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En 2013, el Tribunal de Apelaciones del Décimo Circuito sostuvo en 1-800 Contacts, Inc. v. Lens.com, Inc. que el vendedor de lentes de contacto en línea Lens.com no cometió infracción de marca registrada cuando compró AdWords y otros anuncios de búsqueda utilizando la marca registrada federalmente 1800 CONTACTOS del competidor 1-800 Contacts como palabra clave.[54] En agosto de 2016, la Comisión Federal de Comercio presentó una queja administrativa contra 1-800 Contacts alegando que sus prácticas de aplicación de marca registrada de publicidad de búsqueda han restringido irrazonablemente la competencia en violación de la Ley FTC. 1-800 Contacts ha negado cualquier irregularidad y está previsto que comparezca ante un juez de derecho administrativo de la FTC en abril de 2017[55].
Un informe realizado por el Tech Transparency Project descubrió que las mujeres de las zonas de bajos ingresos de las ciudades de EE.UU. tienen más probabilidades de ser blanco de los centros de crisis contra el aborto que las mujeres de las zonas más ricas de la ciudad. Muchos de estos centros de crisis se han hecho pasar por clínicas abortistas al tiempo que defienden las medidas antiaborto para las mujeres embarazadas[62].
¿Qué es Google Ads y cómo funciona?
Google Ads es un servicio de publicidad online para empresas que desean publicar anuncios en los resultados de búsqueda de Google y en la Red de Display de Google.
¿Cuánto cuesta Google Ads al mes?
Por lo general, los precios de los anuncios de Google oscilan entre 0,05 y 4,00 euros por clic. No existe un límite superior: en casos especiales, los clics pueden costar más de 20 €. Con los anuncios de Google, solo tiene que introducir el precio máximo que está dispuesto a pagar por clic.
Google mcc
Nunca utilizamos el contenido que creas y almacenas en aplicaciones como Drive, Gmail y Fotos con fines publicitarios. Y para proteger aún más tu privacidad, hemos hecho de la eliminación automática la opción predeterminada para nuestra configuración de actividad principal. Esto significa que los datos de actividad vinculados a tu cuenta se eliminarán de forma automática y continua transcurridos 18 meses, en lugar de conservarse hasta que decidas eliminarlos.
Además, para ayudar a mantenerte seguro, verificamos a los anunciantes globalmente y trabajamos para detectar a los malos actores y limitar sus intentos de hacerse pasar por falsos. Puede obtener más información visitando nuestro centro de búsqueda de todos los anuncios publicados por anunciantes verificados con el Centro de Transparencia de Anuncios.
La función «Por qué este anuncio» le ayuda a comprender por qué ve un anuncio determinado. Por ejemplo, puede descubrir que está viendo un anuncio de cámaras porque ha buscado cámaras, ha visitado sitios web de fotografía o ha hecho clic en anuncios de cámaras anteriormente.
Si desea obtener más información, como qué anuncios se mostraron en una región determinada o el formato del anuncio, puede visitar el Centro de Transparencia de Anuncios, un centro de búsqueda de todos los anuncios de YouTube, Búsqueda y Display publicados por anunciantes verificados. Puedes acceder al Centro de Transparencia de Anuncios directamente o visitando Mi Centro de Anuncios a través del menú de tres puntos situado junto a los anuncios que ves.
Centro de comercio de Google
Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto mayor sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank viene determinado por su puja máxima multiplicada por su índice de calidad.
Su CTR es el número de clics que recibe su anuncio en proporción al número de impresiones que recibe. Un CTR más alto indica un anuncio de calidad que coincide con la intención de búsqueda y se dirige a palabras clave relevantes.
El CVR es una medida de los envíos de formularios como proporción del total de visitas a su página de destino. Simplificando, un CVR alto significa que su página de destino presenta una experiencia de usuario fluida que coincide con la promesa del anuncio.
Tenga en cuenta que es prácticamente imposible que todas las impresiones se conviertan en clics y lograr un CTR del 100%. La gente puede hacer clic fuera de la SERP (búsqueda sin clics), hacer clic en el anuncio de un competidor o incluso hacer clic en un resultado de búsqueda orgánico en lugar de hacer clic en su anuncio.
Su índice de calidad mide la calidad de su anuncio en función de su porcentaje de clics (CTR), la relevancia de sus palabras clave, la calidad de su página de destino y su rendimiento anterior en las SERP. El QS es un factor determinante en su AdRank.
Tendencias de Google
Pero existen muchos medios y métodos publicitarios. Puede ser difícil determinar cuál es el más adecuado para tu negocio. Las personas influyentes y los vendedores siempre te están diciendo que inviertas en esto y en aquello sin explicarte realmente por qué.
Pujar en términos de búsqueda de palabras clave amplias como «software de contabilidad» mostrará su anuncio a clientes potenciales en las primeras etapas del proceso de investigación de productos y le permitirá llenar la parte superior de su embudo con dos técnicas realmente simples pero poderosas:
Otra técnica poderosa para aumentar su base de clientes es pujar por términos de búsqueda de palabras clave de cola larga como «software de contabilidad para vendedores autónomos». Estos términos suelen ser menos caros y merecen la pena para captar la atención de personas que buscan exactamente lo que usted ofrece. La mayoría de las veces, las personas que buscan cadenas largas y específicas de palabras clave tienen más intención. Y la intención es lo que hace que las personas a las que llegas con los anuncios sean tan valiosas (más sobre esto a continuación).
En las redes sociales, por ejemplo, la gente no busca publicidad. No buscan soluciones a los problemas que plagan su vida cotidiana. Lo que buscan son fotos de bebés, de vacaciones y de la familia. Y cuando te anuncias a alguien que no quiere que le hagas publicidad, hay más posibilidades de que no te tengan en cuenta.