Guia hotjar

Integración de Hotjar

Hotjar es una potente herramienta de análisis de sitios web y comentarios que revela exactamente lo que los visitantes piensan de su sitio web, incluidos los problemas más comunes que tienen y lo que más les gusta de él.

Aunque Hotjar es útil para mejorar las tasas de conversión del sitio web y aumentar las ventas, la mayoría de la gente no sabe realmente cómo sacarle el máximo partido. A menudo lo configuran rápidamente, y pueden sentirse decepcionados con lo que encuentran, o no conocen su verdadero potencial.

Esta guía le ayudará a comprender la parte más importante de la optimización de la tasa de conversión -la investigación de la conversión- y cómo puede utilizarla para mejorar cualquier tipo de sitio, desde el comercio electrónico hasta los sitios web de nuevas empresas.

También tienen una herramienta de «feedback» que muestra un widget de feedback en tu sitio web, pero que generalmente no es muy utilizada por los visitantes del sitio web y da un feedback limitado, con muchas respuestas de los usuarios que quieren feedback de tu servicio de atención al cliente.

Tiempo necesario para esta parte: Necesitará unas horas para configurar las encuestas y luego varios días para obtener respuestas, y también necesitará al menos 7 días de datos de mapas de calor y grabaciones de sesiones para analizar (dependiendo de la cantidad de tráfico que tenga).

¿Qué es Hotjar y cómo se utiliza?

Hotjar rastrea cómo los visitantes utilizan e interactúan con su sitio web o producto. Como empresa, puedes utilizar Hotjar para ponerte en la piel de tus usuarios, conocer de primera mano su experiencia al utilizar tu sitio web y descubrir cómo puedes mejorarlo.

¿Cómo hacer un análisis Hotjar?

En Hotjar, activa la superposición en el panel de la derecha del mapa de calor y aparecerá una cuadrícula encima. Esta vista agrega los datos de los tres tipos de mapas de calor (desplazamiento, clic y movimiento) para que puedas analizar con qué elementos de la página interactúan los usuarios… y cuáles descuidan.

¿Cuál es el inconveniente de Hotjar?

Si quieres profundizar en los datos de tu formulario, no puedes hacerlo con Hotjar. Una de las desventajas de Hotjar es que no proporciona un análisis en profundidad de los formularios y no permite dividir los datos por intervalos de fechas. Si necesitas este tipo de información, tendrás que recurrir a herramientas de análisis más avanzadas.

Hotjar magento 2

Hotjar proporciona una visión interna de la experiencia de usuario de tu sitio, como si estuvieras allí mismo, viendo interactuar a tus visitantes. Combinando sus herramientas de análisis y feedback, la plataforma señala dónde deberías centrarte en el compromiso del usuario y en los esfuerzos de optimización de la web.

Grabaciones de visitantes: En mi opinión, la función más interesante. Rastrea la navegación de los usuarios en cada página que visitan, ve cómo mueven el ratón y en qué hacen clic. Compruébelo usted mismo en la siguiente imagen.

Las herramientas de feedback te permiten preguntar directamente a tus visitantes sobre su experiencia. Como propietario de un negocio, es crucial comprender mejor a las personas que utilizan tu producto o servicio. Hotjar te da las claves para realizar mejoras sencillas pero potentes para mejorar la experiencia de tus clientes y mejorar las ventas de tu negocio.

Reclutadores: Pide a tus visitantes que te ayuden con las pruebas de usuario. Invítelos a una prueba de usuario en directo compartiendo pantalla (por ejemplo, a través de Skype o Join.me). Recopile información sobre perfiles, datos de contacto y ofrézcales un regalo a cambio de su ayuda.

Precios de Hotjar

Aprender / Guías / Guía de seguimiento de sitios webVolver a guíasGuía de seguimiento de sitios webTanto si eres un usuario ocasional de Internet como si trabajas en un sitio web o un producto, el seguimiento de sitios web y la analítica de productos son una parte fundamental de tu vida diaria en Internet.

Como individuo, es probable que le interese proteger su privacidad. Como profesional del marketing, de la experiencia del usuario o del producto, el seguimiento es lo que le ayuda a optimizar un sitio, corregir errores, mejorar la experiencia del usuario y lograr el crecimiento del negocio. Cuando se hace bien (y le mostraremos cómo), el seguimiento de sitios web puede ser beneficioso tanto para los usuarios como para las empresas.

He aquí un breve resumen de algunas de nuestras características de privacidad: utilízalas como referencia para encontrar otras herramientas que primen la privacidad:Si utilizas herramientas de seguimiento en tu producto o sitio web, deberás cumplir las leyes, normativas y directrices de seguimiento web pertinentes.

Correo electrónico de Hotjar

restrictions.emptyManual del equipo (Público)Creado por Sara BentÚltima actualización: Apr 13, 2023 by Sarah KamulskiCargando datos…Bienvenido al Manual del Equipo HotjarEn este manual obtendrá una visión general de nuestra visión de la empresa y los valores fundamentales, lo que es trabajar aquí, cómo trabajamos juntos como un equipo unificado (a pesar de que todos trabajamos de forma remota), cómo reclutamos nuevos compañeros de equipo, y alguna información práctica acerca de ser un miembro del equipo Hotjar.Este manual está dividido en dos secciones que cada uno tiene páginas correspondientes. IMPORTANTE: Ten en cuenta que algunos enlaces de este manual no funcionarán para personas que no sean miembros del equipo Hotjar. ¿Quieres saber más sobre Hotjar? Eche un vistazo a los siguientes enlaces:La información de este sitio ha sido desarrollada por Hotjar, Ltd. y no puede ser reproducida sin nuestro consentimiento expreso por escrito.