Lemas de trabajo
A continuación, presentamos nuestras diez mejores palabras y frases para utilizar en una llamada de ventas, con algunos consejos sobre cómo los agentes deben adaptar su lenguaje de ventas a los distintos tipos de clientes potenciales, dando muchos ejemplos de frases de ventas y frases para manejar las refutaciones por el camino.
Reconocer las preocupaciones del cliente es una parte clave de las ventas, ya que justificar la respuesta del cliente crea compenetración. La siguiente fase consistiría en demostrar por qué no hay por qué preocuparse.
Como destacamos en nuestro artículo «Cómo desarrollar el enfoque de ventas en un equipo de atención al cliente», hablamos de la importancia de parecer seguro al vender. Declaraciones asertivas como «Puedo asegurárselo» son fundamentales para transmitir esa confianza.
De nuevo, esta afirmación es asertiva y «sin duda» es una buena palabra positiva. Y es que utilizar palabras con la terminación «-LY» es una técnica de persuasión poco conocida que muchas agencias de marketing han reconocido. Piense en los eslóganes de algunas de sus marcas favoritas.
Los saludos a las llamadas de ventas pueden ser un rechazo inmediato del cliente, especialmente si el agente de ventas utiliza una frase genérica como: «Hola, me llamo…». Sin embargo, empezar con una disculpa es más heterodoxo y entablará conversación con el cliente de inmediato.
Inglés de ventas
Paso 2: ¡Utilice palabras de gran impacto y transmita una sensación de urgencia! Eche un vistazo a las palabras utilizadas en las emergencias. Muchas son palabras de gran impacto como: «rápido, sencillo, excepcional, gasto mínimo, ayuda, asegurar, apreciar, más efectivo, tiempo adicional, prisa».
Paso- 3 He aquí un consejo único de mi propia experiencia- utilice una serie de 3 palabras o frases. Haga una parte de sus frases de fuerza utilizando una progresión de 3 palabras o 3 reuniones de palabras. Por razones desconocidas, una progresión de 3 palabras o expresiones parece crear una imagen emocional e importante en nuestro cerebro. Además, resultan sencillas, cortas y dulces.
Paso- 4 Sonido genuino.Las palabras impactantes, las frases pegadizas y todo eso están bien. Pero si utiliza demasiadas palabras o frases de este tipo, puede sonar artificial, por lo que debe utilizar un tono genuino al construir sus frases y emplear palabras testimoniales para generar confianza.
Las palabras más poderosas en ventas1. Tú «Tú» es una palabra muy poderosa. «Tú» es personal, directa, aumenta la confianza y el ego. No hay mejor palabra para establecer una conexión personal que dirigirse directamente a su cliente potencial. Al utilizar esta palabra, todo gira en torno a sus clientes potenciales y les hace sentirse importantes.
Lemas de lanzamiento
Si alguna vez ha oído decir de un vendedor de éxito que tiene «el don de la palabra», comprenderá la importancia de utilizar un lenguaje potente y apropiado como herramienta de venta persuasiva. Saber exactamente qué decir y cómo decirlo en cada situación de venta es una habilidad vital que deben poseer los directores comerciales y los vendedores. Maguire Training, especialista en formación en habilidades comerciales, ofrece «Uso de un lenguaje de ventas eficaz», un curso completo que dota a los participantes de las habilidades y los conocimientos necesarios para utilizar el lenguaje de forma eficaz en el proceso de ventas y lograr un mayor éxito comercial.
Algunas palabras y frases, cuando se utilizan adecuadamente en un contexto de ventas, parecen poseer un poder persuasivo casi mágico. Hay muchos ejemplos, pero aquí Maguire Training comparte con usted ocho de las palabras y frases de ventas más eficaces y lo que las hace tan poderosas.
Éstas son sólo algunas de las palabras y frases más poderosas que pueden contribuir al éxito de los argumentos de venta. Maguire Training puede mostrarle muchas más y cómo utilizarlas eficazmente para persuadir y motivar a los clientes para que realicen una compra. Para los vendedores en movimiento, Using Powerful Sales Language está disponible a través de la cómoda e intuitiva plataforma E-learning de Maguire Training, que proporciona una valiosa formación en línea a la que se puede acceder en cualquier momento y lugar desde un dispositivo u ordenador conectado a Internet.
Eslóganes de empresa divertidos
Los ingeniosos anuncios impresos, televisivos y en línea con frases de venta bien probadas están diseñados para conseguir que compres. Junto con imágenes cautivadoras del producto, estas frases pueden ser poderosos motivadores de compra.
Esta urgencia por comprar se genera de diversas formas centradas en apelar al deseo de no perderse nada. «Dese prisa o no conseguirá el mejor precio. Actúe rápido o, debido a las existencias limitadas, se perderá ese gran artículo. Cuando acabe esta venta, las cosas nunca volverán a ser como antes».
Además, algunas rebajas apelan a una necesidad urgente de ayudar a los demás. «Compre ahora y daremos una parte de lo recaudado a una causa que merezca la pena y que esté realmente necesitada». O incluso a rasgos de frugalidad. «Abastézcase ahora o pague más después».
Este conocimiento del tipo de frases de ventas que nos ayudan a ir de compras puede ser útil de varias maneras diferentes. En primer lugar, si se está concentrando en reducir sus gastos, puede aprender a reconocer las frases que le incitan a comprar. Al reconocerlas como desencadenantes del gasto, se reduce su poder.