Horario de apertura de Facebook incorrecto
Si una publicación llega a una cantidad significativa de personas, pero no produce mucho compromiso, el algoritmo de la sección de noticias marca la publicación como de baja calidad. Demasiadas publicaciones de baja calidad perjudican tus posibilidades de aparecer en el News Feed de tus fans en el futuro. Si revisas regularmente las métricas relacionadas con las publicaciones, puedes empezar a entender a qué contenido responde más tu audiencia y trabajar para crear contenido de calidad y atractivo.
El seguimiento de las reacciones a tus publicaciones te permite obtener más información sobre el sentimiento, o lo que tus seguidores piensan de las publicaciones que compartes. Si ves una publicación con actividad de Reacciones, haz clic en la publicación en la lista «Todas las publicaciones» para abrir una ventana que calcula cuántas personas utilizaron las seis reacciones diferentes.
Haz clic en uno de los vídeos principales -o accede a otros vídeos haciendo clic en el botón Biblioteca de vídeos- y verás un desglose diario para un vídeo específico de cuántos minutos fue visto, el número de espectadores únicos, las visualizaciones totales del vídeo, las visualizaciones de 10 segundos y el porcentaje medio de finalización de la visualización. Al hacer clic en cualquiera de estas estadísticas se abrirá un gráfico con información adicional.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de asistencia de Facebook?
En el sitio de escritorio, mire hacia arriba en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí verás una flecha que mira hacia abajo: haz clic en ella y selecciona «Ayuda y soporte» en el menú desplegable. Desde ahí, puedes seleccionar «Centro de ayuda», «Buzón de asistencia» o «Informar de un problema».
¿Por qué Facebook muestra permanentemente cerrado?
La página no se elimina, sólo se anula su publicación para que los usuarios de Facebook no puedan verla más. Puedes abrir fácilmente una página de Facebook cerrada publicándola de nuevo. Ten en cuenta que Facebook volverá a cerrar la página si considera que está inactiva.
¿Cuántas horas trabajan los empleados de Facebook?
Según una encuesta realizada por Comparably, el promedio de horas de trabajo en Facebook puede ser bastante exigente, ya que el 46% de los empleados trabajan entre 10 y 12 horas de media. En particular, en el caso de los plazos y lanzamientos urgentes, las horas de trabajo en Facebook pueden aumentar a más de 12 horas al día (o más de 60 a la semana), lo que supone un gran compromiso de tiempo.
Cómo cambiar el horario comercial en Facebook
Aunque la mayor parte del proceso de revisión puede estar automatizado, puede haber algunos especialistas en anuncios que comprueben manualmente los anuncios si el bot lanza alguna advertencia. Esto puede retrasar el tiempo de revisión de los anuncios en algunos casos y puedes esperar períodos más largos de revisión.
A veces ocurre que una cuenta comercial funciona bien, mientras que otra puede tener problemas. Así que vuelve al historial de tu anuncio y de tu cuenta y comprueba si una página de empresa en particular tiene más problemas debido a algún contenido o a otras cuestiones.
Busca el activo con el que necesitas ayuda y selecciona tu página de empresa. A continuación se muestra la lista de problemas para seleccionar. Siga adelante y haga clic en Revisión de anuncios y salte todos los demás pasos si es impaciente como yo y verá un formulario como el que se muestra a continuación cuando haga clic en Contactar con el servicio de asistencia para obtener ayuda.
Proporcione su ID de anuncio (esto se puede encontrar en la columna «Personalizar» en su Administrador de anuncios, en Configuración a la izquierda, haga clic en «Nombres e ID de objetos». A continuación, seleccione «ID del anuncio», describa el problema y espere que su anuncio sea aprobado pronto.
Configuración de la página de Facebook
A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina provocada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos las redes sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.
Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a su público donde está. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.
Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.
Horario de oficina de Facebook cerrado
Sin embargo, la pérdida de beneficios no ha sido sólo de unos centavos por acción, sino que es un problema mayor para la empresa. Para entenderlo, hagamos algunas comparaciones interanuales. En el cuarto trimestre de 2020, Meta obtuvo unos ingresos de explotación de 12.760 millones de dólares, es decir, alrededor del 46% de sus ingresos en el mismo periodo. Esta última cifra cayó a sólo el 37% en su trimestre más reciente. Es un descenso dramático de la rentabilidad operativa que hay que digerir.
En resumen, el impulso del metaverso en Meta no es hasta ahora la mina de oro que su negocio principal ha demostrado a lo largo de los años. Y esa falta de beneficios fáciles está perjudicando los resultados generales de la empresa. El metaverso está lejos de ser el oro de mierda en el que la empresa espera claramente que se convierta con el tiempo.
Las cosas empeoran para Meta si miramos al futuro. El director financiero de la empresa ha dicho que espera que «los ingresos totales del primer trimestre de 2022 se sitúen en el rango de los 27.000-29.000 millones de dólares», lo que supone un crecimiento del 3% al 11%. Lo cual no es bueno. Los analistas esperaban que Meta generara 30.140 millones de dólares en la línea superior del primer trimestre de 2022, por lo que la orientación de la compañía es jodidamente miserable.