Horas de facebook

Horario de Facebook

Sin embargo, la pérdida de beneficios no ha sido sólo de unos céntimos por acción, sino un problema mayor para la empresa. Para entenderlo mejor, hagamos algunas comparaciones interanuales. En el cuarto trimestre de 2020, Meta obtuvo unos ingresos de explotación de 12.760 millones de dólares, es decir, alrededor del 46% de sus ingresos en el mismo periodo. Esta última cifra cayó a solo el 37% en su trimestre más reciente. Es un descenso drástico de la rentabilidad operativa que hay que digerir.

En resumen, el empuje metaverso de Meta no es hasta ahora la mina de oro que su negocio principal ha demostrado ser a lo largo de los años. Y esa falta de beneficios fáciles está perjudicando los resultados generales de la empresa. El metaverso está lejos de ser la mierda de oro-un-verso en la que la empresa claramente espera que se convierta con el tiempo.

Las cosas empeoran para Meta si miramos hacia el futuro. El director financiero de la empresa ha declarado que espera que «los ingresos totales del primer trimestre de 2022 se sitúen entre 27.000 y 29.000 millones de dólares», lo que equivale a un crecimiento del 3% al 11%. Lo cual no es bueno. Los analistas esperaban que Meta generara 30.140 millones de dólares en ingresos en el primer trimestre de 2022, por lo que las previsiones de la empresa son pésimas.

Cómo añadir horas de vacaciones a facebook business

A medida que las marcas y los consumidores se asentaron en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que el año pasado parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales, en 2022 se ha vuelto más concentrado y centrado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no cabe duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores utiliza las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing deben conocer a su público allí donde se encuentre. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los resultados y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado por parte de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y comprender cuándo su contenido era más y menos frecuentemente utilizado, desglosado por plataforma y sector.

Página de Facebook cerrada temporalmente

Todas las marcas de éxito en las redes sociales tienen un calendario basado en datos que determina el mejor día y la mejor hora para publicar. Incluso las publicaciones más espléndidas en las redes sociales no servirán de nada a tu negocio si no las publicas en el momento adecuado. Publicar en horas de mucho tráfico maximiza las probabilidades de captar la frágil atención de tu audiencia.

Los algoritmos seleccionan las noticias de los usuarios para que les parezcan interesantes y les dediquen cada vez más tiempo. Y estos algoritmos utilizan la fuente y el engagement para decidir qué post será relevante para qué usuarios. El engagement inmediatamente después de la publicación ayuda a determinar la relevancia de tus posts.

Los sábados, el único momento en el que la actividad de la audiencia es moderada es entre las 8 y las 10 de la mañana. Tus posibilidades de llegar a tu público objetivo siguen siendo bajas a esas horas. Por lo tanto, es aconsejable no planificar el lanzamiento de un producto importante ni publicar una actualización el sábado.

Antes incluso de adentrarte en el arte de enmarcar los pies de foto y seguir al tipo adecuado de personas, uno de los componentes cruciales para ganar tracción e interacciones vitales para tus publicaciones es averiguar cuál es el mejor momento del día para publicar en Instagram.

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Esto significa que es el momento perfecto para revisar las mejores horas para publicar en las redes sociales. Cuando las audiencias pivotaron durante la pandemia, las marcas también tuvieron que hacerlo. La hora de publicación es un factor clave para el éxito de las campañas de marketing en redes sociales. En este artículo, repasaremos los últimos datos que plataformas como Sprout Social y Hootsuite han recopilado sobre el uso de las redes sociales. También te daremos algunos consejos sobre cómo utilizar tus propios datos para encontrar el momento adecuado para publicar para tu marca específica. Esto puede ayudarte a elegir el mejor momento para publicar en las redes sociales y conseguir la mayor interacción con tu audiencia.

En general, sin embargo, la mejor hora para publicar en las redes sociales es a primera hora de la mañana entre semana. De este modo, cuando tu público se despierte por la mañana y empiece a desplazarse por su plataforma favorita, tu publicación será uno de los contenidos más destacados de sus redes sociales. (Sigue siendo una regla universal que el peor día para publicar es el sábado).

Esta información es muy útil para las cuentas de redes sociales nuevas que están trabajando para conseguir seguidores. Sin embargo, una vez que tengas una audiencia, hay muchas herramientas y servicios que puedes utilizar para averiguar cuáles son los mejores días y horas para publicar para tu propia marca, que puede ser diferente.