Google shopping

Google Shopping Países Bajos

Es importante mantener su cuenta actualizada y proporcionar información de alta calidad para que todo quede claro para sus clientes. De hecho, esto puede afectar a su elegibilidad para los listados gratuitos.

Si su cuenta se creó a través de un afiliado, los datos de sus productos se enviaron a Merchant Center utilizando la API de contenido. Los cambios en los datos de sus productos deben realizarse a través del portal de socios o consultarse con su socio.

La información sobre los productos que envíe con estas características constituye la base de los listados gratuitos de sus productos. Puede consultar los problemas con los datos del producto que envía en la sección Datos de diagnóstico de la pestaña Productos de su cuenta de Merchant Centre. Más información sobre las especificaciones de los productos

Nota: Si aplica el formato de datos estructurados a su sitio web, haga clic en los atributos de la tabla siguiente para encontrar el nombre del atributo de schema.org correspondiente. Compruebe los errores en Search Console para resolver cualquier error y asegurarse de que ha añadido el marcado correctamente.

Lista de la compra de Google

El siguiente paso será subir su feed en formato de texto o XML. Este contendrá una lista de los productos que vende con sus atributos, incluidos atributos descriptivos como color o marca, precio, identificadores de producto e información básica como precio y disponibilidad.

A menos que se indique lo contrario, su campaña de compras dirigirá a los usuarios a su tienda de comercio electrónico. Sin embargo, es posible incluir productos mostrados en tiendas físicas participando en Anuncios de Inventario Local.

Será necesaria una optimización regular para llevar a cabo con éxito una campaña de compras que ofrezca grandes resultados. Esto incluye, entre otras cosas, una buena alimentación de datos, la gestión de las pujas, la elaboración de una lista de palabras clave negativas, los ajustes de las pujas por público, hora, dispositivo, etc.

Instellen Google Shopping

Los CSS utilizan una cuenta de Merchant Center distinta para cada comerciante al que representan. Cada cuenta les permite cargar inventario para un comerciante y ejecutar campañas Performance Max y campañas de compras en su nombre. También pueden añadir productos a través del Editor de productos en sus Perfiles de empresa. Más información sobre el envío de productos a través de Perfiles de empresa

Todas las campañas deben seguir las mismas políticas de anuncios de Shopping y los mismos requisitos de datos de productos. Esto significa, por ejemplo, que los anuncios de Shopping deben llevar a los usuarios directamente a la página de destino de un comerciante donde puedan comprar el producto anunciado.

Hacemos todo lo posible por no mostrar varias veces la misma oferta (es decir, el mismo producto ofrecido por el mismo comerciante). Si identificamos que el mismo producto del mismo comerciante ha sido subido por varios CSS, sólo lo mostraremos una vez en el bloque de anuncios. En los raros casos en los que no podamos detectar que dos ofertas son iguales, es posible que ambas aparezcan en la misma unidad de compra. Los CPC pagados por los CSS ganadores no aumentan en este caso porque un comerciante nunca tiene un segundo precio frente a sí mismo (véase la siguiente pregunta).

Google Store Bélgica

Tras introducir la palabra clave de un determinado producto, el consumidor verá aparecer una serie de artículos tanto arriba como a la derecha de los resultados de la búsqueda orgánica. En estos marcos, se mostrarán detalles de los artículos. Este diseño incluye una imagen clara del producto, su nombre, su precio y también la tienda donde se puede adquirir.

Cuanto mejor posicionado esté su producto o empresa en el buscador, mayor será el CTR. Cuando la palabra clave coincide con los anuncios de productos que el buscador encontrará en el motor de búsqueda, hay muchas posibilidades de que sea visitado. Si los consumidores hacen clic en su anuncio, serán redirigidos a su página de compras.

Todos sabemos ya que los visitantes de las tiendas web suelen comprar algo más que el producto en el que han hecho clic. Además, también puede completar su archivo de boletines con una pequeña promoción de descuento y así realizar con éxito ventas adicionales a través de la automatización del marketing.

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