Igtv instagram 2022
Cuando Instagram anunció sus planes para IGTV, una nueva aplicación independiente para vídeos verticales de larga duración, se empezó a hablar de que IGTV acabaría con YouTube. Después de que el vídeo de Instagram acabara con Vine y de que Instagram Stories le arrebatara una gran oportunidad a Snapchat, Instagram parecía preparada para un triplete.
IGTV tardó en arrancar, pero su reciente aumento de la participación podría ofrecer algunas pistas. Con los recientes lanzamientos de funciones y actualizaciones del algoritmo de Instagram, el crecimiento de la audiencia en la plataforma y el apetito actual de las marcas por experimentar con nuevas formas de contenido, se está haciendo evidente cómo IGTV remodelará el marketing de Instagram.
IGTV es tanto una aplicación independiente para compartir vídeos como una extensión de las funciones existentes de Instagram. Cuando se lanzó, IGTV sólo permitía vídeos verticales en la plataforma. Esto se hizo en parte para diferenciarse de YouTube y posicionarse como una aplicación de vídeo fácil de usar, pero también fue una medida destinada a inspirar la creatividad.
Una de las cosas que más me gustan del nuevo formato es que es bastante difícil tomar los vídeos que existen en línea y simplemente volver a publicarlos. Eso no ocurre en el feed. Eso básicamente obliga a todos a crear cosas nuevas.
¿Instagrama todavía tiene IGTV?
IGTV ya no existe, ya que Instagram lo ha convertido en un nuevo formato de vídeo llamado simplemente Instagram Video.
¿Ha desaparecido IGTV en 2021?
El anuncio de hoy se produce cuando Instagram abandonó su marca IGTV el pasado mes de octubre, cuando combinó los vídeos de formato largo de IGTV y los vídeos del feed de Instagram en un nuevo formato llamado simplemente «Instagram Video». En ese momento, Instagram había dicho que la aplicación IGTV no desaparecería y que, en cambio, cambiaría de marca.
¿Por qué ha desaparecido IGTV?
Ya no verás el botón de acceso directo a IGTV en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Instagram, ya que la compañía ha decidido eliminarlo. La aplicación, propiedad de Facebook, citó la falta de uso como la razón para eliminarlo y dijo que no había suficiente gente «interactuando» con él.
Carga de Igtv
Instagram es una de las plataformas sociales más populares del mundo. Los vídeos son el contenido más consumido en Internet. Por tanto, unir la plataforma y el vídeo es la fórmula del éxito, ¿verdad? Esta es la lógica detrás de IGTV, la principal herramienta de vídeo de Instagram.
Y, por supuesto, el poder de acercarse a la audiencia y comunicar mejor. Si quieres saber más sobre esta potente herramienta y cómo utilizarla para incorporarla a tu estrategia de vídeo marketing, ¡sigue leyendo!
IGTV fue ideado y desarrollado especialmente para dispositivos móviles. En cuanto haces clic en IGTV y abres un vídeo, éste empieza a reproducirse automáticamente. El símbolo para acceder a ella en Instagram está en la esquina superior derecha de la página de inicio de la aplicación.
La idea detrás de esta función es transformarla en una verdadera aplicación de televisión, en la que los usuarios no tengan que perder tiempo buscando contenidos de las personas que ya siguen. Todo estará en una sola pantalla.
Todos los usuarios podrán utilizar la nueva función para compartir sus vídeos. Para ello, sólo tienen que utilizar la app para subir sus vídeos directamente. La app está disponible para iOS y Android, y también en versión web.
Igtv en directo
Según el informe de IANS, «casi siete millones de los más de mil millones de usuarios de Instagram han descargado su aplicación independiente IGTV en los 18 meses transcurridos desde su lanzamiento». Por otro lado, TikTok ha recibido 1.150 millones de descargas en el mismo periodo desde el lanzamiento de IGTV, según informa TechCrunch.
Como antes, cuando subas un vídeo largo, se te preguntará si quieres compartirlo como un vídeo corto o como un vídeo largo. Si eliges el vídeo largo, el vídeo completo se compartirá en IGTV y una vista previa del mismo (60 segundos) se compartirá en tu feed. Cuando alguien vea el vídeo en tu feed, tendrá la opción de ver el vídeo completo en IGTV una vez transcurridos los 60 segundos.
Igtv escritorio
Si no has estado en la aplicación durante un tiempo, puede que te preguntes: «¿Qué ha pasado con IGTV en Instagram?». Como muchas otras aplicaciones de redes sociales, Instagram sigue cambiando y mejorando con el tiempo. Y a veces eso significa que algunas características se quedan atrás.
Las funciones de Instagram Video incluyen herramientas de recorte, filtros y la posibilidad de etiquetar personas y lugares. También te permite previsualizar los vídeos en tu feed durante 60 segundos (excepto los anuncios de vídeo, que se previsualizan durante 15 segundos).
Pero también significa que puedes navegar por el contenido de otros creadores que quizá no sigas, pero que te pueden gustar. Esto te ayudará a encontrar nuevos creadores a los que seguir y nuevos contenidos en los que inspirarte.
Los vídeos de tu feed pueden durar hasta 60 minutos, y los usuarios no tienen que salir de la aplicación principal para verlos, como ocurría con IGTV. Toca en cualquier lugar de un vídeo para verlo en modo de pantalla completa. Anteriormente, esta acción silenciaba el audio.
Instagram ha cambiado los anuncios de IGTV por «anuncios de vídeo In-Stream», y las empresas que quieran aprovecharlos deben asegurarse de que sus vídeos no duren más de 60 segundos. (En caso de que te molesten, aquí tienes cómo reducir los anuncios dirigidos en las redes sociales).