Frases de ventas

Frases de promoción marketing

Entablar una conversación de cierre con un cliente potencial es siempre una experiencia angustiosa. Por muy impresionado que haya quedado durante la demostración o por muy entusiasta que se muestre su persona de contacto, siempre existe la posibilidad de que el acuerdo no llegue a buen puerto.

Aunque cerrar un trato depende en gran medida de la calidad de tu oferta y de lo bien que hayas ejecutado tu proceso de ventas hasta ese momento, la frase de cierre que utilices también es un factor clave. Y eso va más allá de la frase o pregunta de cierre que utilices. Tu tono, tu voz y tu lenguaje a lo largo del proceso también influyen en el cliente potencial. Siga leyendo para conocer las frases de cierre que debe (y no debe) utilizar.

Debe comprender tanto la oferta de su empresa como la naturaleza del negocio de su cliente potencial para encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Por ello, investigue a fondo todos los aspectos de la venta a lo largo del proceso.

Establezca las expectativas al principio del proceso de venta. Y haz preguntas difíciles a tus clientes potenciales sobre factores como su presupuesto y sus plazos antes de ofrecerles algo que desean, como una demostración o una prueba. De este modo, calificará al cliente potencial, creará una relación genuina con él y se ganará su confianza.

Vocabulario de ventas pdf

Los ingeniosos anuncios impresos, televisivos y en línea con frases de venta bien probadas están diseñados para conseguir que compres. Junto con imágenes cautivadoras del producto, estas frases pueden ser poderosos motivadores de compra.

Esta urgencia por comprar se genera de diversas formas centradas en apelar al deseo de no perderse nada. «Dese prisa o no conseguirá el mejor precio.  Actúe rápido o, debido a las existencias limitadas, se perderá ese gran artículo. Cuando acabe esta venta, las cosas nunca volverán a ser como antes».

Además, algunas rebajas apelan a una necesidad urgente de ayudar a los demás. «Compre ahora y daremos una parte de lo recaudado a una causa que lo necesite de verdad». O incluso a rasgos de frugalidad. «Abastézcase ahora o pague más después».

Este conocimiento del tipo de frases de ventas que nos ayudan a ir de compras puede ser útil de varias maneras diferentes. En primer lugar, si se está concentrando en reducir sus gastos, puede aprender a reconocer las frases que le incitan a comprar.  Al reconocerlas como desencadenantes del gasto, se reduce su poder.

45 palabras y frases en inglés para una carrera impresionante en ventas

Si alguna vez has oído decir de un vendedor de éxito que tiene «el don de la palabra», comprenderás la importancia de utilizar un lenguaje potente y apropiado como herramienta de venta persuasiva. Saber exactamente qué decir y cómo decirlo en cada situación de venta es una habilidad vital que deben poseer los directores comerciales y los vendedores. Maguire Training, especialista en formación en habilidades comerciales, ofrece «Uso de un lenguaje de ventas eficaz», un curso completo que dota a los participantes de las habilidades y los conocimientos necesarios para utilizar el lenguaje de forma eficaz en el proceso de ventas y lograr un mayor éxito comercial.

Algunas palabras y frases, cuando se utilizan adecuadamente en un contexto de ventas, parecen poseer un poder persuasivo casi mágico. Hay muchos ejemplos, pero aquí Maguire Training comparte con usted ocho de las palabras y frases de ventas más eficaces y lo que las hace tan poderosas.

Éstas son sólo algunas de las palabras y frases más poderosas que pueden contribuir al éxito de los argumentos de venta. Maguire Training puede mostrarle muchas más y cómo utilizarlas eficazmente para persuadir y motivar a los clientes para que realicen una compra. Para los vendedores en movimiento, Using Powerful Sales Language está disponible a través de la cómoda e intuitiva plataforma E-learning de Maguire Training, que proporciona una valiosa formación en línea a la que se puede acceder en cualquier momento y lugar desde un dispositivo u ordenador conectado a Internet.

Vocabulario de ventas y marketing

Robin Sharma dijo sabiamente: «Las palabras pueden inspirar. Y las palabras pueden destruir. Elige bien las tuyas». ¿Alguna vez has estado a punto de cerrar un trato, cuando de repente una frase aparentemente inofensiva hace cambiar de opinión a tu cliente? No es el único, incluso a los mejores vendedores les ha pasado alguna vez.

En ocasiones, los comentarios desprevenidos pueden desanimar a un posible cliente o hacer que cuestione nuestras capacidades. Los mejores expertos en formación de negociación de ventas recomiendan utilizar juegos de rol y simulaciones para adquirir destreza a la hora de evitar este tipo de frases. Éstas son las frases más comunes que matan las ventas y a las que debe prestar atención en su próxima reunión.

Esta frase es de naturaleza restrictiva y elimina inmediatamente cualquier margen de maniobra que pudiera haber tenido antes. En pocas palabras, es una mala práctica comercial mantenerse firme sin importar el tipo de trato que el cliente potencial esté dispuesto a aceptar. El comprador no lo ve como tu mínimo, sino como su techo.

Una alternativa mejor para comunicar su intención sería hacer una oferta y enumerar los valores que ofrece por el precio indicado. Al hacer una oferta con una lista de valores, el comprador se siente libre de negociar el precio reduciendo el valor que usted ha incluido. Además, la creación de un intercambio de valores te da la oportunidad de conseguir un precio aún mejor rellenando la oferta con más valor.