Giphy註冊
Giphy (/ˈɡɪfi/ GHIF-ee),[2] estilizado como GIPHY, es una base de datos y un motor de búsqueda online estadounidense que permite a los usuarios buscar y compartir vídeos cortos en bucle sin sonido que se asemejan a archivos GIF animados.
Giphy fue fundada por Alex Chung y Jace Cooke en febrero de 2013[3][4][5] La idea del negocio surgió cuando ambos estaban desayunando, reflexionando sobre la creciente tendencia de la comunicación puramente visual[3].
Cuando Chung y Cooke lanzaron por primera vez Giphy, el sitio web funcionaba únicamente como un motor de búsqueda de GIFs. Según Chung, Giphy atrajo a cerca de un millón de usuarios durante su primera semana y la cifra se estabilizó en 300.000[6].
En octubre de 2016, Giphy anunció varias estadísticas, como la afirmación de que tenía 100 millones de usuarios activos diarios, que servía más de mil millones de GIF al día y que los visitantes veían más de 2 millones de horas de contenido GIF cada día[17][18].
Giphy se asocia con marcas para alojar GIFs que pueden compartirse como promociones de marketing a través de los canales de las redes sociales. La empresa también ha creado perfiles de artistas en el sitio web, que permiten atribuir los GIF al artista o artistas que los han creado[30].
¿GIPHY es gratuito?
GIFs de uso gratuito – Consigue el mejor GIF en GIPHY.
¿Cómo se utiliza GIPHY?
En la web móvil: Visita giphy.com desde tu dispositivo móvil y utiliza el signo + para acceder a nuestro GIFMaker. Selecciona Tomar una foto o vídeo para tomar una nueva foto o vídeo para crear tu GIF usando la cámara de tu teléfono o selecciona Cargar desde el rollo de la cámara para crear un GIF usando un archivo en tu rollo de la cámara.
Gif
29 de julio de 2022: El lunes 18 de julio de 2022, el Grupo de Remisión adoptó el informe de la fase 2 de la CMA, publicado el 30 de noviembre de 2021, como las conclusiones provisionales del caso remitido. Tras una sentencia del Tribunal de Apelación de la Competencia, y su correspondiente orden, la CMA dio a Meta y a Giphy la oportunidad de comentar las conclusiones después de que se compartiera con sus asesores una versión totalmente no redactada.
Desde la publicación del informe final de la fase 2, cierta información que había sido identificada previamente por una serie de partes interesadas como confidencial ya no lo es. Para facilitar las respuestas de los terceros interesados, esta información se ha incluido ahora en la versión publicada del documento y se ha resaltado en amarillo para facilitarla.
18 de julio de 2022: La CMA ha publicado su documento de conducción de la remisión en el que establece la forma en que pretende llevar a cabo el proceso de remisión, en particular con respecto al alcance de la remisión, la recopilación de información y la consulta.
Creador de gifs
Giphy, también conocido como GIPHY, es una base de datos y un motor de búsqueda en línea que permite a los usuarios buscar y compartir vídeos cortos en bucle sin sonido. Estos vídeos cortos en bucle se asemejan a archivos GIF animados.
La idea de la empresa surgió cuando sus fundadores, Alex Chung y Jace Cooke, discutían durante el desayuno sobre la creciente tendencia de la comunicación visual. Sabían que la comunicación visual era cada vez más popular, pero ¿cómo podían ejecutarla eficazmente? Su sueño se hizo realidad cuando lanzaron Giphy en febrero de 2013. Según Chung, Giphy atrajo a cerca de un millón de usuarios durante su primera semana y la cifra se estabilizó en 300.000.
¿Por qué se creó Giphy? Los fundadores Alex Chung y Jace Cooke querían crear una base de datos de GIFs en un motor de búsqueda visual que pudiera utilizarse en lugar de palabras para expresar sentimientos. Una vez que tuvieron una buena idea de lo que querían hacer, recopilaron una base de datos de unos 15.000 GIF y crearon el sitio web de Giphy. La base de datos y el número de usuarios han crecido significativamente, con nada menos que 700 millones de usuarios que acceden a más de 10.000 millones de GIFs al día en mayo de 2020.
Giphy版權
GIF es el acrónimo de Graphics Interchange Format (Formato de Intercambio de Gráficos), un popular formato de imagen de mapa de bits introducido por CompuServe en 1987. Ahora, una empresa llamada Giphy está llevando los GIF a la corriente principal con su enorme base de datos de búsqueda que atrae a decenas de millones de personas cada mes. A medida que los GIF aumentan su popularidad entre los usuarios de las redes sociales y los anunciantes, Giphy está a punto de convertirse en el próximo rey de los medios de contenido.
El uso de GIFs en la expresión social se apoya en la popularidad de los caracteres emoji, que se utilizan para expresar cualquier sentimiento que una persona pueda tener en ese momento. Muchos de los GIF que aparecen en las redes sociales son clips de vídeo sin sonido y en bucle de un personaje o una escena de un programa de televisión o una película, que pueden ser mucho más expresivos y dinámicos que un emoji.
Giphy fue fundada en 2013 por Alex Chung y Jace Cooke, que decidieron recopilar una base de datos de GIFs que pudieran utilizarse en lugar de palabras para expresar sentimientos. La base de datos y el número de usuarios han crecido significativamente, con nada menos que 700 millones de usuarios que acceden a más de 10.000 millones de GIFs al día hasta mayo de 2020.