Hashtags

Hashtags instagram stories

El propósito de usar hashtags de InstagramLos hashtags se utilizan para ayudarte a agrupar contenido. Pueden ser hashtags generales que todo el mundo utiliza, en cuyo caso agrupas tus publicaciones e imágenes con las de otras personas que suben contenido similar. Por otra parte, muchas empresas crean hashtags de nicho para desarrollar el interés, y para consolidar los mensajes relacionados con un determinado producto o campaña juntos.La mayoría de los usuarios de Instagram encanta aumentar sus seguidores. Pero no tiene mucho sentido que te siga alguien con intereses totalmente diferentes a los tuyos. Si utilizas los hashtags adecuados con tu contenido, estarás poniendo tus publicaciones a disposición de personas interesadas en los mismos temas. Y si les gustan tus publicaciones, es probable que te sigan con la esperanza de ver más contenido sobre el mismo tema. Incluso si la gente no llega a seguirte, puede que les guste el contenido tuyo que encuentren al buscar un hashtag concreto. Cuando utilizas hashtags, estás ayudando a Instagram a clasificar y organizar tus publicaciones, ayudándoles a llegar a personas que las valorarán.Contenido relacionado:Los 100 hashtags más populares de InstagramActualmente, los 100 hashtags más populares de Instagram son los siguientes:

¿Qué es un hashtag?

Con los hashtags, los temas y las frases se convierten en enlaces en los que se puede hacer clic en tus publicaciones en tu propia línea de tiempo o página o en grupos. De este modo, a los demás les resultará más fácil encontrar entradas sobre temas de su interés. Para crear un hashtag, escribe # junto con un tema o frase y añádelo a tu publicación.

¿Cómo crear tu propio hashtag?

La aplicación Instagram para Android

Elija añadir un filtro y, a continuación, pulse (para una imagen) o Siguiente (para un vídeo). Pulse Escriba un título … e introduce # seguido de un texto o un emoji (ejemplo: #flor). Pulse (para una imagen) o Compartir (para un vídeo).

Los hashtags más populares

El uso de los mejores hashtags de Instagram puede ayudarte a ampliar tu alcance, atraer a tu audiencia, impulsar tu marca e incluso complacer al algoritmo de Instagram. Con el fin de obtener cada uno de estos beneficios distintos, sin embargo, es necesario tener estrategias específicas en su lugar.

Hoy vamos a compartir cómo crear una estrategia de hashtags efectiva para tus cuentas de Instagram, incluyendo la investigación de hashtags, cómo implementar y desarrollar estrategias de hashtags, e incluso hashtags específicos que deberías añadir a tu lista en función de los objetivos de tu negocio.

Si quieres promocionar tu marca o aprender a ganar dinero en Instagram, estas tácticas son para ti. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram si lo que buscas es crear una audiencia.

Cuando los usuarios hacen clic en un hashtag, acceden a su feed de descubrimiento, que muestra todo el contenido público asociado a él. La gente hace clic en los hashtags que le interesan o los busca para encontrar contenido en Instagram.

Dado que los hashtags se utilizan con la intención de descubrir contenido, los hashtags adecuados pueden ponerte frente a tu público objetivo, incluso si no han conectado contigo antes. Reconociendo la importancia de los hashtags en la plataforma, Instagram ha ampliado su funcionalidad. Ahora las marcas pueden añadir hashtags en los que se puede hacer clic en la sección de perfil de las biografías de Instagram.

Hashtags instagram

La razón por la que debes mezclarlo es para asegurarte de que tu publicación se mostrará con los hashtags de menor competencia y que, si tienes suerte y consigues suficiente engagement, también se mostrará para los hashtags más populares.

Por eso es tan importante investigar. Invierte un par de minutos antes de publicar tu contenido y, con el tiempo, tendrás una lista completa de hashtags relevantes por canal. Los canales de las redes sociales muestran la popularidad de los hashtags de forma diferente. Algunos lo denominan «número de veces visto» (TikTok), otros muestran el número de seguidores (LinkedIn) e Instagram muestra cuántas publicaciones existen con ese hashtag. Es justo decir que todos ellos indican lo competitivos que son los hashtags.

Para averiguar cuáles son los mejores hashtags en TikTok para su negocio, sólo tiene que ir a la búsqueda -> introduzca su hashtag -> anote el número de ‘veces visto’ en su plantilla de investigación hashtag -> desplácese hacia abajo -> encontrar otros hashtags relevantes -> anótelos y repita.

Todavía puedes simplemente buscar el hashtag y ver cuántas publicaciones tienen ese hashtag para ver lo popular que es un hashtag, pero Instagram no te muestra hashtags relacionados en la misma vista que TikTok. Así que es un poco más de un ejercicio manual.

Cuántos hashtags instagram 2022

Si te gustan las redes sociales, seguro que los has visto. A veces, las publicaciones tienen más hashtags que texto normal. Curiosamente, empezaron como una forma técnica de organizar e iniciar conversaciones. Desde entonces, se han convertido en los pilares del marketing en las redes sociales.

Mientras que las plataformas de redes sociales que utilizan hashtags funcionan realmente como una herramienta de agregación de hashtags reuniendo todas las publicaciones relevantes durante una búsqueda, puedes especificar tus propios hashtags para crear tu propio feed de redes sociales.

Aunque los hashtags pueden parecer inútiles a un principiante, la verdad es que son una herramienta poderosa para ayudarle a comercializar su negocio. Esto se debe a que pueden aumentar su alcance, amplificar su marca y hacer llegar su contenido a las personas que necesitan verlo.

De hecho, con los hashtags tienes una de las formas más sencillas de ampliar tu influencia más allá de tu audiencia actual. Al utilizar hashtags relevantes, las personas que busquen esas palabras clave pueden encontrar fácilmente tus publicaciones y actualizaciones y podrían seguir tu marca.

Aunque la idea original de utilizar el signo # para agrupar conversaciones surgió con el cliente de chat IRC a finales de los 90 (puntos extra si recuerdas haberlo utilizado), no se puso de moda hasta 2007, cuando Chris Messina sugirió utilizar signos # para etiquetar y agrupar conversaciones. Desde entonces, los hashtags se han convertido en la mejor forma de ayudar a los usuarios de las redes sociales a encontrar contenidos y conversaciones relacionados.