Google analytics

Consola de búsqueda de Google

Me encanta poder consultar esta información en un teléfono. Hay muchas ocasiones en las que quiero comprobar los números de mi audiencia activa o las estadísticas básicas de mi audiencia pero no tengo necesariamente el portátil conmigo, y esto es estupendo.Una cosa que a menudo me resulta frustrante es que hay muchas métricas en la versión de Analytics para navegadores de escritorio que no puedo construir con las vistas/flujos de datos/opciones de comparación compatibles en la versión móvil del producto. Sería estupendo poder ampliar la paridad de funciones de la aplicación con la versión de navegador, o bien permitirle cargar/sincronizar y renderizar representaciones empaquetadas/serializadas de las vistas del cuadro de mandos que se han construido en la versión de navegador del producto.

Me gustaría que fuera más personalizable. Por ejemplo, tengo varios sitios conectados por defecto. Eso está muy bien, ya que van de la mano, pero me gustaría poder separarlos. También me gustaría poder configurar todas las páginas exactamente de la manera que quiero en lugar de tener que ir a través de un montón de diferentes. Por ejemplo, un sitio más pequeño como el mío se preocupa más por el usuario individual que por la actividad masiva. Sin embargo, la aplicación sigue siendo muy útil y es mejor que la mayoría de otras aplicaciones que he utilizado … así que en general estoy satisfecho.

¿Qué es Google Analytics?

Google Analytics es una plataforma que recopila datos de sus sitios web y aplicaciones para crear informes que proporcionan información valiosa sobre su negocio.

¿Qué analiza Google Analytics?

Google Analytics puede utilizarse para averiguar el nivel de conversión. Para ello se mide la tasa de conversión, es decir, el número de usuarios que han alcanzado el objetivo especificado en porcentaje. En primer lugar, hay que definir los objetivos y determinar los ratios correspondientes.

Certificación de Google Analytics

Creemos que es fácil duplicar el tráfico y las ventas cuando se sabe exactamente cómo la gente encuentra y utiliza su sitio web. MonsterInsights le muestra los análisis y las estadísticas que importan, para que pueda hacer crecer su negocio con confianza.

Me encanta poder profundizar en los análisis a través de la función de informes. Tengo la versión PRO y hace una gran diferencia lo que se puede analizar. También me alegro de poder integrarme con Pretty Links.

Una vez que haya habilitado el seguimiento de WooCommerce, MonsterInsights le mostrará todas las métricas importantes de WooCommerce en un solo tablero de instrumentos, incluyendo la tasa de conversión de WooCommerce, los principales productos en su tienda de WooCommerce, el total de transacciones, los ingresos totales, el valor medio de los pedidos, las principales fuentes de referencia, y mucho más.

MonsterInsights fue muy fácil de configurar y le guía a través del proceso de añadir la palabrería adecuada a cada una de sus páginas web para la máxima visibilidad SEO. Una ventaja añadida… MonsterInsights añade automáticamente el nuevo código de seguimiento GA4 a su sitio en tan sólo unos sencillos pasos! ¡Sin codificación!

Google Analytics para principiantes

Existe una versión gratuita y otra de pago de GA (esta última se llama Analytics 360). Las pequeñas y medianas empresas probablemente obtendrán todas las funciones que necesitan de la versión gratuita. Analytics 360 comienza en 150.000 dólares al año (facturados mensualmente) y aumenta después de que su sitio reciba más de mil millones de visitas mensuales.

Para añadir una vista a su cuenta de Universal Analytics, vaya a la cuenta y a la propiedad a la que desea añadir una vista: utilice el menú para Crear una vista, asigne un nombre a la vista, seleccione el tipo de vista (web o aplicación) y responda a algunas preguntas más. Recuerda que puedes añadir hasta 25 vistas a una propiedad en GA.

Cuando crees una propiedad, tendrás acceso a un ID único para el seguimiento y a una etiqueta global del sitio (código que debes añadir a cada página del sitio que quieras medir). Así es como podrás recopilar datos en tu propiedad.

Por último, verifique que su código funciona. Puede hacerlo mirando la sección de informes en tiempo real mientras hace clic en su sitio en una pestaña diferente o en su teléfono. El informe debe mostrar al menos un visitante al sitio (¡ese eres tú!)

Google analytics einrichten

Comprenda lo que funciona midiendo las fuentes de tráfico, las interacciones con su contenido y mucho más. Cree objetivos personalizados para el sitio web que sean más importantes para su empresa, como registros o compras de comercio electrónico. Vea el impacto de su marketing digital en su cuenta de resultados midiendo los ingresos, el retorno de la inversión (ROI) y el retorno del gasto publicitario (ROAS).

Actúe con información más detallada para mejorar la experiencia del cliente. Vea cómo los clientes de sus anuncios interactúan con su sitio, desde el clic en el anuncio hasta la conversión y más allá, y descubra sus clientes más valiosos. Vuelva a captar audiencias con anuncios mejores y más personalizados.