Mapa de Google
Revise lo que está funcionando (es decir, las palabras clave que generan clics) y ajústelas para que sus anuncios coincidan mejor con su público objetivo. Es probable que no acierte con la combinación a la primera, pero debe seguir añadiendo, eliminando y ajustando las palabras clave hasta que lo consiga.
Si su anuncio no coincide con la intención del buscador, no obtendrá suficientes clics para justificar su gasto en publicidad. El titular y el texto del anuncio deben coincidir con las palabras clave por las que se puja, y la solución que ofrece el anuncio debe resolver el problema que experimenta el usuario.
¿Qué ve el usuario una vez que hace clic en su anuncio? ¿Está su página de destino optimizada para las conversiones? ¿Resuelve la página el problema del usuario o responde a su pregunta? Su usuario debe experimentar una transición fluida a través del proceso de conversión.
Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto más alto sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank está determinado por su puja máxima multiplicada por su índice de calidad.
Cómo detener la campaña de anuncios de Google
Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Octubre de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
En 2013, el Tribunal de Apelación del Décimo Circuito sostuvo en el caso 1-800 Contacts, Inc. contra Lens.com, Inc. que el vendedor de lentes de contacto en línea Lens.com no cometió una infracción de marca cuando compró AdWords y otros anuncios de búsqueda utilizando la marca registrada federalmente 1800 CONTACTS del competidor 1-800 Contacts como palabra clave.[73] En agosto de 2016, la Comisión Federal de Comercio presentó una queja administrativa contra 1-800 Contacts alegando que sus prácticas de aplicación de la marca de publicidad de búsqueda han restringido irrazonablemente la competencia en violación de la Ley FTC. 1-800 Contacts ha negado cualquier infracción y está previsto que comparezca ante un juez de derecho administrativo de la FTC en abril de 2017[74].
Cuenta de Google
Pero hay muchos medios y métodos de publicidad. Puede ser difícil determinar cuál es una buena opción para su negocio. Los influencers y los vendedores siempre te dicen que inviertas en esto y en aquello sin explicar realmente por qué.
Pujar en términos de búsqueda de palabras clave amplias como «software de contabilidad» mostrará su anuncio a los clientes potenciales en las primeras etapas del proceso de investigación del producto y le permitirá llenar la parte superior de su embudo con dos técnicas realmente simples pero poderosas:
Otra técnica poderosa para aumentar su base de clientes es pujar por términos de búsqueda de palabras clave de cola larga como «software de contabilidad para vendedores autónomos». Estos generalmente son menos costosos, y valen la pena para capturar la atención de las personas que están buscando exactamente lo que usted ofrece. La mayoría de las veces las personas que buscan cadenas largas y específicas de palabras clave tienen más intención. Y la intención es lo que hace que la gente a la que llegas con los anuncios sea tan valiosa (más sobre esto a continuación).
En las redes sociales, por ejemplo, la gente no busca que le hagan publicidad. No buscan soluciones a los problemas que les afectan en su vida cotidiana. Buscan fotos de bebés, de vacaciones y de la familia. Y cuando te anuncias a alguien que no quiere que le hagan publicidad, hay más posibilidades de que te ignoren.
Cómo crear una cuenta de google ads
Los CPC para la búsqueda de marca generalmente serán más bajos que para cualquier otra campaña de búsqueda, ya que su URL y sus anuncios serán muy relevantes para los usuarios que le busquen. Al mismo tiempo, tenga cuidado de que su anuncio aparezca para palabras clave similares pero irrelevantes.
En el ejemplo de Apple anunciando iPhones, debería excluir palabras clave como «recogida de manzanas» o «sidra de manzana», o incluso «cómo actualizar mi iPhone de Apple» y limitar su orientación utilizando los tipos de concordancia de palabras clave adecuados y palabras clave negativas.
Facilidad de implementación: Este tipo de campaña puede ser difícil de implementar si no está familiarizado con el marketing en buscadores. Puede ser necesario recurrir a una agencia o a recursos internos. Sin embargo, la búsqueda de marca no es tan laboriosa de gestionar, por lo que debe ser una prioridad si puede.
Las campañas de búsqueda sin marca, como su nombre indica, se dirigen a frases de palabras clave que no incluyen su marca o sus productos por su nombre. Por lo tanto, es probable que sus costes sean más elevados, ya que su relevancia para los usuarios es menor, especialmente en el caso de las palabras clave más genéricas (por ejemplo, «comprar almohada» frente a «almohada orgánica de plumas de ganso en el centro de Toronto»).