Lista de vocabulario de marketing pdf
Explore los términos y definiciones más comunes del marketing, en una guía de fácil consulta con todas las palabras clave de marketing y los términos publicitarios que necesita conocer. Desde los CTA hasta los KPI, descubra rápidamente el significado de los acrónimos y el vocabulario de marketing más utilizados para que su viaje publicitario en línea se desarrolle sin problemas desde la parte superior hasta la parte inferior del embudo.
Las pruebas A/B, a veces denominadas pruebas divididas o de cubo, son una técnica que compara dos variaciones del mismo activo de marketing para ver cuál funciona mejor. Utilizando el ejemplo de una página web de aterrizaje, el 50% de los visitantes obtendría la versión A con un botón de llamada a la acción pequeño, y el otro 50% obtendría la versión B con un botón de llamada a la acción grande. Comparar los resultados de qué versión consigue que más personas hagan clic en el botón es una prueba A/B.
El marketing basado en cuentas (ABM) es una estrategia de marketing y ventas B2B en la que ambos equipos se centran en un conjunto de cuentas objetivo en un mercado. Esto permite a los profesionales de marketing y a los vendedores crear un enfoque más personalizado para cerrar estas cuentas. El ABM también puede incluir estrategias de upselling, trabajando para conseguir que las cuentas de clientes existentes actualicen su plan o realicen compras adicionales.
Terminología y abreviaturas de marketing pdf
Comparta estos vídeos: Haga clic aquí para ver nuestros 12 vídeos del Glosario de marketing de contenidos en YouTube y compartirlos con su audiencia. Descargue el PDF Enlaces al glosario de marketing de contenidos para obtener enlaces directos a las definiciones y los vídeos.
En primer lugar, cree dos versiones diferentes de una página de destino, en la que la página de destino 1 incluya el titular A y la página de destino 2 incluya el titular B. A continuación, envíe el 50% de su tráfico a la versión A y el 50% a la versión B. Observe qué versión convierte mejor y comparta con su audiencia.
Observe qué versión convierte mejor y declare la ganadora. Tome la página de destino ganadora y pruebe otro elemento, por ejemplo, con o sin vídeo, botones de «Comprar» de distintos colores o un formulario de registro sencillo frente a otro complejo.
Publicar contenidos en la web. Un «blog» es el lugar donde se publica el contenido. La palabra «blog» es una versión abreviada de «weblog», que es una mezcla de las palabras «web» y «log». En los inicios del blogging (finales de los 90), los blogs tenían forma de diario. En la década de 2000, el blogging maduró hasta convertirse en una forma dominante de publicar en línea, y la mayoría de las empresas cuentan con un blog.
100 términos de marketing
Pues bien, hemos pensado que ya era hora de crear una entrada en el blog que sirviera de glosario holístico de marketing, en el que no sólo se definiera cada término, sino que también se ofrecieran algunos recursos útiles en caso de que quisiera conocerlos más a fondo. Esperamos que pueda marcar esta entrada y volver a ella siempre que lo necesite.
No soy un genio de las matemáticas, pero cuando se trata de hacer un glosario basado en un tema con subcategorías que podrían ser sus propios glosarios, bueno… eso es mucho glosario. Así que en lugar de lanzarte cientos de términos de todos esos otros glosarios, he reducido este a los 100 términos más importantes que son imprescindibles para cualquiera que esté aprendiendo sobre marketing.
Se trata del proceso de comparar dos variaciones de una misma variable para determinar cuál funciona mejor con el fin de ayudar a mejorar los esfuerzos de marketing. Esto se hace a menudo en el marketing por correo electrónico (con variaciones en la línea de asunto o en el texto), en las llamadas a la acción (variaciones en los colores o en la redacción) y en las páginas de destino (variaciones en el contenido). Fuera del marketing, se puede utilizar para determinar qué sabe mejor en un sándwich de mantequilla de cacahuete: si la mermelada o la pelusa. (Aprenda a realizar pruebas A/B aquí).
Siglas de marketing
Para quienes no están familiarizados con todos los términos y especializaciones del marketing digital, saber por dónde empezar puede resultar desalentador. Lo primero que hay que establecer es qué es exactamente el marketing digital: el marketing digital es simplemente el marketing que se realiza a través de medios digitales, como smartphones, tabletas y ordenadores. Básicamente, es el marketing que se realiza a través de Internet.
El marketing digital ha sustituido a los medios de marketing tradicionales como la forma más importante de llegar a un público y atraer a nuevos clientes y compradores potenciales. Para obtener un resumen completo de los términos de marketing digital que debe conocer, consulte el siguiente glosario de marketing:
Un banner es una forma de publicidad que suele aparecer en la parte superior de la página de un sitio web, por encima del contenido de la página. El banner suele tener forma de imagen gráfica y anima al usuario a hacer algo.
Un negocio entre empresas, coloquialmente conocido como B2B, es un modelo de negocio en el que los productos se venden a otras empresas en lugar de a los consumidores. Un ejemplo de empresa a empresa es American Express (que en realidad es una B2B y una B2C).