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En 2013, el Tribunal de Apelación del Décimo Circuito sostuvo en el caso 1-800 Contacts, Inc. v. Lens.com, Inc. que el vendedor de lentes de contacto en línea Lens.com no cometió una infracción de marca cuando compró AdWords y otros anuncios de búsqueda utilizando la marca registrada federalmente 1800 CONTACTS del competidor 1-800 Contacts como palabra clave.[73] En agosto de 2016, la Comisión Federal de Comercio presentó una queja administrativa contra 1-800 Contacts alegando que sus prácticas de aplicación de la marca de publicidad de búsqueda han restringido irrazonablemente la competencia en violación de la Ley FTC. 1-800 Contacts ha negado cualquier infracción y está previsto que comparezca ante un juez de derecho administrativo de la FTC en abril de 2017[74].
¿Cuánto cuestan los anuncios de Google?
En general, los precios de los anuncios de Google oscilan entre 0,05 y 4,00 euros por clic. No hay límite máximo: en casos especiales, los clics pueden costar más de 20 euros. Con los anuncios de Google, usted sólo introduce el precio máximo que está dispuesto a pagar por clic.
¿Tienen sentido los anuncios de Google?
¿Para qué sirven los anuncios de Google? Ya sea para la búsqueda de empleados, la venta de bienes o servicios o para la búsqueda de una ubicación: los anuncios de Google se utilizan de muchas maneras. Los anuncios de Google pueden colocar a las empresas que pagan por una mayor ponderación en los motores de búsqueda en la primera página para las consultas de búsqueda coincidentes.
¿Los anuncios de Google son gratuitos?
No, la participación en el programa AdSense es gratuita. Más bien, Google le paga incluso por los clics y las impresiones en los anuncios colocados en su sitio web a través de Google.
Los anuncios de Google de
Revise lo que está funcionando (es decir, las palabras clave que generan clics) y ajústelas para que sus anuncios coincidan mejor con su público objetivo. Es probable que no acierte con la combinación a la primera, pero debe seguir añadiendo, eliminando y ajustando las palabras clave hasta que lo consiga.
Si su anuncio no coincide con la intención del buscador, no obtendrá suficientes clics para justificar su gasto en publicidad. El titular y el texto del anuncio deben coincidir con las palabras clave por las que se puja, y la solución que ofrece el anuncio debe resolver el problema que experimenta el usuario.
¿Qué ve el usuario una vez que hace clic en su anuncio? ¿Está su página de destino optimizada para las conversiones? ¿Resuelve la página el problema del usuario o responde a su pregunta? Su usuario debe experimentar una transición fluida a través del proceso de conversión.
Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto más alto sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank está determinado por su puja máxima multiplicada por su índice de calidad.
Acceso a los anuncios de Google
Tu información personal no está a la venta. Aunque la publicidad hace posible que ofrezcamos productos de forma gratuita y ayuda a los sitios web y a las aplicaciones que se asocian con nosotros a financiar su contenido, no vendemos tu información personal a nadie.
Si ya no quieres verlos por cualquier motivo, puedes eliminar muchos de los anuncios que te mostramos. Incluso puedes desactivar los anuncios de un determinado anunciante. Dependiendo de su configuración de anuncios, sus controles tendrán efecto automáticamente en sus dispositivos conectados tanto en nuestros productos como en los sitios web y aplicaciones que se asocian con nosotros para mostrar anuncios.
La función «Por qué este anuncio» le ayuda a entender por qué está viendo un determinado anuncio. Por ejemplo, puede descubrir que está viendo un anuncio de cámaras porque ha buscado cámaras, ha visitado sitios web de fotografía o ha hecho clic en anuncios de cámaras anteriormente.
Anuncios de Google
Los CPC para la búsqueda de marca generalmente serán más bajos que para cualquier otra campaña de búsqueda, ya que su URL y sus anuncios serán muy relevantes para los usuarios que le busquen. Al mismo tiempo, tenga cuidado con que su anuncio aparezca para palabras clave similares pero irrelevantes.
En el ejemplo de Apple anunciando iPhones, debería excluir palabras clave como «recogida de manzanas» o «sidra de manzana», o incluso «cómo actualizar mi iPhone de Apple» y limitar su orientación utilizando los tipos de concordancia de palabras clave apropiados y palabras clave negativas.
Facilidad de implementación: Este tipo de campaña puede ser difícil de implementar si no se está familiarizado con el marketing en buscadores. Puede ser necesario recurrir a una agencia o a recursos internos. Sin embargo, la búsqueda de marca no es tan laboriosa de gestionar, por lo que debe ser una prioridad si puede.
Las campañas de búsqueda sin marca, como su nombre indica, se dirigen a frases de palabras clave que no incluyen el nombre de su marca o productos. Por lo tanto, es probable que sus costes sean más elevados, ya que su relevancia para los usuarios es menor, especialmente en el caso de las palabras clave más genéricas (por ejemplo, «comprar almohada» frente a «almohada orgánica de plumas de ganso en el centro de Toronto»).