Anuncios de Google
Me encanta poder ver esta información en un teléfono. Hay muchas ocasiones en las que quiero comprobar los números de mi audiencia activa o las estadísticas básicas de la audiencia pero no tengo necesariamente mi portátil conmigo, y esto es genial para ello. Sería estupendo ampliar la paridad de características de la aplicación con la versión del navegador, o permitirle cargar/sincronizar y renderizar representaciones empaquetadas/serializadas de las vistas del panel de control que se han construido en la versión del navegador del producto.
Me gustaría que fuera más personalizable. Por ejemplo, tengo varios sitios conectados por defecto. Eso es genial ya que van de la mano, pero desearía poder separarlos. También me gustaría poder configurar todas las páginas exactamente como las quiero en lugar de tener que pasar por un montón de diferentes. Por ejemplo, un sitio más pequeño como el mío se preocupa más por el usuario individual que por la actividad masiva. Sin embargo, la aplicación sigue siendo muy útil y es mejor que la mayoría de las otras aplicaciones que he utilizado… así que en general estoy satisfecho.
¿Para qué se utiliza Google Analytics?
Google Analytics es una plataforma que recopila datos de sus sitios web y aplicaciones para crear informes que proporcionan información sobre su negocio.
¿Puedo utilizar Google Analytics de forma gratuita?
Google Analytics le ofrece las herramientas, de forma gratuita, para comprender el recorrido del cliente y mejorar el ROI del marketing.
¿Qué es Google Analytics para principiantes?
Google Analytics para principiantes muestra a los nuevos usuarios cómo crear una cuenta, implementar el código de seguimiento y configurar los filtros de datos. Aprenderá a navegar por la interfaz y los informes de Google Analytics, y a configurar paneles y accesos directos.
Semrush
Con nuestro plugin optimizado para móviles, podrá mantenerse informado y obtener información procesable en cualquier dispositivo. Para obtener estadísticas más precisas, también tiene la opción de deshabilitar el seguimiento de cualquier función, como administradores o editores, para que sus análisis representen a los visitantes reales.
Con estos datos, puedes crear contenido valioso perfectamente orientado a las necesidades de tus visitantes. Cuando sepa qué temas buscan sus visitantes y a qué dedican más tiempo cuando llegan a su sitio web, podrá crear contenido que amplíe o cubra temas relacionados para que vuelvan a visitarlo.
Le recomendamos encarecidamente que cree una propiedad GA4 aunque no tenga previsto utilizarla por el momento. De este modo, cuando decida hacer el cruce, tendrá acceso a los datos históricos lo antes posible.
Gestor de etiquetas de Google
Hay una versión gratuita y otra de pago de GA (esta última se llama Analytics 360). Las pequeñas y medianas empresas probablemente obtendrán todas las funciones que necesitan de la versión gratuita. El precio de Analytics 360 es a partir de 150.000 dólares al año (facturados mensualmente) y se incrementa cuando su sitio recibe más de mil millones de visitas mensuales.
Para añadir una vista a su cuenta de Universal Analytics, vaya a la cuenta y a la propiedad a la que desea añadir una vista: utilice el menú para crear una vista, asigne un nombre a su vista, seleccione el tipo de vista (web o aplicación) y responda a algunas otras preguntas. Recuerda que puedes añadir hasta 25 vistas a una propiedad en GA.
Cuando crees una propiedad, tendrás acceso a un ID único para el seguimiento y a una etiqueta global del sitio (código que tienes que añadir a cada página del sitio que quieras medir). Así es como podrá recopilar datos en su propiedad.
Por último, verifique que su código funciona. Puede hacer esto mirando la sección de informes en tiempo real mientras hace clic en su sitio en una pestaña diferente o en su teléfono. El informe debe mostrar al menos un visitante en el sitio (¡eso es usted!)
Google analytics
2021
Comprenda lo que funciona midiendo las fuentes de tráfico, las interacciones con su contenido y mucho más. Cree los objetivos personalizados del sitio web que más importan a su negocio, como las inscripciones o las compras en el comercio electrónico. Vea el impacto de su marketing digital en su cuenta de resultados midiendo los ingresos, el retorno de la inversión (ROI) y el retorno del gasto en publicidad (ROAS).
Actúe con información más detallada para mejorar la experiencia de sus clientes. Vea cómo los clientes de sus anuncios interactúan con su sitio, desde el clic del anuncio hasta la conversión y más allá, y descubra a sus clientes más valiosos. Vuelva a captar audiencias con anuncios mejores y más personalizados.