Eslóganes de marketing
Paso 2: ¡Utilice palabras de gran impacto y transmita una sensación de urgencia! Eche un vistazo a las palabras utilizadas en situaciones de emergencia. Muchas son palabras de gran impacto como: «rápido, sencillo, excepcional, gasto mínimo, ayuda, asegurar, apreciar, más dinero, tiempo adicional, prisa».
Paso- 3 He aquí un consejo único de mi propia experiencia- utilice una serie de 3 palabras o frases. Haga una parte de sus frases de fuerza utilizando una progresión de 3 palabras o 3 reuniones de palabras. Por razones desconocidas, una progresión de 3 palabras o expresiones parece crear una imagen emocional e importante en nuestro cerebro. Además, resultan sencillas, cortas y dulces.
Paso- 4 Sonido genuino.Las palabras impactantes, las frases pegadizas y todo eso están bien. Pero si utiliza demasiadas palabras o frases de este tipo, puede sonar artificial, por lo que debe utilizar un tono genuino al construir sus frases y emplear palabras testimoniales para generar confianza.
Las palabras más poderosas en ventas1. Tú «Tú» es una palabra muy poderosa. «Tú» es personal, directa, aumenta la confianza y el ego. No hay mejor palabra para establecer una conexión personal que dirigirse directamente a su cliente potencial. Al utilizar esta palabra, todo gira en torno a sus clientes potenciales y les hace sentirse importantes.
Redacción de ventas
Las frases de cierre de ventas son herramientas importantes, pero a menudo pasadas por alto, que pueden ayudarte a cerrar el trato. Recuerdo cuando empezaba en el mundo de las ventas y no sabía qué decir para cerrar una venta. Parecía que cada vez que lo intentaba, el cliente potencial encontraba una excusa para marcharse.
Un proceso de ventas típico consiste en reunirse con un cliente potencial y, a continuación, convocarle a una segunda reunión para hablar del producto. Si no se convence, se le invita a otra ronda. Si siguen sin estar interesados, los llevas a una revisión técnica, una revisión comercial y una evaluación funcional.
Al pedir esto, les asegurarás que aumentar tu presupuesto para ajustarlo a tu propuesta se traducirá en más beneficios. Los empresarios que realmente se preocupan por su negocio no dejarán pasar una oportunidad de aumentar sus márgenes de beneficio.
Un no a un trato no siempre es un no a todo. A menudo es importante hacer preguntas de sondeo para determinar qué problemas o preocupaciones les están frenando. A continuación, busque una solución a esas preocupaciones.
Los mejores eslóganes de marketing
Si alguna vez ha oído decir de un vendedor de éxito que tiene «el don de la palabra», comprenderá la importancia de utilizar un lenguaje potente y apropiado como herramienta de venta persuasiva. Saber exactamente qué decir y cómo decirlo en cada situación de venta es una habilidad vital que deben poseer los directores comerciales y los vendedores. Maguire Training, especialista en formación en habilidades comerciales, ofrece «Uso de un lenguaje de ventas eficaz», un curso completo que dota a los participantes de las habilidades y los conocimientos necesarios para utilizar el lenguaje de forma eficaz en el proceso de ventas y lograr un mayor éxito comercial.
Algunas palabras y frases, cuando se utilizan adecuadamente en un contexto de ventas, parecen poseer un poder persuasivo casi mágico. Hay muchos ejemplos, pero aquí Maguire Training comparte con usted ocho de las palabras y frases de ventas más eficaces y lo que las hace tan poderosas.
Éstas son sólo algunas de las palabras y frases más poderosas que pueden contribuir al éxito de los argumentos de venta. Maguire Training puede mostrarle muchas más y cómo utilizarlas eficazmente para persuadir y motivar a los clientes para que realicen una compra. Para los vendedores en movimiento, Using Powerful Sales Language está disponible a través de la cómoda e intuitiva plataforma E-learning de Maguire Training, que proporciona una valiosa formación en línea a la que se puede acceder en cualquier momento y lugar desde un dispositivo u ordenador conectado a Internet.
Lemas de trabajo
Entablar una conversación de cierre con un cliente potencial es siempre una experiencia angustiosa. Por muy impresionado que haya quedado durante la demostración o por muy entusiasmado que esté el punto de contacto, siempre existe la posibilidad de que el trato no salga bien.
Aunque cerrar un trato depende en gran medida de la calidad de tu oferta y de lo bien que hayas ejecutado tu proceso de ventas hasta ese momento, la frase de cierre que utilices también es un factor clave. Y esto va más allá de la frase o pregunta de cierre que utilices. Tu tono, tu voz y tu lenguaje a lo largo del proceso también influyen en el cliente potencial. Siga leyendo para conocer las frases de cierre que debe (y no debe) utilizar.
Debe comprender tanto la oferta de su empresa como la naturaleza del negocio de su cliente potencial para encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Por ello, investigue a fondo todos los aspectos de la venta a lo largo del proceso.
Establezca las expectativas al principio del proceso de venta. Y haz preguntas difíciles a tus clientes potenciales sobre factores como su presupuesto y sus plazos antes de ofrecerles algo que desean, como una demostración o una prueba. De este modo, calificará al cliente potencial, creará una relación genuina con él y se ganará su confianza.