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Image Advertising se fundó en 1998, y desde entonces nos hemos esforzado por llevar la imagen corporativa de nuestros clientes al siguiente nivel. Image siempre ha sido consciente de que las formas convencionales de pensar no son una opción para las entidades creativas, las empresas petroleras y de gas, tanto públicas como privadas, ya que la creatividad y la innovación son sinónimo de novedad; son los pilares sobre los que seguimos construyendo nuestra prosperidad y abriendo nuevos horizontes.
El concepto de sostenibilidad está profundamente integrado en todo lo que hacemos en Image Advertising. Creemos que la actuación responsable de las empresas, los mecanismos de trabajo respetuosos con el medio ambiente y la excelencia sostenible son los pilares básicos de la sostenibilidad a todos los niveles.
Dar forma a una identidad de marca que pueda asociarse fácilmente con su organización de forma espontánea y fácilmente identificable puede ser una tarea de enormes proporciones. Nosotros destacamos a la hora de convertir su identidad de marca en el ADN visible de su organización, y nos aseguramos de que se vea, se exprese y se sienta constantemente de la manera adecuada.
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La publicidad con imágenes es una forma de publicidad que consiste en vender la «propuesta de valor» o el sueño. Funciona de forma muy visual para garantizar que su público vea su producto tal y como usted quiere que lo vea. En este artículo, explicaremos en detalle lo que significa y cómo puede utilizarlo en su propio negocio con un efecto asombroso.
El concepto que subyace a la publicidad de imágenes es que se trata de crear una imagen mental deseable de su producto o incluso de su marca en general. La idea es que asocies un determinado estilo de vida o un conjunto específico de valores con la marca. Por tanto, se trata de una «imagen» en el sentido de que es una especie de reputación, a diferencia de una imagen en el sentido de una fotografía real. Usted está creando su imagen y la forma en que quiere que su empresa sea vista por el público en general.
Lo vemos continuamente en la publicidad, sobre todo en perfumerías. El perfume es un producto muy difícil de explicar o vender en un anuncio. No «hace» nada como tal y el olor es, por supuesto, una cuestión muy personal.
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La publicidad en imágenes utiliza «datos sobre la imagen, sus etiquetas y el contenido circundante para emparejar imágenes con anuncios que sean contextualmente relevantes». [2] Una vez que el propietario de un sitio web integra los scripts en sus sistemas de publicación, los visitantes del sitio pueden pasar el ratón por encima de las imágenes o mirar una imagen durante cierto tiempo para revelar un anuncio.
Los anuncios en imágenes fueron introducidos por primera vez por GumGum en febrero de 2008,[4] como una forma de que los editores pagasen las licencias de las imágenes con publicidad. Picad Media, que lanzó su «red de anuncios en imágenes» en septiembre de 2008,[5] pasó a llamarse Image Space Media y fue adquirida por Vibrant Media en enero de 2012[6].
Desde el cambio de década, a medida que la web ha ido evolucionando hacia una con contenidos cada vez más visuales[7], han surgido nuevas empresas como Znaptag[8] y Advant Technology Ltd.[9]. En junio de 2014, NetSeer presentó InImageLinks[9], un servicio que incrusta texto contextual y anuncios de display dentro de imágenes editoriales y aborda los retos asociados a las nuevas métricas de impresiones visibles.
Vídeos publicitarios gratuitos
Añadir elementos visuales a sus anuncios no sólo ayuda a que destaquen, sino que también ofrece a los clientes una mejor idea de lo que pueden esperar cuando hagan clic en su anuncio. Añadir una extensión de imagen -con una o varias imágenes- a su anuncio es una forma de mejorarlo gratuitamente, ya que, como con cualquier anuncio, sólo paga cuando se hace clic en él.
Antes de crear su extensión de imagen, considere cómo le gustaría que aparecieran en su anuncio de búsqueda. Ambos tipos de diseño sólo pueden mostrarse en posiciones de anuncios principales. Ambas opciones de diseño pueden utilizarse con cualquier palabra clave. Sin embargo, tenga en cuenta que las palabras clave deben ser relevantes para las imágenes y el texto del anuncio. Las palabras clave pueden incluir términos de marca, producto y categoría.
Se pueden asociar hasta 25 imágenes a cada cuenta, campaña o grupo de anuncios. Todas las imágenes cargadas se rotarán de una en una durante la entrega del anuncio. En ordenadores de sobremesa, el diseño de una sola imagen se muestra como un rectángulo recortado en varias proporciones. En los dispositivos móviles, las imágenes individuales se recortan a una relación de aspecto cuadrada de 1:1.
Si desea que mostremos varias imágenes en un anuncio, elija el diseño de la extensión Multi-Image. Para que esta extensión sirva, hay que elegir un mínimo de cinco imágenes y seleccionar al menos cuatro extensiones de imagen para habilitar las extensiones multi-imagen. Las extensiones multiimagen pueden aparecer con otras extensiones de anuncio; sin embargo, no se mostrarán con el diseño de tarjeta de extensiones de enlace al sitio, enlace al sitio mejorado, producto dinámico, datos dinámicos o precio. Si desea maximizar la entrega de extensiones multiimagen