Google ads vale la pena

¿Es gratis la publicidad de Google?

Por supuesto, puedes contárselo a tu familia y amigos, y publicar sobre tu nuevo y elegante sitio web en las redes sociales. Pero eso no es suficiente. Hay millones de clientes potenciales en Internet que buscan lo que usted ofrece. Si no saben que su sitio web existe, es un gran problema.

Todo lo que tiene que hacer es configurar su campaña, introducir las palabras clave de destino, seleccionar su presupuesto diario, crear mensajes publicitarios y ya está. Podrá generar ventas con su campaña el mismo día que la lance.

Si le preocupa su presupuesto, puede evitar competir con empresas más grandes utilizando más palabras clave de cola larga y locales que le ayudarán a reducir el coste de la puja por las palabras clave que todo el mundo quiere. Puede que estas palabras clave no sean tan demandadas como las otras, pero serán efectivas a la hora de conducir un tráfico de mayor conversión a su sitio web, no obstante.

Escritor colaborador. El Arsenal, el marketing digital y Reddit son las tres partes fundamentales del día a día de Amreen. Redactora y editora de contenidos desde hace casi una década, Amreen es una de las ratones de biblioteca más simpáticas que se pueden encontrar.

Los anuncios de Google valen la pena reddit

Si desea realizar un seguimiento de varias conversiones de esta lista, simplemente configure una acción de conversión diferente para cada tipo de conversión que desee seguir. Por ejemplo, puede configurar una acción de conversión para realizar un seguimiento de las compras en su sitio web y otra para realizar un seguimiento de las llamadas de sus anuncios.

El seguimiento de sus datos de conversión no podría ser más fácil. La columna «Conversiones» le muestra el número de conversiones que ha recibido, a través de sus acciones de conversión. Puede utilizar esta columna para ver la frecuencia con la que sus anuncios han llevado a los clientes a acciones que ha definido como valiosas para su negocio. Puede personalizar el seguimiento de los datos de su columna «Conversiones» con los siguientes ajustes: «Incluir en conversiones» y «Modelo de atribución».

Además de estos ajustes, hay varias columnas relacionadas que utilizan tus datos de «Conversiones» para darte más información, como el coste por conversión, la tasa de conversión, el valor total de la conversión, el valor de la conversión por coste, el valor de la conversión por clic y el valor por conversión. ¿Es mucho para asimilar? Obtenga un resumen completo de sus datos de seguimiento de conversiones.

¿Valen la pena los anuncios de Google para las pequeñas empresas?

A diferencia de otros métodos de marketing digital como el SEO, esto significa que no hay que esperar. Otras estrategias pueden tardar meses en surtir efecto antes de cosechar los beneficios, pero no AdWords. Tampoco tiene que comprometerse con ningún contrato, lo que significa que no tendrá ningún dinero inmovilizado en marketing. En su lugar, será libre de ajustar sus costes de marketing en cualquier momento aumentando o disminuyendo los mismos. Esto no sólo le da una excusa menos para probarlo, sino que si decide que no es para usted, puede cancelarlo fácilmente.

Una vez que tenga una campaña PPC rentable, siempre puede aumentar el gasto diario de su campaña para generar más clics. Dado que las palabras clave se clasifican mediante un sistema de pujas, al pagar más por clic, básicamente aumenta su posición en la clasificación. Si actualmente está en la posición 4 y aumenta su gasto medio, entonces podría saltar a la posición 2.

Al tener todos estos análisis a su alcance, puede ayudarle a tomar decisiones sobre dónde gastar su dinero. Si actualmente tiene una palabra clave de muy alta conversión, entonces probablemente sea mejor aumentar su gasto para esa palabra clave.

¿Merece la pena la publicidad de google para youtube?

Nota: Soy un gran fan de Adwords y manejo millones de dólares en gastos de Adwords al mes para algunas empresas muy grandes.    Me encanta.    Pero a pesar de lo mucho que me gusta Adwords, no es para todos.    Aquí están las 5 razones principales por las que su negocio no debería usar AdWords.

En otras palabras, AdWords potencialmente no vale la pena la inversión porque las pujas que está pagando son más bajas que los ingresos que está recibiendo de cada visitante. Por lo tanto, es posible que desee explorar otras opciones que no sean tan caras, como la publicidad con Bing Ads u otras soluciones de menor coste.

Kenney sostiene que, al principio, AdWords era eficaz para las pequeñas empresas. Cualquiera podía lanzar una campaña y atraer tráfico de alta calidad a un precio justo. Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, AdWords se volvió caro. Lo que significa que, para una empresa en ciernes, no hay forma de que pueda competir con marcas establecidas y conocidas.

Debido a que las empresas más grandes tienen un flujo de caja constante, pueden permitirse el lujo de soltar más de 300.000 dólares al mes en una campaña de AdWords. Tienen los recursos y el tiempo para hacerlo. Esto significa que para cuando una empresa emergente se lanza, todas sus palabras clave relevantes han sido tomadas, lo que a su vez eleva el precio.