Imagen publicitaria

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La publicidad es una herramienta promocional de marketing que transmite información a los consumidores finales y los atrae hacia una decisión de compra. La publicidad puede tener efectos positivos y negativos en la mente de los consumidores. La tergiversación, las imágenes falsas y la promoción de productos nocivos pueden afectar negativamente a la sociedad. Antes, la publicidad se hacía a través de la televisión, los periódicos, las vallas publicitarias o la radio. Pero con el avance de la tecnología, ahora la publicidad se hace a través de Internet. La publicidad en Internet es rentable. Es decir, es más barata que la publicidad tradicional. La publicidad sigue desempeñando un papel importante a la hora de dirigirse a los consumidores a través de diferentes plataformas sociales, por ejemplo, si un producto es para jóvenes, sería preferible anunciarlo en Instagram, ya que lo utilizan principalmente los jóvenes. Del mismo modo, si un producto es para niños menores de 10 años, dirigirse a sus madres sería más eficaz. Una publicidad adecuada puede atraer un buen negocio, pero un fallo también puede llevar al cierre del negocio.En esta subcategoría puedes descargar imágenes PNG gratis: Publicidad Internet. En esta categoría «Publicidad» tenemos 76 imágenes PNG gratis con fondo transparente.

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La publicidad con imágenes es una forma de publicidad que consiste en vender la «propuesta de valor» o el sueño. Funciona de forma muy visual para garantizar que su público vea su producto tal y como usted quiere que lo vea. En este artículo, explicaremos en detalle lo que significa y cómo puede utilizarlo en su propio negocio con un efecto asombroso.

El concepto que subyace a la publicidad de imágenes es que se trata de crear una imagen mental deseable de su producto o incluso de su marca en general. La idea es que asocies un determinado estilo de vida o un conjunto específico de valores con la marca. Por tanto, se trata de una «imagen» en el sentido de que es una especie de reputación, a diferencia de una imagen en el sentido de una fotografía real. Usted está creando su imagen y la forma en que quiere que su empresa sea vista por el público en general.

Lo vemos continuamente en la publicidad, sobre todo en perfumerías. El perfume es un producto muy difícil de explicar o vender en un anuncio. No «hace» nada como tal y el olor es, por supuesto, una cuestión muy personal.

Imágenes de banner

La publicidad en imágenes utiliza «datos sobre la imagen, sus etiquetas y el contenido circundante para emparejar imágenes con anuncios que son contextualmente relevantes.» [2] Una vez que el propietario de un sitio web integra los scripts en sus sistemas de publicación, los visitantes del sitio pueden pasar el ratón por encima de las imágenes o mirar una imagen durante cierto tiempo para revelar un anuncio.

Los anuncios en imágenes fueron introducidos por primera vez por GumGum en febrero de 2008,[4] como una forma de que los editores pagasen las licencias de las imágenes con publicidad. Picad Media, que lanzó su «red de anuncios en imágenes» en septiembre de 2008,[5] pasó a llamarse Image Space Media y fue adquirida por Vibrant Media en enero de 2012[6].

Desde el cambio de década, a medida que la web ha ido evolucionando hacia una con contenidos cada vez más visuales[7], han surgido nuevas empresas como Znaptag[8] y Advant Technology Ltd.[9]. En junio de 2014, NetSeer presentó InImageLinks[9], un servicio que incrusta texto contextual y anuncios de display dentro de imágenes editoriales y aborda los retos asociados a las nuevas métricas de Viewable Impression.

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A medida que evoluciona el panorama del marketing digital, se ha hecho evidente que incluir imágenes en su estrategia de marketing es la única forma de tener éxito en el mundo del marketing digital. ¿No se lo cree? Considere estas cifras:

La cuestión es la siguiente: Las imágenes son vitales para aumentar el conocimiento de su marca y la participación de los espectadores, y cuando se trata de publicidad, son esenciales para aumentar las tasas de conversión. Si no incluye imágenes relevantes, es como si no existiera en Internet.

La publicidad en imágenes, también conocida como publicidad basada en imágenes, es una forma de publicidad nativa en la que los anuncios se colocan en la base de imágenes editoriales estáticas en páginas web como una superposición. También pueden ser anuncios en vídeo o rich media que aparecen cuando los usuarios pasan el ratón por encima de una imagen o hacen clic en ella.

Los anuncios in-image se encuentran en sitios web que forman parte de la red de la plataforma, lo que significa que debe elegir un socio con una impresionante lista de socios de calidad. Algunas de las redes de publicidad in-image más utilizadas son: