Qué es google analytics en seo
Me encanta poder consultar esta información en un teléfono. Hay muchas ocasiones en las que quiero comprobar el número de mi audiencia activa o las estadísticas básicas de mi audiencia pero no tengo necesariamente el portátil conmigo, y esto es estupendo.Una cosa que a menudo me resulta frustrante es que hay muchas métricas en la versión de Analytics para navegadores de escritorio que no puedo construir con las vistas/flujos de datos/opciones de comparación compatibles en la versión móvil del producto. Sería estupendo poder ampliar la paridad de funciones de la aplicación con la versión de navegador, o bien permitirle cargar/sincronizar y renderizar representaciones empaquetadas/serializadas de las vistas del cuadro de mandos que se han construido en la versión de navegador del producto.
Me gustaría que fuera más personalizable. Por ejemplo, tengo varios sitios conectados por defecto. Eso está muy bien, ya que van de la mano, pero me gustaría poder separarlos. También me gustaría poder configurar todas las páginas exactamente de la manera que quiero en lugar de tener que ir a través de un montón de diferentes. Por ejemplo, un sitio más pequeño como el mío se preocupa más por el usuario individual que por la actividad masiva. Sin embargo, la aplicación sigue siendo muy útil y es mejor que la mayoría de otras aplicaciones que he utilizado … así que en general estoy satisfecho.
¿Para qué se utiliza Google Analytics?
Google Analytics es una plataforma que recopila datos de sus sitios web y aplicaciones para crear informes que proporcionan información sobre su negocio.
¿Puedo utilizar Google Analytics de forma gratuita?
Google Analytics le proporciona las herramientas, de forma gratuita, para comprender el recorrido del cliente y mejorar el retorno de la inversión en marketing.
Para qué sirve google analytics
Creemos que es fácil duplicar el tráfico y las ventas cuando se sabe exactamente cómo la gente encuentra y utiliza su sitio web. MonsterInsights le muestra los análisis y las estadísticas que importan, para que pueda hacer crecer su negocio con confianza.
Me encanta poder profundizar en los análisis a través de la función de informes. Tengo la versión PRO y hace una gran diferencia lo que se puede analizar. También me alegro de poder integrarme con Pretty Links.
Una vez que hayas habilitado el seguimiento de WooCommerce, MonsterInsights te mostrará todas las métricas importantes de WooCommerce en un único panel de control, incluyendo la tasa de conversión de WooCommerce, los principales productos de tu tienda WooCommerce, el total de transacciones, el total de ingresos, el valor medio de los pedidos, las principales fuentes de referencia, y mucho más.
Estaba mirando el informe de 2022 Analytics que me dejaron ustedes en MonsterInsights. Me mudé de Nueva Jersey hace 14 meses, y justo después de que recogí una suscripción a su producto. Me dirijo a setenta en un futuro no muy lejano, y realmente he dejado de empujar como solía?
¿Es google analytics gratuito?
Comprenda lo que funciona midiendo las fuentes de tráfico, las interacciones con su contenido y mucho más. Cree objetivos personalizados para el sitio web que sean más importantes para su empresa, como registros o compras de comercio electrónico. Vea el impacto de su marketing digital en su cuenta de resultados midiendo los ingresos, el retorno de la inversión (ROI) y el retorno del gasto publicitario (ROAS).
Actúe con información más detallada para mejorar la experiencia del cliente. Vea cómo los clientes de sus anuncios interactúan con su sitio, desde el clic en el anuncio hasta la conversión y más allá, y descubra sus clientes más valiosos. Vuelva a captar audiencias con anuncios mejores y más personalizados.
Google Analytics 4
Existe una versión gratuita y otra de pago de GA (esta última se llama Analytics 360). Las pequeñas y medianas empresas probablemente obtendrán todas las funciones que necesitan de la versión gratuita. Analytics 360 comienza en 150.000 dólares al año (facturados mensualmente) y aumenta a partir de que su sitio recibe más de mil millones de visitas mensuales.
Para añadir una vista a su cuenta de Universal Analytics, vaya a la cuenta y a la propiedad a la que desea añadir una vista: utilice el menú para Crear una vista, asigne un nombre a la vista, seleccione el tipo de vista (web o aplicación) y responda a algunas preguntas más. Recuerda que puedes añadir hasta 25 vistas a una propiedad en GA.
Cuando crees una propiedad, tendrás acceso a un ID único para el seguimiento y a una etiqueta global del sitio (código que debes añadir a cada página del sitio que quieras medir). Así es como podrás recopilar datos en tu propiedad.
Por último, verifique que su código funciona. Puede hacerlo mirando la sección de informes en tiempo real mientras hace clic en su sitio en una pestaña diferente o en su teléfono. El informe debe mostrar al menos un visitante al sitio (¡ese eres tú!)