almacenan en los servidores de Meta. Lo mismo ocurre con los metadatos de las fotos. Junto con los mensajes y comentarios, suman un paquete de datos.
Snapchat también es un servicio de fotos, pero funciona de forma diferente a Instagram. Esto ya se nota en su público objetivo: Casi el 70% de los usuarios de la red social son menores de 25 años. No obstante, no hay que subestimar la plataforma con casi 300 millones de usuarios activos diarios.
Tamaños de imagen comunes píxeles
Ya se trate de una promoción de marca, un vídeo, una actualización de noticias o incluso un meme, el contenido visual domina el panorama de las redes sociales. Lo que se ha vuelto tan importante es transmitir eficazmente tu marca en las redes sociales a través de imágenes y vídeos.
En este mundo de desplazamiento rápido de las redes sociales, la cara visual de su marca es a menudo lo primero que ve su público y posiblemente lo único que recuerde. Es difícil cortar y pegar una imagen y reutilizarla en todas tus redes sociales a menos que tengas una herramienta como Landscape.
La propia herramienta de Sprout Social es de uso gratuito para redimensionar, recortar y escalar el tamaño de las imágenes en las redes sociales. Y junto con nuestra herramienta de cambio de tamaño, hemos proporcionado todas las dimensiones específicas y algunos consejos rápidos para ayudarte a decidir qué imagen se adapta mejor a cada posición.
Una cosa que debes recordar cuando elijas tus fotos es que hay una diferencia entre cómo se verán en tu cronología personal y cómo se verán en las noticias de un usuario. Asegúrate de elegir las dimensiones en función de dónde quieres que la mayoría de los espectadores vean tu imagen.
Tamaño de la imagen de Twitter 2023
Mientras que EE.UU. se basa en la doctrina del fair use, otros países como el Reino Unido, Australia, India y Singapur utilizan una doctrina similar conocida como fair dealing. Aunque el concepto básico es el mismo, puede haber diferencias en los detalles. Estas leyes tampoco suelen ser tan amplias como la doctrina estadounidense.
May 11, 2023 – 4min readIniciando su LLCHow to get an LLC and start a limited liability company¿Considerando una LLC para su negocio? El proceso de solicitud no es complicado, pero para solicitar una LLC, primero tendrás que hacer algunos deberes.
July 19, 2023 – 11min readCómo crear una LLC en 7 pasosEs fácil crear una nueva LLC presentando la documentación ante el estado. Pero para tener éxito, también hay que pensar en el nombre de la empresa, las finanzas, un acuerdo operativo y licencias y permisos. Aquí tienes una guía paso a paso.
Hoja de trucos sobre redes sociales 2023
Los contenidos basados en imágenes, como fotografías, ilustraciones, GIF, memes e infografías, han ganado popularidad y parece que el viejo dicho «una imagen vale más que mil palabras» se ha hecho un hueco en las prácticas de las redes sociales.
¿Qué tipo de plataformas sociales basadas en imágenes existen y cuáles debería utilizar su empresa? Echemos un vistazo a algunas de las principales redes de intercambio de imágenes y examinemos cómo se desglosa cada una en términos de usos y popularidad.
¿Debería utilizar Pinterest su empresa? Si tu negocio se centra en el B2C y quieres llegar a un gran mercado de consumidoras, especialmente en Estados Unidos, ¡entonces sí! Pinterest también puede ser una plataforma muy útil debido a las oportunidades que ofrece para utilizar SEO en el sitio para impulsar la visibilidad de su empresa.
¿Debería su empresa estar en Vine? Vine es una forma sencilla de compartir vídeos de baja y alta calidad. Si su empresa busca una forma sencilla e informal de compartir contenidos de vídeo o de realizar campañas, merece la pena que eche un vistazo a Vine.
Las normativas gubernamentales de China impiden que muchos de sus 590 millones de usuarios de Internet accedan a sitios web internacionales, pero eso no impide que los usuarios compartan imágenes a través de la popular plataforma de redes sociales Sina Weibo[8]. En el segundo trimestre de 2014, los usuarios activos mensuales de Sina Weibo superaron los 156 millones, es decir, más de una cuarta parte de todos los usuarios de Internet en China[9]. El intercambio de imágenes y vídeos también está ganando popularidad en Weibo, con un pico de 150 millones de visualizaciones diarias en agosto[1].