Interfaz de Hubspot
Un vistazo a algunas métricas sobre la mejora del ROI en el Marketing Hub. Los clientes que utilizan Marketing Hub han visto mejoras dramáticas en la eficiencia, la generación de leads, la velocidad de lead, el aumento del tráfico del sitio web, y mucho más.
Una visión general de Marketing Hub Starter y todos los beneficios que proporciona a empresas como la suya. Analítica accesible, automatización sencilla y potentes herramientas de marketing que le permiten captar y convertir clientes sin un gran compromiso de tiempo.
Cómo Marketing Hub Professional puede transformar las empresas a medida que escalan. Professional permite a las empresas escalar la experiencia del cliente de manera auténtica, proporcionando una nueva forma de pensar acerca de cómo interactúan los datos de compromiso del cliente y de marketing.
Información sobre cómo Marketing Hub Enterprise proporciona software de marketing para escalar equipos sin la complejidad que presentan otras plataformas. Potente y fácil de usar, Enterprise es personalizable, potenciador e impulsa experiencias de cliente notables.
Una breve mirada a cómo ayudar a los clientes a gastar menos tiempo, dinero y recursos mientras toman decisiones y más tiempo construyendo conexiones más profundas. Alinee sus centros de marketing y ventas para reducir las fricciones internas y externas, conseguir clientes más satisfechos y aumentar los ingresos.
Glosario Hubspot
HubSpot es un poderoso vehículo para impulsar el crecimiento de tu negocio: puede hacer que tu equipo sea más rápido y más rentable, y puede reemplazar sin problemas esa colección de plataformas que solías llamar pila tecnológica.
Pero con tantas herramientas, HubSpot puede ser abrumador. Tanto si eres nuevo en HubSpot como si sólo necesitas un repaso, hemos creado una visita guiada a través de la plataforma, para que sepas lo que puedes hacer con ella, y cómo puedes obtener el valor de tu dinero.
Entendemos que a menudo es más fácil explicar un producto a medida que caminas a través de él, por lo que también hicimos este video tutorial de HubSpot para que lo recorras todo, paso a paso. (Si prefieres leer, el tutorial escrito empieza debajo del vídeo).
Con este tutorial para principiantes, entenderás fácilmente la interfaz mientras te explicamos el producto, aprenderás por qué y cómo usarías cada herramienta de HubSpot, y verás los casos de uso o aplicaciones para cada característica de esta plataforma de automatización de marketing.
A continuación se presentan las características clave asociadas con la plataforma HubSpot. Al hacer clic en las marcas de tiempo, serás dirigido al momento exacto en el que tratamos cada tema, para que puedas tener una visión de cómo es la interfaz de esa herramienta.
Plantillas Hubspot
Buena pregunta. HubSpot es un software todo-en-uno de cara al cliente que se construye para apoyar un enfoque inbound de marketing, ventas, servicio al cliente y el sitio web.Eso significa que se centra en lo que le permite atraer a los visitantes, involucrar a las perspectivas, y deleitar a los clientes.HubSpot le ayuda a entender a sus compradores, y luego construir relaciones con ellos. Es una plataforma de citas de negocios. ¿Por qué? Porque el marketing tradicional ya no funciona como antes. Los compradores ya no buscan tácticas llamativas y deslumbrantes… Quieren que se les aborde personalmente y que se les eduque adecuadamente. El software de HubSpot fue construido con esto en mente.
HubSpot es la solución integral para todas las herramientas digitales de front-of-business. Esto abarca conversaciones, SEO, redes sociales, habilitación de ventas, automatización de marketing, marketing por correo electrónico, informes, seguimiento de clientes potenciales, encuestas a clientes, venta de entradas, sitios web y aplicaciones y mucho más.
Gestionar varias herramientas de software implica cotejar y comparar datos entre distintos sistemas. Es un truco y ya no es necesario. Perder el tiempo aprendiendo múltiples interfaces, saltando entre los diferentes softwares, y tratando de educar a tu equipo sobre qué hacer dónde… no hay necesidad de ello. HubSpot centraliza todo. Toda tu información está disponible para todos tus equipos en un único lugar.
Hubspot introducción
La plataforma de automatización de marketing de HubSpot elimina las conjeturas a la hora de identificar qué campañas y canales de marketing atraen con éxito clientes potenciales de calidad, convierten a los clientes e involucran a los clientes. Obtén más información sobre cómo las plataformas de automatización de marketing te ayudan a integrar todos tus esfuerzos de marketing y ver su rendimiento en un solo lugar. Este artículo le guiará a través de las características y precios de los tres diferentes planes de HubSpot Marketing Hub: Starter, Professional y Enterprise y cómo utilizar las funciones de marketing de HubSpot para ayudarte a decidir qué opción se adapta mejor a las necesidades de tu equipo de marketing.
Marketing Hub de HubSpot ofrece tres planes de herramientas de inbound marketing, desde el punto de precio Free hasta el Premium, y todos ellos incluyen funciones para la creación de contenidos, SEO, generación de leads, email marketing y análisis. La base de datos de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) es gratuita para todos los planes y es la piedra angular del hub de marketing, ya que te permite construir relaciones a largo plazo con tus contactos a través de mensajes personalizados y relevantes. El CRM comparte la información de contacto y las interacciones desde el hub de ventas y servicio al hub de marketing, alineando tu equipo de marketing con los esfuerzos de ventas y servicio al cliente de la empresa y permitiéndote personalizar el contenido para contactos individuales. Cada plan para Marketing Hub de HubSpot incluye: