Horario de vacaciones facebook
Todas las marcas de éxito en las redes sociales tienen un calendario basado en datos que determina el mejor día y la mejor hora para publicar. Incluso las publicaciones más espléndidas en las redes sociales no servirán de nada a tu negocio si no las publicas en el momento adecuado. Publicar en horas de mucho tráfico maximiza las probabilidades de captar la frágil atención de tu audiencia.
Los algoritmos seleccionan las noticias de los usuarios para que les parezcan interesantes y les dediquen cada vez más tiempo. Y estos algoritmos utilizan la fuente y el engagement para decidir qué post será relevante para qué usuarios. El engagement inmediatamente después de la publicación ayuda a determinar la relevancia de tus posts.
La mejor hora para publicar un sábado es entre las 8 y las 10 de la mañana, porque es cuando la actividad de la audiencia es moderada. Las posibilidades de llegar a tu público objetivo siguen siendo bajas a esas horas. Por lo tanto, es aconsejable no planificar el lanzamiento de un producto importante ni publicar una actualización el sábado.
Antes incluso de adentrarte en el arte de enmarcar los pies de foto y seguir al tipo adecuado de personas, uno de los componentes cruciales para ganar tracción e interacciones vitales con tus publicaciones es averiguar cuál es el mejor momento del día para publicar en Instagram.
Cambiar zona horaria facebook ads manager
Las redes sociales son una de las mejores maneras de amplificar tu marca y el gran contenido que estás creando. Pero no basta con publicar contenido en las redes sociales siempre que te apetezca: publicar en algunos momentos da mejores resultados que en otros.
Utiliza estos datos como guía si aún no dispones de datos suficientes. Una vez que empieces a publicar con regularidad y hayas recopilado datos, revísalos para determinar cuándo es más activa tu audiencia en la plataforma y a qué horario de publicación responden más.
Puede que descubras que ciertos tipos de contenido funcionan mejor cuando se publican a determinadas horas. Por ejemplo, los vídeos pueden funcionar mejor si se publican por la mañana, mientras que las imágenes pueden hacerlo mejor a última hora de la tarde.
Cómo ver los horarios comerciales en facebook
Descargo de responsabilidad: Los datos de Sprout Social incluyen usuarios de varios tipos de planes, sectores y ubicaciones. Todas las franjas horarias se registran globalmente, lo que significa que deberías poder publicar con las horas proporcionadas en cualquier zona horaria y ver resultados positivos de engagement. El número de interacciones representa el total de interacciones que una marca recibió en el canal específico durante esa hora. Los datos específicos del sector incluyen horas de engagement de nivel medio a alto. Recomendamos hacer pruebas con sus propias cuentas para encontrar las horas de envío más óptimas.
El sector de bienes de consumo abarca una amplia gama de productos, desde alimentos y bebidas envasados hasta ropa y accesorios, pasando por todos los productos intermedios. Mientras Estados Unidos se enfrentaba a una inflación cercana al 8,5%, los consumidores estadounidenses gastaron en marzo de 2022 un 18% más que dos años antes. Tras dos años de pandemia, los consumidores estaban dispuestos a gastar de forma similar a sus hábitos previos a la pandemia.
Los hospitales, las clínicas y los proveedores de atención sanitaria se han puesto manos a la obra en los medios sociales en los últimos años, debido a la pandemia. Pero los medios sociales para la sanidad son algo más que navegar por las crisis sanitarias. Se trata de educar al público, ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos con las visitas sanitarias y las citas con el médico, promocionar sus programas para aspirantes a médicos y establecerse como pilares en la comunidad.
Categorías de Facebook
Internet nunca duerme, así que parece que el mejor momento para publicar en las redes sociales es cada hora del día. Vamos a desmitificar este mito para que tu equipo de redes sociales pueda planificar, priorizar y crear una estrategia de marketing en redes sociales de éxito.
Con casi 5.000 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo y a través de varias plataformas, los medios sociales presentan muchas oportunidades. En los últimos años, las redes sociales se han convertido en un canal mucho más transversal y colaborativo. Si antes se utilizaban únicamente para dar a conocer la marca, ahora tienen un impacto en la empresa a través de varios equipos: experiencia del cliente, ventas, desarrollo de productos, contenidos y marketing.
Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 34.000 clientes de Sprout Social y comprender cuándo su contenido se utilizó con mayor y menor frecuencia, desglosado por plataforma y sector.
Utiliza los datos de este artículo para elaborar tu calendario de publicaciones. Sin embargo, la mejor manera de aprender a identificar tus mejores momentos para publicar globalmente en cada red es comenzar una prueba gratuita de Sprout Social y probar nuestra función ViralPost® con tus perfiles.