Google my business

Google Empresas

El plugin es simple, ligero y totalmente gratuito. También puede configurar un mensaje de compartir por defecto (que incluye códigos cortos de ahorro de tiempo) y un tipo de acción para todos sus puestos que se puede anular en la página de post individual también. También puede filtrar los elementos que se publicarán en función de las categorías seleccionadas en la página de configuración del plugin. Puedes elegir si quieres compartir entradas, entradas personalizadas y páginas.

Mostrar comentarios en cualquier post, página o en un widget de la barra lateral utilizando el constructor de revisión shortcode en la configuración del plugin. Sólo tienes que cambiar la configuración y obtener una vista previa en vivo de su revisión deslizante o cuadrícula. A continuación, copie y pegue el código corto en la posición deseada en su sitio web. Hay un montón de opciones para personalizar el aspecto de las reseñas e incluso puedes excluir manualmente reseñas específicas para que no se muestren. Las opiniones se actualizan automáticamente una vez al día, por lo que no es necesario ningún mantenimiento.

Aplicación Google my business

Por ejemplo, si tienes una tienda que vende y repara bicicletas junto con el equipo y la ropa relacionados, tal vez inicialmente llamaste a tu negocio «tienda». Sin embargo, podrías recibir más consultas cambiando tu categoría principal a «tienda de bicicletas» e incluyendo categorías adicionales como «taller de reparación de bicicletas» y «tienda de artículos deportivos».

Hay una amplia gama de otros «atributos» que las empresas pueden añadir a su perfil para compartir información con los buscadores: desde detalles sobre baños accesibles en silla de ruedas hasta identificarse como «propiedad de mujeres» o «propiedad de veteranos». Estas opciones también se amplían con regularidad, por lo que conviene consultarlas periódicamente. Durante la pandemia se añadieron, por ejemplo, muchos atributos nuevos relacionados con el pago y la entrega sin contacto.

Google my business login deutsch

Si gestionas más de 10 ubicaciones para la misma empresa, y no eres una empresa de servicios ni una agencia que gestione ubicaciones para varias empresas, es posible que puedas optar a una verificación masiva.

Añade tanta información y medios como puedas, incluida una foto de perfil del negocio, la zona en la que operas, tu horario, atributos (por ejemplo, «accesible en silla de ruedas», «wifi gratuito»), el día y el año en que abriste, y un número de teléfono público y la URL del sitio web.

Cualquiera puede «sugerir una edición» de tu anuncio, por lo que es importante A) hacerlo todo bien a la primera (para no animar a gente al azar a hacer sus propios cambios) y B) entrar periódicamente en tu panel de GMB y asegurarte de que todos los detalles son correctos.

En cualquier momento, puedes editar tu perfil de empresa accediendo a tu panel de GMB, haciendo clic en «Información», haciendo clic en el lápiz junto al campo que deseas editar, realizando el cambio y seleccionando «Aplicar».

¿Una de las mejores formas de animar a futuros clientes a dejar opiniones positivas? Responder a las actuales. Dejar una respuesta positiva no sólo demuestra al autor de la reseña que estás agradecido por su apoyo, sino que también hace que esa reseña positiva destaque en tu anuncio e influye en que la gente deje sus propias reseñas.

Ayuda de Google my business

Además, es más probable que los clientes trabajen con empresas con las que pueden ponerse en contacto fácilmente, por lo que, con la información que compartes, les resulta más fácil llamarte para hacerte una pregunta o presentar una queja.

Naturalmente, cuando la gente busca productos o servicios que ofrece su empresa, lo más probable es que hagan clic en su sitio web para obtener más información sobre usted. Con una página de destino y CTA eficaces, también es más probable que completen un objetivo.

Como resultado de las reseñas, el atractivo de su negocio para los clientes potenciales se ve afectado positivamente. Por ejemplo, una reseña de 4,7 estrellas indica que su empresa es excelente en lo que hace y, como tal, es más probable que la gente le compre.

Antes de reclamar un negocio, es fundamental comprobar si ya existe con el mismo nombre o ubicación. Si tiene un perfil de empresa para un negocio antiguo que ya está en la misma ubicación, sugiera una edición para cerrarlo.

«Lo más importante que puedes hacer es asegurarte de que toda la información de tu perfil es correcta», dice Cindy Venerio, de Nerds Support. «Eso puede parecer obvio, pero hay tantos negocios por ahí con información incorrecta».