Boletín superior
Aprenda a crear un boletín de noticias que destaque entre la competencia. Con estos consejos de expertos, su correo electrónico destacará en la bandeja de entrada de sus suscriptores. Obtenga los mejores consejos del sector sobre las tendencias online más influyentes y las mejores prácticas que puede poner en práctica hoy mismo. Utilice esta guía para maximizar los resultados de su publicación y aumentar sus beneficios.
Un boletín es una publicación electrónica, o más raramente impresa, que incluye noticias sobre su empresa. Este tipo de campaña puede ser una de las herramientas de marketing más valiosas y sostenibles de su empresa si se ejecuta correctamente. Es la oportunidad ideal para:
Si su empresa no publica periódicamente un boletín de noticias, empiece a hacerlo ya. La friolera del 81% de los profesionales del marketing B2B afirman que los boletines por correo electrónico son el tipo de marketing de contenidos al que más recurren. Cuando están respaldadas por estrategias probadas, las campañas de marketing por correo electrónico:
Si su empresa busca una forma rentable de generar ingresos constantes, cree un boletín informativo. Las campañas de éxito pueden generar hasta 38 dólares por cada dólar gastado. Haga cuentas. Eso es un asombroso 3800% de retorno de la inversión, lo que la convierte en una de las herramientas más eficaces de su arsenal de marketing.
¿Qué debe contener un boletín?
La estructura de un boletín óptimo consta de tres partes: La cabecera, el contenido principal y el pie de página. Un boletín bien construido también tiene muchas imágenes que son atractivas. Esto significa que se ajustan al tema y representan una escena que funciona desde el punto de vista del cliente.
¿Siguen actualizados los boletines?
¿Sigue mereciendo la pena el marketing por newsletter hoy en día? Para responder directamente al núcleo de nuestra entrada de blog: ¡SÍ! El email marketing está de actualidad y sigue siendo uno de los canales de marketing más importantes.
¿Qué fuentes utilizar para los boletines?
La negrita es la forma más sencilla y mejor de resaltar una fuente de boletín. La cursiva es posible, pero por un lado es menos perceptible y por otro no es tan legible en algunas fuentes de boletines. El subrayado, por otra parte, es tabú – está reservado para los enlaces.
Ejemplos de boletines
newslettersguide.orgnewsletter guide.orgUna guía 201 para llevar sus boletines al siguiente nivel: hacer crecer las listas, ganar dinero y mucho más.Consulte nuestras plantillas de boletines de código abierto aquí.Lea la guía a continuaciónIntroducciónEsta guía ha sido escrita, desarrollada y editada por: Emily Roseman, Caroline Porter, Joseph Lichterman, Jacqueline Boltik, Charley Bodkin, Francisco Rivera, Abigail Hartstone y Bobby Courtney.
En 2009, The Wall Street Journal declaró que el correo electrónico había muerto. «El correo electrónico ha tenido una buena racha como rey de las comunicaciones», escribió el periódico. «Pero su reinado ha terminado». Luego, casi una década después, en 2018, Fast Company proclamó el correo electrónico «la próxima gran plataforma de medios.»
Pero si se ejecutan estratégicamente, los boletines de noticias son ideales para llegar directamente a los lectores y para crear hábitos de compromiso regulares. La mayoría de nosotros vivimos en nuestros teléfonos inteligentes en estos días, y los boletines son la plataforma preferida mobile-first para ofrecer a los lectores una cobertura única a la que pueden acceder fácilmente durante sus viajes al trabajo, en la cola de la cafetería y en casa en el sofá.
Boletín informativo
Esta guía resume todo lo que necesita saber sobre el marketing de boletines de última generación. Contiene consejos y trucos específicos, así como conocimientos probados de nuestros especialistas en newsletters de Scope para mejorar sus newsletters B2B o B2C.
Las newsletters son una herramienta de marketing vital para la mayoría de las empresas, desde PYMES hasta grandes corporaciones. Permiten a las empresas enviar regularmente información a un grupo específico de destinatarios (suscriptores) por correo electrónico. Algunos boletines están orientados a las ventas y contienen promociones y novedades de productos, mientras que otros son una forma moderna de revista para clientes, mucho más rentable y que puede aparecer a intervalos más cortos que las publicaciones convencionales.
El marketing de boletines es un subconjunto del marketing por correo electrónico. El marketing por correo electrónico incluye todas las medidas de marketing por correo electrónico, como los correos electrónicos automatizados, los correos electrónicos de transacción, los correos electrónicos de activación, los correos electrónicos de servicio y los correos electrónicos de notificación.
Desgraciadamente, los boletines de noticias a menudo se descuidan como herramienta de marketing. Especialmente en el área B2C, se utilizan casi exclusivamente como correos electrónicos de ventas con ofertas de productos. De este modo, no se aprovecha el gran potencial de las newsletters: se puede mantener al día a los clientes de forma rápida y sencilla, alimentar las relaciones con contactos inactivos y despertar el interés por otros productos o servicios de una empresa (venta cruzada). Unas newsletters bien elaboradas pueden sentar las bases de una relación de confianza entre una empresa y sus clientes potenciales y abrir la puerta a futuras ventas.
Los mejores ejemplos de boletines
Estás sentado en una sala de conferencias, tratando de averiguar la mejor manera de atraer a tus clientes potenciales y clientes, vender más productos, o simplemente «estar en la cima de la mente» para tu público objetivo, y alguien decide que hay una solución que puede resolver todos esos problemas a la vez: ¡un boletín de correo electrónico!
Ya me había encontrado en esa situación y estaba aterrorizada. A pesar de que los boletines electrónicos son uno de los tipos de correos electrónicos más comunes que se envían, en realidad son algunos de los más difíciles de hacer bien. En este post, te enseñaremos cómo crear un boletín electrónico que tus clientes disfrutarán leyendo.
Un boletín es un correo electrónico que ofrece a los lectores y seguidores que se suscriben una lista de tus contenidos, anuncios y promociones más interesantes. Puede ser útil para mantener informado al público y también para ganar tráfico.
¿Quiere ser el mejor en su nuevo proyecto de boletín electrónico o rejuvenecer uno antiguo? A continuación le indicamos 10 aspectos que debe tener en cuenta. Y si busca inspiración, aquí tiene algunos ejemplos de boletines por correo electrónico que puede consultar.