Cree una guía de estilo de marca: Como un profesional
Una guía de estilo es un conjunto de normas para la redacción, el formateo y el diseño de documentos[1] Una guía de estilo con extensión de libro suele denominarse manual de estilo o manual de estilo (MdE o MOS). (Ejemplos típicos son el Chicago Manual of Style y el AMA Manual of Style). Una guía de estilo breve, de varias páginas o varias docenas de páginas, suele denominarse hoja de estilo, aunque este término también tiene otros múltiples significados. Las normas documentadas en una guía de estilo pueden aplicarse para uso general o ser de uso obligatorio para una publicación concreta, una organización determinada o un campo específico.
Los manuales de estilo se especializan de diversas maneras, desde el uso general de una amplia audiencia pública hasta una gran variedad de usos especializados, como para estudiantes y académicos de diversas disciplinas académicas, medicina, periodismo, derecho, gobierno, negocios en general e industrias específicas. El término «estilo de la casa» se refiere al estilo definido por la guía de estilo de una editorial concreta u otra organización.
Uso de guías de estilo en el diseño web
Este recurso ofrece una visión general de las guías de estilo. Los estudiantes y los profesores encontrarán este recurso particularmente útil para entender qué es una guía de estilo, por qué y cómo se utilizan las guías de estilo, y sugerencias para explorar las guías de estilo en todas las disciplinas.
La mayoría de la gente conoce las guías de estilo como reglas para el formato de las citas. Las guías de estilo más comunes y populares incluyen MLA y APA, sobre las cuales la OWL mantiene amplios recursos, pero hay muchas más que la OWL no cubre en profundidad o en absoluto.
Las guías de estilo, sin embargo, no son sólo para citar. Incluyen una amplia gama de normas y directrices para los trabajos en sus respectivos campos, desde la gramática y el uso del lenguaje hasta la fuente y el tamaño de los títulos de una obra. Por lo general, los manuales de estilo incluyen todo lo que un escritor necesita saber para que su obra tenga el mismo aspecto y se lea igual que cualquier otra escrita en ese estilo: el aspecto de la página, la forma de referenciar a otros autores en el cuerpo de la obra e incluso el tono del escrito. En el ámbito empresarial, «guía de estilo» suele ser sinónimo de «guía de marca» y, en cierto modo, las guías de estilo académico pueden considerarse de forma similar. El estilo APA marca los trabajos con directrices específicas del mismo modo que la guía de estilo de Apple marca sus sitios web, anuncios, productos, documentación e incluso tiendas: reconoces un trabajo APA cuando lo ves, igual que reconoces un dispositivo Apple cuando lo ves.
Brand guidelines deutsch
Un buen estilo es importante porque, aunque tu código sólo tiene un autor, normalmente tendrá múltiples lectores. Esto es especialmente cierto cuando escribes código con otras personas. En ese caso, es una buena idea acordar de antemano un estilo común. Dado que ningún estilo es estrictamente mejor que otro, trabajar con otros puede significar que tendrás que sacrificar algunos aspectos preferidos de tu estilo.
El paquete formatR, de Yihui Xie, facilita la limpieza de código mal formateado. No puede hacerlo todo, pero puede hacer que tu código pase rápidamente de terrible a bastante bueno. Asegúrate de leer la introducción antes de usarlo.
Los nombres de variables y funciones deben escribirse en minúsculas. Utilice un guión bajo (_) para separar palabras dentro de un nombre. En general, los nombres de variables deben ser sustantivos y los de funciones, verbos. Procure que los nombres sean concisos y significativos (¡no es fácil!).
Limite el código a 80 caracteres por línea. Esto cabe cómodamente en una página impresa con una fuente de tamaño razonable. Si se queda sin espacio, es una buena indicación de que debe encapsular parte del trabajo en una función independiente.
¿Cómo crear una guía de estilo de marca?
La gente espera que los demás sean coherentes. Y como las mejores marcas funcionan como personas, la gente también espera coherencia. Del mismo modo que nuestros amigos son siempre los mismos día tras día, su empresa también debería mostrar una personalidad continua en su sitio web, correos electrónicos y stands de conferencias. Una guía de estilo le ayudará a conseguirlo.
A continuación encontrará una guía de estilo de una empresa ficticia que puede copiar y hacer suya. Sólo tiene que copiar esta plantilla y modificarla para que represente a su propia empresa. Esperamos que esta plantilla le ofrezca una base sólida para desarrollar y documentar el estilo único de su propia marca. Y, por supuesto, las guías de estilo son documentos vivos. Seguirás actualizándola a medida que aprendas más.
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