Tendencia en hashtags de Instagram
Invertiste serios recursos en crear y capturar la Historia de Instagram perfecta. Tal vez te pusiste en situaciones precarias. Tal vez pasaste eones probando filtros y reflexionando sobre pies de foto ingeniosos.
La función Historias de Instagram es totalmente compatible con los hashtags, a diferencia, por ejemplo, de nuestro buen amigo Snapchat. Antes de entrar en el meollo de cómo usar los hashtags, repasemos cómo funcionan en Instagram.
En las publicaciones de Instagram: Cuando pones hashtags en los pies de foto de tus imágenes de Instagram, las imágenes aparecerán en la agregación pública de esos hashtags (suponiendo que tu perfil sea público). Si tus publicaciones de Instagram tienen mucho engagement (más que otras publicadas más o menos al mismo tiempo), tus publicaciones aparecerán en los top posts -las primeras 9 imágenes- cuando busques un hashtag.
En Instagram Stories: Ahora, cuando añades un hashtag a Instagram Stories, puedes colocar el hashtag en una pegatina, en texto o mediante una etiqueta de ubicación. El hashtag va directamente en la imagen y se puede estilizar igual que todos los textos y stickers. Cuando se publican en texto, los hashtags vinculados suelen aparecer subrayados.
Instagram hashtag用法
En aquellos tiempos (remontémonos al lejano 2007), las redes sociales eran solo un susurro en las calles del marketing y los hashtags meramente acechaban en las sombras. Nadie sabía muy bien qué eran ni cómo utilizarlos.
Conocían el signo hashtag (#) como una tecla de numeral (no de este tipo: £). Suena increíblemente extraño, ¿verdad? La gente pronto se dio cuenta de que los hashtags ayudan a filtrar temas de conversación en las redes sociales.
Por ejemplo, puedes hacer clic en hashtags de tendencia como #food y ver una agregación de todas las publicaciones en ese canal sobre comida (mira la imagen de abajo y saluda también a los 370 millones de fotos de comida). Es casi como crear una sala de chat basada en ese hashtag y esto es aplicable a la mayoría de los canales sociales.
¡Ya lo creo que sí! Puede que Instagram haya sufrido más cambios que Madonna a lo largo de su carrera, pero hay algo que no ha cambiado: los hashtags. Ayudan a la gente a encontrar tus publicaciones de forma orgánica, lo que es genial cuando estás aumentando la notoriedad y la participación para ti o tu marca. Al fin y al cabo, lo que quieres es que la gente se fije en lo que publicas y se interese por ello; por eso se llaman redes sociales. De lo contrario, es como mantener una conversación contigo mismo y puedes hacerlo solo en casa (sin juzgar, nosotros también lo hemos hecho).
Hashtag中文
Aunque en un principio se pensó que era una moda pasajera, los hashtags de Instagram han llegado para quedarse. No solo se han convertido en una poderosa herramienta de marketing y branding -funcionan como un embudo para tu público objetivo y aumentan tus posibilidades de aparecer en la página de exploración-, los hashtags de Instagram también muestran lo que los usuarios buscan activamente y con qué tipo de contenido quieren interactuar con regularidad. Tanto si eres un diseñador de estampados especializado en #risograph como si promocionas tu cafetería de Seattle con #SEAbrew, tus hashtags ayudan a los demás a identificar tu cuenta de Instagram, quién eres y de qué trata tu marca.
Cuando te interese un tema concreto, puedes seguir un hashtag, como #InstagramTipsandTricks. Si utilizas los hashtags adecuados en tus publicaciones de Instagram, aparecerás en los feeds de Instagram de tus futuros clientes con más frecuencia y junto a otros usuarios interesados en contenidos similares.
Estructuralmente, un hashtag es cualquier palabra o frase precedida inmediatamente por un símbolo de hashtag (#), también conocido como el signo de número o el signo de libra. Este símbolo indica a la aplicación que hipervincule la palabra o frase siguiente. Ese hipervínculo es lo que hace que tú y tu marca podáis ser descubiertos en Instagram. Para crear un hashtag, asegúrate de que no hay ningún espacio entre el símbolo y las palabras que estás utilizando. Recuerda que tampoco puedes utilizar símbolos adicionales o caracteres especiales en tus hashtags. Sin embargo, puedes utilizar números. Aquí tienes algunos ejemplos de todos estos consejos utilizando la frase «Beach Book Club»:
Instagram hashtag熱門
Un hashtag Puedes hacer que tu publicación se asocie a un tema, una tendencia o una comunidad en particular. Por ejemplo, si estás compartiendo una foto de una escena de la naturaleza, «#naturaleza» o «#vista «relacionados como hashtagPuedes ganar más visibilidad en la sección de descubrir con contenido similar mediante el uso de .
Otra ventaja del uso de hashtags es la conexión con una comunidad relevante y la interacción con personas relevantes. Por ejemplo, «#yogaeverydamndaya grupo perteneciente a una comunidad de yoga en particular, como hashtag Usándolo, puedes interactuar con otros usuarios de Instagram con los mismos intereses.
Para utilizar hashtags, debajo de tu post «#palabra» o «#vocabulario» en forma de hashtag Sólo tienes que añadirlo. Procura elegir palabras clave relacionadas con tu post y utilizar hashtags relevantes. Sin embargo, demasiados hashtag pueden hacer que tu post se perciba como spam. Por lo general, 3-5 hashtag Se recomienda utilizar.
Los hashtags permiten a los usuarios de Instagram descubrir su contenido y ver las publicaciones de otros usuarios con contenido similar. Por lo tanto, utilizar los hashtags adecuados ayudará a que sus publicaciones sean encontradas más fácilmente por su público objetivo.