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La publicidad en imágenes utiliza «datos sobre la imagen, sus etiquetas y el contenido circundante para emparejar imágenes con anuncios que son contextualmente relevantes.» [2] Una vez que el propietario de un sitio web integra los scripts en sus sistemas de publicación, los visitantes del sitio pueden pasar el ratón por encima de las imágenes o mirar una imagen durante cierto tiempo para que aparezca un anuncio.
Los anuncios en imágenes fueron introducidos por primera vez por GumGum en febrero de 2008,[4] como una forma de que los editores pagasen las licencias de las imágenes con publicidad. Picad Media, que lanzó su «red de anuncios en imágenes» en septiembre de 2008,[5] pasó a llamarse Image Space Media y fue adquirida por Vibrant Media en enero de 2012[6].
Desde el cambio de década, a medida que la web ha ido evolucionando hacia una con contenidos cada vez más visuales[7], han surgido nuevas empresas como Znaptag[8] y Advant Technology Ltd.[9]. En junio de 2014, NetSeer presentó InImageLinks[9], un servicio que incrusta texto contextual y anuncios de display dentro de imágenes editoriales y aborda los retos asociados a las nuevas métricas de impresiones visibles.
¿Qué es la imagen publicitaria?
Tipo de anuncio que incluye un gráfico para promocionar su empresa. Un anuncio con imagen consiste en una imagen que usted proporciona con información sobre su empresa, servicios o productos. Cuando los usuarios hagan clic en cualquier parte del anuncio, accederán a su sitio web.
¿Cuál es un ejemplo de imagen publicitaria?
Algunos ejemplos son los de Honda, Mac, Bacardi y Adidas, Dejar de fumar, etc. Por ejemplo, en la imagen publicitaria del Mac de Apple, la empresa ha utilizado palabras como «cool» y «uncool» para diferenciar su producto de otros. Esta es su estrategia de marketing y cebo para la gente.
¿Cuál es el papel de la imagen publicitaria?
La publicidad de imagen funciona garantizando que los consumidores puedan evocar una imagen mental específica de una marca o producto cuando ven un anuncio. Estas imágenes también crean una distinción memorable entre los productos de una empresa y los de sus competidores.
Imagen publicitaria
2021
Destaca tus mejores creatividades y lleva a la gente a tu sitio web, aplicación o a realizar una acción en el momento. Los anuncios con imágenes te permiten mostrar tu marca, producto o servicio con una sola foto. Son fáciles de crear y pueden servir para múltiples objetivos. Se pueden retuitear, responder y gustar, y están claramente marcados como «Promocionados».
Longitud del título del sitio web: 70 caracteres. Nota: dependiendo de la configuración del dispositivo y de la aplicación, esta descripción puede truncarse. Se mostrarán hasta dos líneas de texto en el título de la tarjeta; cualquier texto que sobrepase este límite se truncará con una elipsis. Aunque no está garantizado, limitar la descripción a 50 caracteres debería asegurar que no se produzca truncamiento en la mayoría de los dispositivos.
Tamaño de la imagen: se recomiendan 1200 x 1200 píxeles para una relación de aspecto 1:1. Se recomiendan 1200 x 628 píxeles para una relación de aspecto de 1,91:1. Las imágenes más grandes estarán mejor optimizadas para cuando los usuarios hagan clic para ampliar las imágenes.
Capte la atención y cuente una historia sólida con un anuncio en vídeo visualmente atractivo. Los anuncios en vídeo te permiten mostrar tu marca, producto o servicio y darles vida a través del vídeo. Son fáciles de crear y se pueden utilizar para llevar a la gente a un sitio web, una aplicación o simplemente para captar la atención con el mensaje de su marca.
Ejemplos de imágenes publicitarias
Durand, Jacques. «Las figuras retóricas en la imagen publicitaria». Marketing and Semiotics: New Directions in the Study of Signs for Sale, editado por Jean Umiker-Sebeok, Berlín, Boston: De Gruyter Mouton, 1987, pp. 295-318. https://doi.org/10.1515/9783110853254.295
Durand, J. (1987). Figuras retóricas en la imagen publicitaria. En J. Umiker-Sebeok (Ed.), Marketing and Semiotics: New Directions in the Study of Signs for Sale (pp. 295-318). Berlín, Boston: De Gruyter Mouton. https://doi.org/10.1515/9783110853254.295
Durand, J. 1987. Rhetorical Figures in the Advertising Image. En: Umiker-Sebeok, J. ed. Marketing and Semiotics: New Directions in the Study of Signs for Sale. Berlín, Boston: De Gruyter Mouton, pp. 295-318. https://doi.org/10.1515/9783110853254.295
Durand, Jacques. «Rhetorical Figures in the Advertising Image» En Marketing and Semiotics: New Directions in the Study of Signs for Sale editado por Jean Umiker-Sebeok, 295-318. Berlín, Boston: De Gruyter Mouton. Berlín, Boston: De Gruyter Mouton, 1987. https://doi.org/10.1515/9783110853254.295
Vecteezy
La publicidad de imagen es un enfoque de la publicidad diseñado para cultivar actitudes positivas sobre una marca, empresa o concepto. En lugar de anunciar un producto basándose en lo que hace, la publicidad de imagen promueve ideas sobre una marca, creando imágenes mentales para los consumidores que les animarán a comprar el producto. Este tipo de publicidad se utiliza sobre todo para vender productos con numerosos competidores similares. Como los productos no pueden distinguirse por lo que hacen, los anunciantes se centran en distinguirlos creando imágenes evocadoras para los consumidores.
Con la publicidad de imagen, las empresas diseñan campañas destinadas a atraer a personas con determinados valores y estilos de vida. Una empresa puede promocionar una marca o familia de productos con asociaciones como fiabilidad, lujo, asequibilidad o conceptos más abstractos como diversión y coqueteo. Cuando los consumidores están expuestos a la publicidad, ésta crea conciencia de marca, genera familiaridad y contribuye al desarrollo de una imagen mental de la marca o el producto.