Google ads

Tutorial Google Ads 2022 [Paso a paso] Adwords

Consejo: Cada tipo de campaña tiene su propio conjunto de objetivos y anuncios. Por ejemplo, una campaña de Búsqueda le permite colocar anuncios de texto en los resultados de búsqueda, mientras que una campaña de Vídeo le permite anunciar anuncios de vídeo en YouTube.

El primer paso para crear una nueva campaña es elegir su objetivo publicitario. Después de elegir este objetivo, se le guiará en la elección de sus metas. Este objetivo le ayudará a determinar el mejor tipo de campaña para llegar a su público objetivo.

Mientras crea su campaña, puede recibir notificaciones basadas en sus selecciones de configuración. Estas notificaciones pueden alertarle de problemas que pueden provocar una disminución del rendimiento o que pueden ser lo suficientemente importantes como para impedirle publicar su campaña.

El menú de navegación de la construcción de la campaña que aparece a medida que construye su campaña proporciona una visión holística del progreso de su construcción y le llamará la atención sobre las notificaciones que puede querer atender. Desplácese entre los pasos del menú de navegación para revisar y resolver fácilmente los posibles problemas con la orientación, la puja, el presupuesto u otros ajustes de la campaña. Más información sobre las funciones que le ayudan a crear una campaña de éxito

¿Es Google Ads gratuito?

No, la participación en AdSense es gratuita.

¿Cómo funcionan los anuncios de Google?

Mostraremos sus anuncios cuando la gente busque productos o servicios como los suyos. Sus anuncios pueden aparecer en la Búsqueda y en Mapas de Google, así como en nuestra red de sitios asociados. Pagará por los resultados, por ejemplo, cuando los usuarios hagan clic en su anuncio para llamar a su empresa, visitar su sitio web u obtener indicaciones para llegar a su tienda.

Tutorial de Google Ads – Cómo usar Google Ads paso a paso

A medida que crea su campaña, puede recibir notificaciones basadas en sus selecciones de configuración. Estas notificaciones pueden alertarle de problemas que pueden provocar una disminución del rendimiento o que pueden ser lo suficientemente importantes como para impedirle publicar su campaña.

El menú de navegación de la construcción de la campaña que aparece a medida que construye su campaña proporciona una visión holística del progreso de su construcción y le llamará la atención sobre las notificaciones que puede querer atender. Desplácese entre los pasos del menú de navegación para revisar y resolver fácilmente los posibles problemas con la orientación, la puja, el presupuesto u otros ajustes de la campaña. Más información sobre las funciones que le ayudan a crear una campaña de éxito

Digamos que tiene un negocio de muebles. Puede crear un grupo de anuncios denominado «Sofás», en el que se centraría en palabras clave como «sofás de cuero», «sofás» y «sofás de dos plazas». A continuación, crearía anuncios sobre sofás y enlazaría con la sección de sofás de su sitio web.

Nota: Cuando añades una campaña a un presupuesto compartido, el presupuesto de la campaña también se añade al importe del presupuesto compartido. Si su campaña logra su objetivo, puede pensar en aumentar su presupuesto para escalar su éxito. Si no es así, puede ajustar la segmentación, la puja y los anuncios.

Revisión de los anuncios de Google (Adwords) – SEO mokymai

Revise lo que está funcionando (es decir, las palabras clave que generan clics) y ajústelas para que sus anuncios coincidan mejor con su público objetivo. Es probable que no acierte con la combinación a la primera, pero debería seguir añadiendo, eliminando y ajustando las palabras clave hasta que lo consiga.

Si su anuncio no coincide con la intención del buscador, no obtendrá suficientes clics para justificar su gasto en publicidad. El titular y el texto del anuncio deben coincidir con las palabras clave por las que se puja, y la solución que ofrece el anuncio debe resolver el problema que experimenta el usuario.

¿Qué ve el usuario una vez que hace clic en su anuncio? ¿Está su página de destino optimizada para las conversiones? ¿Resuelve la página el problema del usuario o responde a su pregunta? Su usuario debe experimentar una transición fluida a través del proceso de conversión.

Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto más alto sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank está determinado por su puja máxima multiplicada por su índice de calidad.

Empezar con los anuncios de Google: Revise su rendimiento

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Octubre de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En 2013, el Tribunal de Apelación del Décimo Circuito sostuvo en el caso 1-800 Contacts, Inc. contra Lens.com, Inc. que el vendedor de lentes de contacto en línea Lens.com no cometió una infracción de marca cuando compró AdWords y otros anuncios de búsqueda utilizando la marca registrada federalmente 1800 CONTACTS del competidor 1-800 Contacts como palabra clave.[73] En agosto de 2016, la Comisión Federal de Comercio presentó una queja administrativa contra 1-800 Contacts alegando que sus prácticas de aplicación de la marca de publicidad de búsqueda han restringido irrazonablemente la competencia en violación de la Ley FTC. 1-800 Contacts ha negado cualquier infracción y está previsto que comparezca ante un juez de derecho administrativo de la FTC en abril de 2017[74].