Frases de ventas

Preguntas sobre las ventas

Paso 2: ¡Utilice palabras de alto impacto y transmita un sentido de urgencia! Echa un vistazo a las palabras utilizadas en las emergencias. Muchas son palabras de alto impacto como: «rápido, sencillo, excepcional, gasto mínimo, ayuda, asegurar, apreciar, más dinero, tiempo adicional, prisa».

Paso- 3Aquí hay un consejo único de mi propia experiencia- utilice una serie de 3 palabras o frases. Haga una parte de sus frases de fuerza utilizando una progresión de 3 palabras o 3 reuniones de palabras. Por razones desconocidas, una progresión de 3 palabras o expresiones parece crear una imagen emocional e importante en nuestro cerebro. Además, resultan sencillas, cortas y dulces.

Paso- 4 Sonido Genuino.Las palabras de impacto, las frases pegadizas y todo eso está bien. Pero si utiliza demasiadas palabras o frases de este tipo, puede sonar a guión y a artificialidad, así que utilice un tono genuino en la construcción de sus frases y utilice palabras testimoniales para generar confianza.

Las palabras más poderosas en las ventas1. Tú «Tú» es una palabra muy poderosa. «Tú» es personal, directa, aumenta la confianza y el ego. No puede haber una palabra más poderosa para crear una conexión personal que hablar directamente a su cliente potencial. Al utilizar esta palabra, usted hace que todo se centre en sus clientes potenciales y les hace sentir importantes.

Frases de marketing

Significado: Mantenimiento regular (conservación) o reparación de productos. El servicio posventa puede ser ofrecido por el fabricante (empresa que fabrica el producto) o el proveedor (véase más adelante), durante y después de un periodo de garantía.

Es posible que haya oído los refranes «el cliente es el rey» o «el cliente siempre tiene la razón». Por lo general, los clientes aprecian su respeto, por lo que debe hacerles saber que valora su decisión de hacer negocios con usted.

No confunda la palabra «cliente» con la palabra «cliente» anterior.  Los clientes compran productos y servicios más tangibles (como una cuenta bancaria, una póliza de seguro o unas vacaciones). Si vende productos, está tratando con clientes, no con consumidores.

La «llamada en frío» suele referirse a las llamadas telefónicas, pero también puede implicar la venta a domicilio. Las llamadas en frío suelen considerarse una técnica de venta difícil porque a muchas personas no les gusta que las molesten. Es difícil vender algo a alguien que no quiere que le hables.

Significado: Aseguramiento por escrito de que un producto será reparado o sustituido si se estropea. «Garantía» significa casi lo mismo que «garantía», pero «garantía» tiene un significado un poco más amplio. «Garantía» sólo se utiliza para referirse al acuerdo escrito, pero se puede utilizar «garantizar» con el significado de «asegurar» (que algo sucede).

Inglés para las ventas

Las frases de cierre de ventas son herramientas importantes, pero a menudo olvidadas, que pueden ayudarle a cerrar el trato. Recuerdo cuando empezaba a trabajar en ventas y no sabía qué decir para cerrar una venta. Parecía que cada vez que lo intentaba, el cliente potencial encontraba una excusa para marcharse.

Un proceso de ventas típico consiste en reunirse con un cliente potencial y, a continuación, convocarle a una segunda reunión para hablar de tu producto. Si no se convence, se le invita a otra ronda. Si siguen sin estar interesados, les llevas a una revisión técnica, una revisión comercial y una evaluación funcional.

Si les pides esto, les asegurarás que el aumento de tu presupuesto para que coincida con tu propuesta se traducirá en más beneficios. Los empresarios que realmente se preocupan por su negocio no dejarán pasar una oportunidad de aumentar sus márgenes de beneficio.

Un no a un acuerdo no siempre es un no a todo. A menudo es importante hacer preguntas de sondeo para determinar qué problemas o preocupaciones les frenan. A continuación, hay que encontrar una solución a esa preocupación.

Lema de la venta

Los ingeniosos anuncios impresos, televisivos y en línea con frases de venta bien probadas están diseñados para que compre. Junto con imágenes cautivadoras del producto, estas frases pueden ser poderosos motivadores de la compra.

Esta urgencia por comprar se genera de diversas formas centradas en apelar al deseo de no perderse nada. «Dese prisa o no conseguirá el mejor precio.  Actúe rápido o, debido a las limitadas existencias, se perderá la oportunidad de conseguir ese gran artículo. Una vez que esta venta termine, las cosas no volverán a ser lo mismo».

Además, algunas rebajas apelan a una necesidad urgente de ayudar a los demás. «Compra ahora y daremos una parte de los ingresos a una causa que merezca la pena y que esté realmente necesitada». O incluso a los rasgos de frugalidad. «Compre ahora o pague más después».

Este conocimiento del tipo de frases de venta que nos ayudan a comprar puede ser útil de varias maneras. En primer lugar, si te estás concentrando en reducir tus gastos, puedes aprender a reconocer las frases que te incitan a comprar.  Al reconocerlas como desencadenantes del gasto, se reduce su poder.